Actualización OTA 1896

  • Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, sí. Yo actualizo para que os quedéis más tranquilos @Kressh y @JLLG. Pero si me quedo tirado por culpa de esta nueva versión, el coche de sustitución voy a buscarlo a St. Andreu de la Barca o a Barakaldo, que me han dicho que hay dos tipos muy majos que están dispuestos a cederme los suyos
 
1890 y con lila. Como lo pierda después de actualizar le falta campo para correr al ingeniero de software responsable de semejante cagada
¿Por qué a todos os gusta tanto el "Lila"? Jajaja basta que haya un color que sea el que quitan, para que a todo el mundo le guste jajaja Yo mientras no me quiten el "Azul" (cruzo los dedos)
 
Yo es que llevo una semana de viajes de curro y hasta mañana no pillo el bicho, tengo la 1804, a ver si me salta. Yo le daré sin miedo, hay que pensar que hay miles vendidos y alguno tiene que fallar, el software es así. Aunque al darle aceptar, cruzaré todos los dedos que pueda jajajajaja
 
¿Por qué a todos os gusta tanto el "Lila"? Jajaja basta que haya un color que sea el que quitan, para que a todo el mundo le guste jajaja Yo mientras no me quiten el "Azul" (cruzo los dedos)
Por qué el lila es un color exclusivo, son pocos los que lo tienen, es como el Formentor rojo, que somos poquitos los que lo tenemos, 🤣🤣🤣🤣
 
Lo que realmente jode es tener los leds para luz lila y no poder ponerla. Es un "quiero y no puedo" de manual.
A ver si me paso la pantalla 1896 y me gano el lila...
 
Fuera de coñas, si los leds son capaces de generar luz blanca, entonces deberían poder generar cualquier tonalidad de color. Que lo hayan limitado a un puñado de ellos en el modo individual no tiene mucho sentido cuando podrían hacer como en los Golf, que puedes poner el color que te dé la gana. Que encima te quiten uno de ellos cuando se nota que es un error de software, es simplemente vergonzoso
 
No sé si habláis sólo de los híbridos (pantalla de 10 o 12") pero como ejemplo decir que yo tengo la pantalla de 12" y el color lila.
Está matriculado la semana pasada... 7xxx LXL
 
No sé si habláis sólo de los híbridos (pantalla de 10 o 12") pero como ejemplo decir que yo tengo la pantalla de 12" y el color lila.
Está matriculado la semana pasada... 7xxx LXL

a mi el comercial fue una de las cosas que nos advirtió desde el principio, que el lila es un color que viene configurado de fabrica. En cuanto se cambia ya no se puede volver a él… para que lo supiéramos antes de cambiarlo… así que como a mi mujer es el color que le gusta, ni nos acercamos al menú de los colores por si acaso…
 
Me acaba de saltar una actualización menor (ya estoy en la 1896) con mejoras varias
 
a mi el comercial fue una de las cosas que nos advirtió desde el principio, que el lila es un color que viene configurado de fabrica. En cuanto se cambia ya no se puede volver a él… para que lo supiéramos antes de cambiarlo… así que como a mi mujer es el color que le gusta, ni nos acercamos al menú de los colores por si acaso…
Yo le pregunté al comercial sobre el tema del "lila" y me dijo que ya no se perdía en los nuevos... espero que no me haya mentido y que por mucho que toquetee no se me quite.

De momento no he tocado nada, je, je...
 
Hay coches que lo traen de fábrica que una vez que se cambia en el individual no se recupera por que no está en la paleta de colores, que no tiene nada que ver con ponerlo en modo conducción, hay otros que que si que lo traen en la paleta.
El que no lo tenga en la paleta y no lo halla visto puede ser por dos motivos, o alguien lo halla tocado antes de que lo entregasen y lo cambiase para probar con la consiguiente perdida o que ya no venga de fábrica.
Manera de saberlo, restaurar de fábrica en los ajustes con lo que acarrea rato para configurar el coche de nuevo y será el primer color que salga y sino sale pues ya sabéis por que es.
 
Buenos días a todos.
Tengo el Formentor TSI 150, automático, desde hace un mes y medio aproximadamente, y hará unas tres semanas estando en el País Vasco, se me reinició la pantalla 3 veces y se apago totalmente. Lo llevé a Seat en Arrasate y lo único que podían hacer en ese momento era realizar un reinicio (quitar los bornes de la batería y esperar unos 25 minutos) cuando puso el motor en marcha parecía que iba bien, pero no, pues al volver a apagar el motor y encenderlo ya no se enciende la pantalla. Regrese a Barcelona (donde resido) y en el viaje de vuelta tuve que ir con el aire acondicionado a tope, se disparaba cada vez que encendía el coche, así durante todo el el viaje. El pasado lunes 25 de abril lo lleve al taller Seat que tengo cerca de casa en Barcelona capital, y ayer día 4, les llamé para saber algo del problema. Total, que están a la espera que les entreguen otra centralita eléctrica (es lo que me dijeron), y que la habían pedido vía URGENTE, y, que llamarían a atención al cliente. No saben el porqué (llevo 2.200 km), y falle. Que puede ser que haya una remesa que ha salido defectuosa, etc... No saben. Espero que me digan alguna cosa la semana entrante. Os ha pasado algo parecido?.
Perdón por el tostón que os estoy dando, pero no sé que hacer.
Gracias.
 
Volver
Arriba