Zavala
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que versión tienes ahora?
¿Por qué a todos os gusta tanto el "Lila"? Jajaja basta que haya un color que sea el que quitan, para que a todo el mundo le guste jajaja Yo mientras no me quiten el "Azul" (cruzo los dedos)1890 y con lila. Como lo pierda después de actualizar le falta campo para correr al ingeniero de software responsable de semejante cagada
Por qué el lila es un color exclusivo, son pocos los que lo tienen, es como el Formentor rojo, que somos poquitos los que lo tenemos,¿Por qué a todos os gusta tanto el "Lila"? Jajaja basta que haya un color que sea el que quitan, para que a todo el mundo le guste jajaja Yo mientras no me quiten el "Azul" (cruzo los dedos)
Yo tengo 1896 y no me vieneLo que realmente jode es tener los leds para luz lila y no poder ponerla. Es un "quiero y no puedo" de manual.
A ver si me paso la pantalla 1896 y me gano el lila...
Al final te ha venido con pantalla de 12" o de 10"?Yo tengo 1896 y no me viene
Yo tengo la de 10 y no me vieneAl final te ha venido con pantalla de 12" o de 10"?
Comentaban que los que llevaban pantalla de 10" tenían lila.
No sé si habláis sólo de los híbridos (pantalla de 10 o 12") pero como ejemplo decir que yo tengo la pantalla de 12" y el color lila.
Está matriculado la semana pasada... 7xxx LXL
Yo le pregunté al comercial sobre el tema del "lila" y me dijo que ya no se perdía en los nuevos... espero que no me haya mentido y que por mucho que toquetee no se me quite.a mi el comercial fue una de las cosas que nos advirtió desde el principio, que el lila es un color que viene configurado de fabrica. En cuanto se cambia ya no se puede volver a él… para que lo supiéramos antes de cambiarlo… así que como a mi mujer es el color que le gusta, ni nos acercamos al menú de los colores por si acaso…
Actualización menorami me salido para actualizar pero no pone nada de ota y solo tardaba 5 minutos