Actualización OTA 1896

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo creo que los que tenemos problemas, se ha quedado la segunda actualización a medias… tal y como puso antes un compañero, se supone que tras la actualización debe poner versión 1896, a mi tras la segunda sigue poniendo A896 (que según entendí es lo que pone tras la primera parte de la actualización…
A ver qué nos dicen en el taller mañana.
Ah, leche, no me digas más. Claro que puede ser que se haya quedado a medias siendo una actualización en 2 partes. Debería haber algún control para que si no se ha instalado bien, que vuelva a intentarlo o a descargarse de nuevo.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Quiza dentro de dos dias, ya funciona. Pero vamos, una visitilla al taller para cagaros un ratito en spm tampoco viene mal
 

jquijani

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola. Yo tengo un híbrido y tampoco me funciona el control por voz. Software A896.
 

kalaman

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo creo que los que tenemos problemas, se ha quedado la segunda actualización a medias… tal y como puso antes un compañero, se supone que tras la actualización debe poner versión 1896, a mi tras la segunda sigue poniendo A896 (que según entendí es lo que pone tras la primera parte de la actualización…
A ver qué nos dicen en el taller mañana.
exacto, estoy igual, con la A896
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo la 1896 y me pone actualizacion del sofwart disponible no se que sera solo llevo 2 dias con el coche
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo llevo la 1896 y me pone actualizacion del sofwart disponible no se que sera solo llevo 2 dias con el coche
Si ya tienes la versión 1896…seguramente será alguna actualización menor de las que suele tener habitualmente…
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo llevo la 1896 y me pone actualizacion del sofwart disponible no se que sera solo llevo 2 dias con el coche
Hola. Yo con la 1896 tuve la semana pasada una actualización menor de mapas y correcciones de la tienda. Eso lo hace en un momento. No hay problema
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
debes estar en 18xx para tener la actualizacion OTA o tambien funciona desde 1790 ?

Ver el archivo adjunto 7669
Acabo de llegar del taller que dejé el coche para actualizar. Mi versión es la 1790 y después de 4 horas voy recojo el coche, pregunto si me han actualizado bien... Me contestan que sí con la última versión que tengo disponible y sorpresa sigo con la misma mierda de 1790...
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vaya putada, ahora no hace más que saltarme el enlace para actualizar, pero yo no quieroooooo......
Dejarme con la 1803, no quiero más🥵
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me ha saltado una actualización pero es de mapas, pasa de la versión 22.1 a la 22.3
Saludos.
 
Última edición:

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Acabo de llegar del taller que dejé el coche para actualizar. Mi versión es la 1790 y después de 4 horas voy recojo el coche, pregunto si me han actualizado bien... Me contestan que sí con la última versión que tengo disponible y sorpresa sigo con la misma mierda de 1790...
Vaya telita....
Eso ha sido en Baycar?
 

Betoverbenas

Forero Activo
Ubicación
Madriz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me acaba de descargar una actualización, pero debe ser una menor porque ha tardado na y menos.

Estoy en la 1890
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me actualizaron, la semana pasada, (tenia 1672) y sacaron la tapa del motor. Dejé el coche un dia. Este fin de semana, le he hecho unos 560 km, y todo perfecto. He tenido que activar de nuevo el usuario principal, y emisoras. y poner los perfiles a mi gusto. Como bien comentais, no hay color morado. Tengo por fin AA inalàbrico (se me saltaban las làgrimas...) y no he apreciado ningun fallo de momento.
Saludos
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Volviendo del trabajo me ha saltado el aviso de una actualización. Supongo que es la 1896, porque la lista de cambios afectaba a un montón de cosas. Miedo me da actualizar 😱
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Volviendo del trabajo me ha saltado el aviso de una actualización. Supongo que es la 1896, porque la lista de cambios afectaba a un montón de cosas. Miedo me da actualizar 😱
¿Quién dijo miedo?...Habiendo hospitales
 
Arriba