Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tiene toda la pinta ... estarán quejándose los concesionarios con tanta recepción para actualizacionesTiene toda la pinta que van a empezar a llegar por OTA los updates del conce ... crucemos dedos jajaj
Si si, pero que te cobran las horas de mano de obra que le eches lo sabemos todos,ya mismo nos envian una caja de herramientas para que lo arreglemos nosotros mismos y no vayamos al taller
Pincha en el coche y en ayudas a la conducción te tiene que salir, ya está comentado y si alguno lo vuelve a preguntar, no se puede poner el acceso directo del star/stopPues esta es la versión que ahora sale...hace un rato que ha terminado de actualizar... pero es la 1896 por lo de la palabra CLIMA y que ha desaparecido lo de la desconexion del start/stop en el menú principal Ver el archivo adjunto 7656
Siiii papaaaaaPincha en el coche y en ayudas a la conducción te tiene que salir, ya está comentado y si alguno lo vuelve a preguntar, no se puede poner el acceso directo del star/stop en acceso directo
Si si...lo sé..hay que meterse allí para desconectarlo... ya no aparece en el menú principal. Parece que algo más fluido vá y lo que no aparece es el color lila. Por lo demás parece que mantiene todas las configuraciones que antes tenía incluida la de usuario principal.Pincha en el coche y en ayudas a la conducción te tiene que salir, ya está comentado y si alguno lo vuelve a preguntar, no se puede poner el acceso directo del star/stop en acceso directo
El lila no?? Po ya no lo quieroooSi si...lo sé..hay que meterse allí para desconectarlo... ya no aparece en el menú principal. Parece que algo más fluido vá y lo que no aparece es el color lila. Por lo demás parece que mantiene todas las configuraciones que antes tenía incluida la de usuario principal.
Pues esta es la versión que ahora sale...hace un rato que ha terminado de actualizar... pero es la 1896 por lo de la palabra CLIMA y que ha desaparecido lo de la desconexion del start/stop en el menú principal Ver el archivo adjunto 7656
Lo haran para diferenciar las que se han hecho via USB en taller (v1.896) y las que sean via OTA (vA.896)qué raro eso de A896 no?
De momento tus actualizaciones no tendrás problemas puesto que el primer año tienes la app activada, pero si conectas el coche al wifi de ti teléfono van más rápido las descargas, o por lo menos es lo que creo, me refiero a las descargas.Para descargar las actualizaciones hay que conectar el coche a una red wifi o algo similar???
Y digo yo, a parte de via OTA, no podrian subirlo a su web (al igual que se pueden actualizar los mapas), y que te lo descargues a un pincho y hacerlo mas rapido.