Actualización OTA 1896

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya nos contarás si notas algún cambio ...
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Tiene toda la pinta que van a empezar a llegar por OTA los updates del conce ... crucemos dedos jajaj
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tiene toda la pinta que van a empezar a llegar por OTA los updates del conce ... crucemos dedos jajaj
Si tiene toda la pinta ... estarán quejándose los concesionarios con tanta recepción para actualizaciones
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo hace unos dias ya os comente en el post de la Actualizacion 1896 que lo habia podido descargar via OTA dandole WIFI al coche, al final creo que hoy en dia una actualizacion del sistema multimedia es normal que se pueda hacer via OTA y directamente el usuario (tipo como las actualizaciones de nuestros moviles, aunque esto da un poco mas de miedito jaja) Yo creo que es un paso adelante tanto en comodidad como por evitar perdidas de tiempo en el Taller
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
🤣🤣ya mismo nos envian una caja de herramientas para que lo arreglemos nosotros mismos y no vayamos al taller
Si si, pero que te cobran las horas de mano de obra que le eches lo sabemos todos, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues esta es la versión que ahora sale...hace un rato que ha terminado de actualizar... pero es la 1896 por lo de la palabra CLIMA y que ha desaparecido lo de la desconexion del start/stop en el menú principal 20220427_224043.jpg
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
De lujo pues, a ver si mañana tengo un ratillo y le doy yo tambien.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues esta es la versión que ahora sale...hace un rato que ha terminado de actualizar... pero es la 1896 por lo de la palabra CLIMA y que ha desaparecido lo de la desconexion del start/stop en el menú principal Ver el archivo adjunto 7656
Pincha en el coche y en ayudas a la conducción te tiene que salir, ya está comentado y si alguno lo vuelve a preguntar, no se puede poner el acceso directo del star/stop
 
Última edición:

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pincha en el coche y en ayudas a la conducción te tiene que salir, ya está comentado y si alguno lo vuelve a preguntar, no se puede poner el acceso directo del star/stop en acceso directo
Si si...lo sé..hay que meterse allí para desconectarlo... ya no aparece en el menú principal. Parece que algo más fluido vá y lo que no aparece es el color lila. Por lo demás parece que mantiene todas las configuraciones que antes tenía incluida la de usuario principal.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si si...lo sé..hay que meterse allí para desconectarlo... ya no aparece en el menú principal. Parece que algo más fluido vá y lo que no aparece es el color lila. Por lo demás parece que mantiene todas las configuraciones que antes tenía incluida la de usuario principal.
El lila no?? Po ya no lo quierooo 😂 😂 . Pues tendremos que restaurar de fabrica para el lila de los.......
 

Betoverbenas

Forero Activo
Ubicación
Madriz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para descargar las actualizaciones hay que conectar el coche a una red wifi o algo similar???
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y digo yo, a parte de via OTA, no podrian subirlo a su web (al igual que se pueden actualizar los mapas), y que te lo descargues a un pincho y hacerlo mas rapido.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para descargar las actualizaciones hay que conectar el coche a una red wifi o algo similar???
De momento tus actualizaciones no tendrás problemas puesto que el primer año tienes la app activada, pero si conectas el coche al wifi de ti teléfono van más rápido las descargas, o por lo menos es lo que creo, me refiero a las descargas.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero esa es otra versión, no es la 896, no?
 
Arriba