Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos.
Tengo el Formentor TSI 150, automático, desde hace un mes y medio aproximadamente, y hará unas tres semanas estando en el País Vasco, se me reinició la pantalla 3 veces y se apago totalmente. Lo llevé a Seat en Arrasate y lo único que podían hacer en ese momento era realizar un reinicio (quitar los bornes de la batería y esperar unos 25 minutos) cuando puso el motor en marcha parecía que iba bien, pero no, pues al volver a apagar el motor y encenderlo ya no se enciende la pantalla. Regrese a Barcelona (donde resido) y en el viaje de vuelta tuve que ir con el aire acondicionado a tope, se disparaba cada vez que encendía el coche, así durante todo el el viaje. El pasado lunes 25 de abril lo lleve al taller Seat que tengo cerca de casa en Barcelona capital, y ayer día 4, les llamé para saber algo del problema. Total, que están a la espera que les entreguen otra centralita eléctrica (es lo que me dijeron), y que la habían pedido vía URGENTE, y, que llamarían a atención al cliente. No saben el porqué (llevo 2.200 km), y falle. Que puede ser que haya una remesa que ha salido defectuosa, etc... No saben. Espero que me digan alguna cosa la semana entrante. Os ha pasado algo parecido?.
Perdón por el tostón que os estoy dando, pero no sé que hacer.
Gracias.

Hola Ricardo, si buscas por el foro verás que le ha pasado eso mismo o algo muy parecido a más de uno.

Hola,
Tengo la 1890 y me han saltado 3 actualizaciones menores por OTA. Saltaron el lunes, martes y miércoles.
Con la primera cambio y tomo los mapas de abril. Version 2204.
Las otras dos decía mejoras de varias cosas, pero no veo ningún cambio.
Es raro que salten tres actualizaciones, tres días seguidos ¿no?
En todas me dio el Msg de que se había instalado.

A mi me acaba de saltar una actualización de 3'5Gb en el camino de vuelta a casa, en unos 15-20 min se habrá descargado 1/3 de la misma, a ver qué pasa...

Los q veníais de la versión de software 1803 y habeis tenido problemas al actualizar a la versión 1896 via OTA, ya han quedado resueltos? Cuando instalasteis la versión 1896 apagasteis el coche y la dejasteis a medias?

Pincha en el coche y en ayudas a la conducción te tiene que salir, ya está comentado y si alguno lo vuelve a preguntar, no se puede poner el acceso directo del star/stop

Si si...lo sé..hay que meterse allí para desconectarlo... ya no aparece en el menú principal. Parece que algo más fluido vá y lo que no aparece es el color lila. Por lo demás parece que mantiene todas las configuraciones que antes tenía incluida la de usuario principal.

Siiii papaaaaa 😁
Siiii papaaaaa 😁
Si si...lo sé..hay que meterse allí para desconectarlo... ya no aparece en el menú principal. Parece que algo más fluido vá y lo que no aparece es el color lila. Por lo demás parece que mantiene todas las configuraciones que antes tenía incluida la de usuario principal.
Hola pusteis pones acceso directo del star sop después de la actualización?

Que hay que dejar el coche arrancado esa media hora aproximada que tarda en instalarse??
Noooo. Tu lo aparcas o lo dejas en tu plaza. Te aseguras que no te dejas nada dentro porque durante la instalación no puedes cogerlo y cierras el coche. Y cuando lo cierras ves que la pantalla empieza la instalacion ( en ese momento debes rezar al dios que más te convenga y sacrificar una rueda quemandola con gasolina que no haya sido bonificada por el gobierno).

Los q veníais de la versión de software 1803 y habeis tenido problemas al actualizar a la versión 1896 via OTA, ya han quedado resueltos? Cuando instalasteis la versión 1896 apagasteis el coche y la dejasteis a medias?
seguimos igual.
ayer aviso de descarga de la segunda parte de la actualizacion 1,73Gb, pero como no funciona la comunicacion solo descarga durante los 10 sg que funciona al reiniciar la pantalla, total te puedes volver mico.
estuve en el taller y NPI, este lunes tengo cita para revision de los 15000 y me lo miraran, pero calculo que no se enteren y me dejen alli el coche.
ya contare.

saludos

Según he leído, hay que salir del coche y no dejar animales porque es una actualización como un horno pirolitico, y pone el interior a 400°C para derretir las bacterias y el covid.

Noooo. Tu lo aparcas o lo dejas en tu plaza. Te aseguras que no te dejas nada dentro porque durante la instalación no puedes cogerlo y cierras el coche. Y cuando lo cierras ves que la pantalla empieza la instalacion ( en ese momento debes rezar al dios que más te convenga y sacrificar una rueda quemandola con gasolina que no haya sido bonificada por el gobierno).

Perfecto, mañana mismo voy a buscar la rueda...

Quitando el contacto???

Por cierto. A mi que tengo el híbrido me han puesto un menú solo de híbrido.

Volver