Formhector
Forero Experto
Buenos días a todos.
Tengo el Formentor TSI 150, automático, desde hace un mes y medio aproximadamente, y hará unas tres semanas estando en el País Vasco, se me reinició la pantalla 3 veces y se apago totalmente. Lo llevé a Seat en Arrasate y lo único que podían hacer en ese momento era realizar un reinicio (quitar los bornes de la batería y esperar unos 25 minutos) cuando puso el motor en marcha parecía que iba bien, pero no, pues al volver a apagar el motor y encenderlo ya no se enciende la pantalla. Regrese a Barcelona (donde resido) y en el viaje de vuelta tuve que ir con el aire acondicionado a tope, se disparaba cada vez que encendía el coche, así durante todo el el viaje. El pasado lunes 25 de abril lo lleve al taller Seat que tengo cerca de casa en Barcelona capital, y ayer día 4, les llamé para saber algo del problema. Total, que están a la espera que les entreguen otra centralita eléctrica (es lo que me dijeron), y que la habían pedido vía URGENTE, y, que llamarían a atención al cliente. No saben el porqué (llevo 2.200 km), y falle. Que puede ser que haya una remesa que ha salido defectuosa, etc... No saben. Espero que me digan alguna cosa la semana entrante. Os ha pasado algo parecido?.
Perdón por el tostón que os estoy dando, pero no sé que hacer.
Gracias.
Hola Ricardo, si buscas por el foro verás que le ha pasado eso mismo o algo muy parecido a más de uno.