Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Pero como tienen esa cara, saben perfectamente que hay una serie de volantes que dan esos problemas, está el mío incluido pero por suerte no los ha dado, pero en caso de darlos ya te digo que me lo cambian.

yo me lo intentaré tomar con paciencia (hasta ahora siempre han acabado resolviéndome todo), iré el día que tengo a dejar el coche, tienen 72horas para mirarlo, después lo necesito si o si porque dependo de él para ir a trabajar, si veo que no me van a realizar el cambio contactaré con otro taller que tenga medianamente cerca a ver qué pasa y estos se quedarán sin la pasta que les iba a soltar en la revisión que tengo agendada para otro día y las que vengan en los próximos años. Ya veras como espabilan pronto. :LOL:
Según he leído por ahí la clave está en no utilizar la calefacción del volante asiq, a mi pesar, hasta ese día no la utilizaré no siendo que vaya a peor…

Un saludo!

…y que la fuerza te acompañe con tu volante:LOL:
 
yo me lo intentaré tomar con paciencia (hasta ahora siempre han acabado resolviéndome todo), iré el día que tengo a dejar el coche, tienen 72horas para mirarlo, después lo necesito si o si porque dependo de él para ir a trabajar, si veo que no me van a realizar el cambio contactaré con otro taller que tenga medianamente cerca a ver qué pasa y estos se quedarán sin la pasta que les iba a soltar en la revisión que tengo agendada para otro día y las que vengan en los próximos años. Ya veras como espabilan pronto. :LOL:
Según he leído por ahí la clave está en no utilizar la calefacción del volante asiq, a mi pesar, hasta ese día no la utilizaré no siendo que vaya a peor…

Un saludo!

…y que la fuerza te acompañe con tu volante:LOL:

He tenido el mismo problema que tu, derrepente cuando quiere me salen esos dos errores de forma intermitente. He actualizado a la 1969 y de momento no me han vuelto a salir este finde tengo viaje asi que podre comprobarlo bien.

Ya nos cuentas que te dicen
 
He tenido el mismo problema que tu, derrepente cuando quiere me salen esos dos errores de forma intermitente. He actualizado a la 1969 y de momento no me han vuelto a salir este finde tengo viaje asi que podre comprobarlo bien.

Ya nos cuentas que te dicen

si tienes la posibilidad dale caña a la calefacción del volante y me dices…en Alemania se dieron cuenta de que en verano no les pasaba y era por eso, al menos algunos que se quejaron de lo mismo! Y a mi me coincidía que también ayer…

yo hoy ya no la he usado de camino al trabajo y todo fino! Luego la vuelta a ver qué tal. Ya os informaré del conce a ver qué dicen…

ah le enseñe el vídeo que hice conduciendo (irresponsabilidad que nos requieren ahora desde la marca) y me pregunta tdvia que si en el vídeo no se ve el número de bastidor…casi se me salta la risa!!por si era de otro coche…

No tengo yo otra cosa que hacer…

Un saludo!!
 
yo me lo intentaré tomar con paciencia (hasta ahora siempre han acabado resolviéndome todo), iré el día que tengo a dejar el coche, tienen 72horas para mirarlo, después lo necesito si o si porque dependo de él para ir a trabajar, si veo que no me van a realizar el cambio contactaré con otro taller que tenga medianamente cerca a ver qué pasa y estos se quedarán sin la pasta que les iba a soltar en la revisión que tengo agendada para otro día y las que vengan en los próximos años. Ya veras como espabilan pronto. :LOL:
Según he leído por ahí la clave está en no utilizar la calefacción del volante asiq, a mi pesar, hasta ese día no la utilizaré no siendo que vaya a peor…

Un saludo!

…y que la fuerza te acompañe con tu volante:LOL:


Yo uso de vez en cuando la calefacción del volante y nunca me ha pasado, pero vamos, la solución no puede ser dejar de usarla.
Coincido contigo en que, en estos casos, lo mejor es tirar de reclamación, reseña de google y aviso en el foro, llamada a Cupra Responde y a continuación, buscar otro concesionario/taller que trate mejor a sus clientes.
 
Yo uso de vez en cuando la calefacción del volante y nunca me ha pasado, pero vamos, la solución no puede ser dejar de usarla.
Coincido contigo en que, en estos casos, lo mejor es tirar de reclamación, reseña de google y aviso en el foro, llamada a Cupra Responde y a continuación, buscar otro concesionario/taller que trate mejor a sus clientes.

llevo con el coche 1 año y poco y si la había usado bastantes veces, pero parece ser que llega a un punto en los volantes afectados que acaba dando los problemas…pero vete a saber si es causa de eso o coincidencia…

yo es lo que haré, de buenas hasta que vea que dicen, después reclamación, reseña, cupra responde y me voy al que mas cerca tenga.

Y me joderia llegar a ese punto porque no me gustan los conflictos con nada por ningún motivo, pero paso de tonterías ya con esta marca viendo lo que le pasa a otras personas…

un saludo!
 
Ostras, mi mujer si que utiliza el tema de la calefacción del volante, le diré que si es posible lo haga todos los días por si ese es el problema

llevo utilizándola dia si dia también ultimamente y no había dado problemas hasta ayer…veremos estas 3 semanas que tengo hasta la cita del taller que tal se porta sin ponerla… :rolleyes:

un saludo!
 
llevo utilizándola dia si dia también ultimamente y no había dado problemas hasta ayer…veremos estas 3 semanas que tengo hasta la cita del taller que tal se porta sin ponerla… :rolleyes:

un saludo!
Mismo problema desde ayer, me saltan esos dos avisos de forma intermitente. Tengo la 1969 y no me había pasado nunca.
 
yo uso la calefacción del volante siempre que cojo el coche y a dia de hoy 0 problemas...
 
Mismo problema desde ayer, me saltan esos dos avisos de forma intermitente. Tengo la 1969 y no me había pasado nunca.

joer vaya casualidad no?? Mismo día y mismo problema?? Ya no se ni que pensar eh…
Pues ya si queréis por no ensuciar el hilo podemos pedir que trasladen esto a un hilo de afectados por el volante jajaja y allí seguimos!
 
si tienes la posibilidad dale caña a la calefacción del volante y me dices…en Alemania se dieron cuenta de que en verano no les pasaba y era por eso, al menos algunos que se quejaron de lo mismo! Y a mi me coincidía que también ayer…

yo hoy ya no la he usado de camino al trabajo y todo fino! Luego la vuelta a ver qué tal. Ya os informaré del conce a ver qué dicen…

ah le enseñe el vídeo que hice conduciendo (irresponsabilidad que nos requieren ahora desde la marca) y me pregunta tdvia que si en el vídeo no se ve el número de bastidor…casi se me salta la risa!!por si era de otro coche…

No tengo yo otra cosa que hacer…

Un saludo!!
Yo estoy con la 1940 y uso la calefacción del volante a diario en invierno y no tengo ningún problema salvo un fallo de sensores en casi 8 meses al iniciar la marcha (de los de apagar, esperar y encender y listo)

Ahí hay algo más o ese volante es de los "chunguis"
 
Yo estoy con la 1940 y uso la calefacción del volante a diario en invierno y no tengo ningún problema salvo un fallo de sensores en casi 8 meses al iniciar la marcha (de los de apagar, esperar y encender y listo)

Ahí hay algo más o ese volante es de los "chunguis"
métele la 1969, mano de santo oiga! jajaja no hay miedo
 
métele la 1969, mano de santo oiga! jajaja no hay miedo
En un USB la tengo preparada desde que salió pero es que no tengo problemas con la 1940. Ningún reinicio en 8 meses y apenas un par de fallitos chorras que desaparecen al volver a arrancar el coche. Con la 1969 tengo más que perder que ganar. Hasta que no empiece a dar problemas, aguantaré con ella y eso que cada fin de semana estoy tentado de "meterle el pincho" :cool:
 
En un USB la tengo preparada desde que salió pero es que no tengo problemas con la 1940. Ningún reinicio en 8 meses y apenas un par de fallitos chorras que desaparecen al volver a arrancar el coche. Con la 1969 tengo más que perder que ganar. Hasta que no empiece a dar problemas, aguantaré con ella y eso que cada fin de semana estoy tentado de "meterle el pincho" :cool:
jajajaja no se si es placebo, pero lo noto mas fluido, ahi lo dejo... 😂
 
El mio, hace casi un mes que circulo con el, y de momento ningún problema, al menos de estos.
El que me tiene frito es el puñetero sensor de apagado y encendido de las luces. A la mínima sombra se enciende, pero circulando con un sol espectacular de llevar gafas de sol, no hay manera de que se apaguen las luces.
En cambio, cuando menos te lo esperas se apagan 🤔 🤔
 
El mio, hace casi un mes que circulo con el, y de momento ningún problema, al menos de estos.
El que me tiene frito es el puñetero sensor de apagado y encendido de las luces. A la mínima sombra se enciende, pero circulando con un sol espectacular de llevar gafas de sol, no hay manera de que se apaguen las luces.
En cambio, cuando menos te lo esperas se apagan 🤔 🤔

eso si es algo raro porque tengo que decirte que me va fino fino, de hecho me da pena que no sea sensible a la niebla de día que ya sería la leche!
 
Mañana tengo que ir al concesionario a recoger la documentación definitiva y aunque me dirán que eso es de taller seguro, preguntaré si pueden hacerle algo. No es que me preocupe especialmente, pero es aquello que cuando tienes una cosa entre ceja y ceja...................
Chico, igual es algo que puede recalibrarse. Que te lo miren.

El mío, como ya dije, va bien (le tengo puesto en modo "retardado")
 
Volver
Arriba