Dobermann
Forero Experto
Respecto a la que tenia voy muchos pasos por delante jajajajaja, no seáis picosos que la lio con la 69. Saludos.Vas un paso por detrás........ y lo sabeeeees!!!![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respecto a la que tenia voy muchos pasos por delante jajajajaja, no seáis picosos que la lio con la 69. Saludos.Vas un paso por detrás........ y lo sabeeeees!!!![]()
![]()
![]()
Respecto a la que tenia voy muchos pasos por delante jajajajaja, no seáis picosos que la lio con la 69. Saludos.
Sujetarme el cubata, otra cosa no peroNo hay
En caso de dificultades, yo negaré que lo he dicho![]()
A mí es que lo del 69.... como que me sube la temperatura....... JajajajajaRespecto a la que tenia voy muchos pasos por delante jajajajaja, no seáis picosos que la lio con la 69. Saludos.
A mí es que lo del 69.... como que me sube la temperatura....... Jajajajaja
El tuyo no tendrá el problema del volante? O del módulo 5F? Coméntalo en el taller que saben que de ahí también vienen los fallos
Eso esMe han dicho que hay coches que tienen que cambiarle la centralita. Eso es el módulo 5F?
Pues por eso mismo, como tiene su morbo........adelante con ella![]()
Sin falta por favor, estamos a expensas de ingresos forzosos en UVI/taller para saber si merece la pena la actualización o es otra tomadura de pelo.Pues hace un rato he recogido el coche de la revisión y les había comentado el tema de los 2 fallos de los altavoces en el último mes y el fallo de sensores y me lo han actualizado a la 1969.... os iré contando cómo se comporta.....
Yo sigo sin fallos ni reinicios con la 1969, cierto que antes apenas tuve algún reinicioSin falta por favor, estamos a expensas de ingresos forzosos en UVI/taller para saber si merece la pena la actualización o es otra tomadura de pelo.![]()
Yo sigo sin fallos ni reinicios con la 1969, cierto que antes apenas tuve algún reinicio
Yo sigo sin fallos ni reinicios con la 1969, cierto que antes apenas tuve algún reinicio
Yo tampoco tenía hasta que los tuve...tengo la 40 e ire a por la 69, poco a poco se van corrigiendo pero hay que ir actualizando, si se nota menos fallos y arranque más rápido pero errores haberlos ailos.Yo reinicios ninguno con la 1940, pero el tema de quedarme sin sonido en los altavoces y fallo de sensores, como os decía, 2 veces en el último mes.
Me entregaron mi cupra formentor VZ 2024 y esta con la version 1900![]()
La 1969 seguro que tiene algún bug, pero de darte fallos ocurrirán de forma muy, muy esporádica (hablo de meses funcionando correctamente)Pues si que van al dia.........
Yo lo recogí el dia 29 de diciembre y ya venía con la 1969 y de momento ninguna queja. Toco madera.
La 1969 seguro que tiene algún bug, pero de darte fallos ocurrirán de forma muy, muy esporádica (hablo de meses funcionando correctamente)
Quitando el lag, que para mi penaliza muchísimo la "user experience" (el otro día vi un video del nuevo Toyota CHR y el soft vuela), lo cierto es que desde la 1940 ya se puede vivir con el infotainment del Formentor razonablemente bien.