Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

A ver, puse la 1940, hoy me ha saltado un aviso de actualización, intuyo que de las pequeñas (no daba las instrucciones que me dio la otra) pero se ha quedado que no avanza. ¿Suele pasar? Así está y parece que no avanza durante como 15 minutos no se ha movido...¿consejos?
Por otro lado, ayer tuve mi primer fallo: error en los sensores laterales (este nunca me había salido).

El mio venia de serie con 1940, hace una semana tuve una pequeña actualización y ayer me pasó algo parecido. Mas de una hora sin avanzar. Estaba en el garaje con mala cobertura y salí a la calle por si era eso, pero nada. Esta mañana en el trayecto al trabajo ha acabado. Se mantiene en 1940.

Me da la sensación de que va todo mas lento...

No os rayeis con lo de la actualización ya que es una pequeña que como he dicho es de la teletienda como las empezamos a llamar aquí en su momento, son pequeños parches que no vais a ver ningun cambio.
Las grandes os pone el tamaño por lo menos así que tranquilos.
Si se queda pillada un reset de pantalla y parece que se soluciona, malo es que a alguno se le quede pillado que ya sabemos cómo es Cutra.

Pues nada, se ha desbloqueado mi pantalla y ya ha actualizado. No noto mucho, pero bueno por lo menos no tengo ese aviso ahí.

No iba a decir nada, por si a partir de hoy empieza a darme disgustos, pero desde esta actualización todavía no he tenido fallos ni reinicios.

La actualización si es la gorda se descarga según tengas el coche encendido, hasta que finalice, es decir, tarda según la cobertura del coche, no te hace falta el móvil, si tienes buena cobertura lo mismo en 45 min, una hora, te la ha descargado.
A otros les ha tardado más, pero por eso no te preocupes por qué aunque pares el coche se reanuda cada vez que arranque el coche.
Una vez descargado te saldrá un aviso en el coche que te dirá que tienes que dejar el coche cerrado y sin usar durante media hora que le puedes dar cuando lo dejes por la noche o cuando te apetezca que puedes hacer lo que te pide.
Cuando vuelvas a montar te dirá que ya está hecha, las demás que te salen las hace según vas en marcha una vez que las aceptas sin que te enteres.
Pues a mí me salió una actualización el miércoles pasado, le di a aceptar en marcha y me dijo que lo tenía que hacer con el vehículo parado. Miraré de hacerlo el lunes. A primeros de noviembre, como comenté, me actualizaron en el taller a la 1940.

Pues a mí me salió una actualización el miércoles pasado, le di a aceptar en marcha y me dijo que lo tenía que hacer con el vehículo parado. Miraré de hacerlo el lunes. A primeros de noviembre, como comenté, me actualizaron en el taller a la 1940.
Te salió entonces una pequeña, ya dije que yo le di me puse en marcha y se quedó como pillada, pare el coche un momento, osea, que deje de.moverlo, no el motor, y se acabó de actualizar en un pis pas.
Equivocación mia con lo que dije al final de mi comentario.

Te salió entonces una pequeña, ya dije que yo le di me puse en marcha y se quedó como pillada, pare el coche un momento, osea, que deje de.moverlo, no el motor, y se acabó de actualizar en un pis pas.
Equivocación mia con lo que dije al final de mi comentario.
Vale ya comentaré cuando lo haga...

Lo vuelvo a poner bien está vez que por mi culpa @Trasnobitxo ha tenido problemas:
Actualizaciones gordas, las que ponen el tamaño en la pantalla, se hacen con el coche en marcha la descarga y la actualización cuando se aparca el coche durante un rato.
Actualizaciones pequeñas, se hacen con el coche arrancado o contacto pero sin moverse, una vez descargada que tarda poco se actualiza solo sin necesidad de cerrar el coche.
Pido disculpas si he llevado a más equivocaciones, 🙏🙏🙏🙏

Lo vuelvo a poner bien está vez que por mi culpa @Trasnobitxo ha tenido problemas:
Actualizaciones gordas, las que ponen el tamaño en la pantalla, se hacen con el coche en marcha la descarga y la actualización cuando se aparca el coche durante un rato.
Actualizaciones pequeñas, se hacen con el coche arrancado o contacto pero sin moverse, una vez descargada que tarda poco se actualiza solo sin necesidad de cerrar el coche.
Pido disculpas si he llevado a más equivocaciones, 🙏🙏🙏🙏
Cómo para preguntar esto a nuestros Cupra Máster...yo no me como el coco,lo llevo siempre con el sombrero y cuando tengo que esperar un rato a la mujer por algo, le pongo activo y haber lo que sale...descargo y si puedo lo instalo. Si es que sois unos ansiosos 🤣🤣

Cómo para preguntar esto a nuestros Cupra Máster...yo no me como el coco,lo llevo siempre con el sombrero y cuando tengo que esperar un rato a la mujer por algo, le pongo activo y haber lo que sale...descargo y si puedo lo instalo. Si es que sois unos ansiosos 🤣🤣
Ansiedaddd de tener to actualizaoooo en mi querido Formentorrrr... 🎻 👨‍🏫 😍

Me parece que somos muchos foreros activos los ansiosos 👨‍💼👨‍💼👨‍💼👩‍💼 :sneaky::ROFLMAO:

Tengo la 1900 en el hibrido y hoy ha hecho una actualuzacion y me pedia que tubiera el coche encendido, a durado un par de munutos pero veo que sigue siendo la 1900, la verdad es que nunca he tenido un problema a por cierto la luz lila sin ningun problema

Adjuntos

• IMG-20231219-WA0001.jpg
    IMG-20231219-WA0001.jpg
    29,2 KB · Visitas: 48
  • IMG-20231219-WA0002.jpg
    IMG-20231219-WA0002.jpg
    28,3 KB · Visitas: 54
  • IMG-20231219-WA0003.jpg
    IMG-20231219-WA0003.jpg
    56,2 KB · Visitas: 60
  • IMG-20231219-WA0005.jpg
    IMG-20231219-WA0005.jpg
    43,4 KB · Visitas: 57
Tengo la 1900 en el hibrido y hoy ha hecho una actualuzacion y me pedia que tubiera el coche encendido, a durado un par de munutos pero veo que sigue siendo la 1900, la verdad es que nunca he tenido un problema a por cierto la luz lila sin ningun problema
Ha sido una actualización de la teletienda, las gordas tardan bastante en descargarse

Me actualizaron a la versión 1940 por los dichosos fallos de ayuda a la conducción… que según el taller se corregía con esa actualización. Pues al cabo de la semana; otra vez los fallos… día si día no aparecen.ya no sé qué hacer …

Me actualizaron a la versión 1940 por los dichosos fallos de ayuda a la conducción… que según el taller se corregía con esa actualización. Pues al cabo de la semana; otra vez los fallos… día si día no aparecen.ya no sé qué hacer …
El tuyo no tendrá el problema del volante? O del módulo 5F? Coméntalo en el taller que saben que de ahí también vienen los fallos

Volver