Formhector
Forero Experto
Hoy me ha saltado un pequeña actualización. Le dado que si. Corrección de errores ponía. Ya os informare
+1☝
Actualizando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me ha saltado un pequeña actualización. Le dado que si. Corrección de errores ponía. Ya os informare
Eso por culpa de la actualización, está claro que no te ha venido bien,Aquí otro que ha caído y ha actualizado.
Sorprendentemente, no he tenido ningún problema, bueno sí y gordo, he pinchado la rueda trasera![]()
@eljuli No creo, ayer ya me salió pérdida de presión, llené y reseteé y hoy ha sido instalarla y me ha vuelto a salir después de instalarla. He ido al taller y me he encontrado con la sorpresa de que las taloneras impiden la colocación del gato (tendré que llevarlo al chapista para que me recorten el interior trasero de las dos, para que el gato pueda apoyar en el nervio) lo han colocado por detrás y al sacar la rueda se ha visto que llevaba un clavo de pasajero polizón y ya es el segundo en la misma rueda.
Vara en mano mediante...Vaya, Rafa. Siento el percance. Dos clavos en la misma rueda es mucha coincidencia. Podría ser, pero....
Estate ojo avizor.
A mi me salió ayer, tras comprobar que ya había más de uno actualizado y sin problemas me he animado a actualizar. De momento todo normalVaya maratón de actualizaciones, a mí me salto esta tarde.
Bueno... como le pasó al compañero Rael... hoy cascada de fallos... se ha puesto a pitar fallando todo como antaño... preparando el pen para actualizarlo a la 1969 estoy@eljuli No creo, ayer ya me salió pérdida de presión, llené y reseteé y hoy ha sido instalarla y me ha vuelto a salir después de instalarla. He ido al taller y me he encontrado con la sorpresa de que las taloneras impiden la colocación del gato (tendré que llevarlo al chapista para que me recorten el interior trasero de las dos, para que el gato pueda apoyar en el nervio) lo han colocado por detrás y al sacar la rueda se ha visto que llevaba un clavo de pasajero polizón y ya es el segundo en la misma rueda.
Seguro que la ibas mirando en marchaA ver, puse la 1940, hoy me ha saltado un aviso de actualización, intuyo que de las pequeñas (no daba las instrucciones que me dio la otra) pero se ha quedado que no avanza. ¿Suele pasar? Así está y parece que no avanza durante como 15 minutos no se ha movido...¿consejos?
Ver el archivo adjunto 13368
Por otro lado, ayer tuve mi primer fallo: error en los sensores laterales (este nunca me había salido).
El tema es que la he dejado a medias, he aparcado y al salir del gym la cosa seguía igual. He ido al súper y lo mismo. Veremos mañana...y sí, intentaba mirarla en marcha pero no me dejaba jeje.Seguro que la ibas mirando en marcha, hoy me ha saltado a mí y se descarga seguro así que no te preocupes, en cuanto pares el coche acaba y se instala.
Joer, raro. A mi se me ha descargado en menos de 1 min y actualizado esta mañana en otro minuto máximo.El tema es que la he dejado a medias, he aparcado y al salir del gym la cosa seguía igual. He ido al súper y lo mismo. Veremos mañana...
Eso hare, si no pues bueno, cuando vaya al taller a la primera revisión que lo miren. No creo que afecte a nada. Por dios cuántos fallos de software...¡pero cuánto me gusta el coche al mismo tiempo!Joer, raro. A mi se me ha descargado en menos de 1 min y actualizado esta mañana en otro minuto máximo.
Luego ya de vuelta a casa estaba todo OK y sin problemas. Tampoco he notado ninguna mejora.
Déjale esta noche a ver si se termina de actualizar
Bueno, a principios de verano estaba en un 70/30 (70 de sufrimiento, 30 de disfrute). Ahora mismo estoy al 40/60. Un fallito chorra el otro día en 6 meses. No es para maldecir en Arameo, pero me joroba.Eso hare, si no pues bueno, cuando vaya al taller a la primera revisión que lo miren. No creo que afecte a nada. Por dios cuántos fallos de software...¡pero cuánto me gusta el coche al mismo tiempo!
Prueba a hacer un reset de pantalla y que cargue todo de nuevo y esperemos que eso lo solucione.Eso hare, si no pues bueno, cuando vaya al taller a la primera revisión que lo miren. No creo que afecte a nada. Por dios cuántos fallos de software...¡pero cuánto me gusta el coche al mismo tiempo!