Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

@eljuli No creo, ayer ya me salió pérdida de presión, llené y reseteé y hoy ha sido instalarla y me ha vuelto a salir después de instalarla. He ido al taller y me he encontrado con la sorpresa de que las taloneras impiden la colocación del gato (tendré que llevarlo al chapista para que me recorten el interior trasero de las dos, para que el gato pueda apoyar en el nervio) lo han colocado por detrás y al sacar la rueda se ha visto que llevaba un clavo de pasajero polizón y ya es el segundo en la misma rueda.

A mi tambien me ha saltado esta mañana una actualizacion, pero como estaba en marcha no me ha dejado ni ver que era o cual era¡ Si es de correccion de errores, me quedo más tranquilo.......a ver si va a ser la de autodestruccion?¡¡ jaja si fuera mal, os cuento. Un saludo a todos

Vaya maratón de actualizaciones, a mí me salto esta tarde.

@eljuli No creo, ayer ya me salió pérdida de presión, llené y reseteé y hoy ha sido instalarla y me ha vuelto a salir después de instalarla. He ido al taller y me he encontrado con la sorpresa de que las taloneras impiden la colocación del gato (tendré que llevarlo al chapista para que me recorten el interior trasero de las dos, para que el gato pueda apoyar en el nervio) lo han colocado por detrás y al sacar la rueda se ha visto que llevaba un clavo de pasajero polizón y ya es el segundo en la misma rueda.

Vaya, Rafa. Siento el percance. Dos clavos en la misma rueda es mucha coincidencia. Podría ser, pero....
Estate ojo avizor.

Bueno... como le pasó al compañero Rael... hoy cascada de fallos... se ha puesto a pitar fallando todo como antaño... preparando el pen para actualizarlo a la 1969 estoy 😂😂

A ver, puse la 1940, hoy me ha saltado un aviso de actualización, intuyo que de las pequeñas (no daba las instrucciones que me dio la otra) pero se ha quedado que no avanza. ¿Suele pasar? Así está y parece que no avanza durante como 15 minutos no se ha movido...¿consejos?
20231213_191038.jpg
Por otro lado, ayer tuve mi primer fallo: error en los sensores laterales (este nunca me había salido).

A ver, puse la 1940, hoy me ha saltado un aviso de actualización, intuyo que de las pequeñas (no daba las instrucciones que me dio la otra) pero se ha quedado que no avanza. ¿Suele pasar? Así está y parece que no avanza durante como 15 minutos no se ha movido...¿consejos?
Ver el archivo adjunto 13368
Por otro lado, ayer tuve mi primer fallo: error en los sensores laterales (este nunca me había salido).
Seguro que la ibas mirando en marcha 🤣🤣🤣🤣🤣, hoy me ha saltado a mí y se descarga seguro así que no te preocupes, en cuanto pares el coche acaba y se instala.

Seguro que la ibas mirando en marcha 🤣🤣🤣🤣🤣, hoy me ha saltado a mí y se descarga seguro así que no te preocupes, en cuanto pares el coche acaba y se instala.
El tema es que la he dejado a medias, he aparcado y al salir del gym la cosa seguía igual. He ido al súper y lo mismo. Veremos mañana...y sí, intentaba mirarla en marcha pero no me dejaba jeje.

El tema es que la he dejado a medias, he aparcado y al salir del gym la cosa seguía igual. He ido al súper y lo mismo. Veremos mañana...
Joer, raro. A mi se me ha descargado en menos de 1 min y actualizado esta mañana en otro minuto máximo.

Luego ya de vuelta a casa estaba todo OK y sin problemas. Tampoco he notado ninguna mejora.

Déjale esta noche a ver si se termina de actualizar

Joer, raro. A mi se me ha descargado en menos de 1 min y actualizado esta mañana en otro minuto máximo.

Luego ya de vuelta a casa estaba todo OK y sin problemas. Tampoco he notado ninguna mejora.

Déjale esta noche a ver si se termina de actualizar
Eso hare, si no pues bueno, cuando vaya al taller a la primera revisión que lo miren. No creo que afecte a nada. Por dios cuántos fallos de software...¡pero cuánto me gusta el coche al mismo tiempo!

Eso hare, si no pues bueno, cuando vaya al taller a la primera revisión que lo miren. No creo que afecte a nada. Por dios cuántos fallos de software...¡pero cuánto me gusta el coche al mismo tiempo!
Bueno, a principios de verano estaba en un 70/30 (70 de sufrimiento, 30 de disfrute). Ahora mismo estoy al 40/60. Un fallito chorra el otro día en 6 meses. No es para maldecir en Arameo, pero me joroba.

La lástima es que aunque he mejorado mucho, creo que nunca confiaré al 100% en este coche.

Eso me mata.

Prueba a hacer un reset de pantalla y que cargue todo de nuevo y esperemos que eso lo solucione.
El software desde luego que es un truño de los gordos 💩💩💩💩💩💩

Yo hoy la he actualizado y me ha tardado muy poco lo he tenido en el garaje y hasta mañana que lo arranque me ha puesto que se terminará de completar la actualización

Ayer me salto a mi,pero ha hecho una cosa muy rara,no sé si se habrá actualizado bien, fue muy rápida en descargar y me puso lo de cuándo vuelva a arrancar terminará ,peo al arrancar salió una pantalla en inglés y no avanzaban tuve que buscar en el traductor y darle,pero tampoco respondió,al final resetee y volvió a la normalidad .Adjunto fotos 20231213_094605.jpg20231213_094901.jpg20231213_094721.jpg20231213_094851.jpg

Volver