Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡ Dale sin miedo !. Es la 1940 y a casi todos nos va bien.Tengo esta actualmente, adjunto foto
Esta mañana ya estaba todo correcto. Después de reiniciar dos veces la pantalla. Desinstalarme la app y volverla a instalar y reiniciar el teléfono. Todo muy fácilLa actualización no tiene nada que ver con la app, está falla más que una escopeta de feria, me refiero a la app
La mayor parte de las veces que no va la app es por problemas de sus servidores, nada que ver con el coche aunque esté también va conectado a los servidores.Esta mañana ya estaba todo correcto. Después de reiniciar dos veces la pantalla. Desinstalarme la app y volverla a instalar y reiniciar el teléfono. Todo muy fácil![]()
Te hicieron la actualización en taller o vía OTA? Me refiero a la 1940.Ya tengo la 1940 ,pero me sale otra actualización pero cuando le doy me sale esto que es?
Ya esta actualizado he bajado la garaje le he vuelto a dar y ya la ha actualizado otra paraja del sistema...Te hicieron la actualización en taller o vía OTA? Me refiero a la 1940.
Me autocontesto, he visto que vía OTA.
Debes de haber tenido algún problema en la descarga, vete a taller que te lo solucionen ellos por qué se ha quedado pillado el sistema de actualización
Sí, la verdad es que no tuviste que hacer casi nadaEsta mañana ya estaba todo correcto. Después de reiniciar dos veces la pantalla. Desinstalarme la app y volverla a instalar y reiniciar el teléfono. Todo muy fácil![]()
Y así ha sido y será siempre…repetimos al unísono una y otra vez…THIS IS CUTRA!!!La mayor parte de las veces que no va la app es por problemas de sus servidores, nada que ver con el coche aunque esté también va conectado a los servidores.
La app ha dado problemas desde los inicios.
En mi caso, la siguiente actualización debería ser una auténtica revolución para que la instalara. Con la 1940 estoy muy contento y con Cupra hay que seguir la máxima informática de "si funciona, no lo toques" porque las posibilidades de ir a peor son grandes.Todo este tiempo todos esperando a la 1940 para que dentro de poco empiecen con la nueva versión. A ver qué mejoras o disgustos nos trae![]()
![]()
En mi caso, la siguiente actualización debería ser una auténtica revolución para que la instalara. Con la 1940 estoy muy contento y con Cupra hay que seguir la máxima informática de "si funciona, no lo toques" porque las posibilidades de ir a peor son grandes.
Así que si me aparece el puntito rojo, quieto parado hasta tener un feedback "amplio y detallado" de las mejoras que aporta.
Por ese botón "MA-TO"Un botón de "Supresión de crujidos" te haría cambiar de opinión. Y lo sabes![]()
Con el restyling a punto de salir, poca actualización creo que vamos a tener yaEn mi caso, la siguiente actualización debería ser una auténtica revolución para que la instalara. Con la 1940 estoy muy contento y con Cupra hay que seguir la máxima informática de "si funciona, no lo toques" porque las posibilidades de ir a peor son grandes.
Así que si me aparece el puntito rojo, quieto parado hasta tener un feedback "amplio y detallado" de las mejoras que aporta.
Con el restyling a punto de salir, poca actualización creo que vamos a tener ya![]()
No sé si quiero más actualizaciones, las dos últimas me han dado algún quebradero de cabeza..se ve que a mí coche no le hacen mucha gracia...En mi caso, la siguiente actualización debería ser una auténtica revolución para que la instalara. Con la 1940 estoy muy contento y con Cupra hay que seguir la máxima informática de "si funciona, no lo toques" porque las posibilidades de ir a peor son grandes.
Los mapas si porque es pasta que ganan con las renovaciones de los servicios conectados, pero lo que son mejoras software y nada menos que este software tengo muy serias dudas.No tendría que ser así, o eso espero al menos.
Opel siguió actualizando cosas en el Insignia hasta bastante tiempo después de salir el restiling y los mapas del navegador durante 10 años.