Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Ya tengo la 1940 ,pero me sale otra actualización pero cuando le doy me sale esto que es?

Adjuntos

• IMG_20231122_152250.jpg
    IMG_20231122_152250.jpg
    36,9 KB · Visitas: 98
Esta mañana ya estaba todo correcto. Después de reiniciar dos veces la pantalla. Desinstalarme la app y volverla a instalar y reiniciar el teléfono. Todo muy fácil 😂😂😂
La mayor parte de las veces que no va la app es por problemas de sus servidores, nada que ver con el coche aunque esté también va conectado a los servidores.
La app ha dado problemas desde los inicios.

Ya tengo la 1940 ,pero me sale otra actualización pero cuando le doy me sale esto que es?
Te hicieron la actualización en taller o vía OTA? Me refiero a la 1940.
Me autocontesto, he visto que vía OTA.
Debes de haber tenido algún problema en la descarga, vete a taller que te lo solucionen ellos por qué se ha quedado pillado el sistema de actualización

Te hicieron la actualización en taller o vía OTA? Me refiero a la 1940.
Me autocontesto, he visto que vía OTA.
Debes de haber tenido algún problema en la descarga, vete a taller que te lo solucionen ellos por qué se ha quedado pillado el sistema de actualización
Ya esta actualizado he bajado la garaje le he vuelto a dar y ya la ha actualizado otra paraja del sistema...

Esta mañana ya estaba todo correcto. Después de reiniciar dos veces la pantalla. Desinstalarme la app y volverla a instalar y reiniciar el teléfono. Todo muy fácil 😂😂😂
Sí, la verdad es que no tuviste que hacer casi nada🤪

Todo este tiempo todos esperando a la 1940 para que dentro de poco empiecen con la nueva versión. A ver qué mejoras o disgustos nos trae :LOL: :rolleyes:

Todo este tiempo todos esperando a la 1940 para que dentro de poco empiecen con la nueva versión. A ver qué mejoras o disgustos nos trae :LOL: :rolleyes:
En mi caso, la siguiente actualización debería ser una auténtica revolución para que la instalara. Con la 1940 estoy muy contento y con Cupra hay que seguir la máxima informática de "si funciona, no lo toques" porque las posibilidades de ir a peor son grandes.

Así que si me aparece el puntito rojo, quieto parado hasta tener un feedback "amplio y detallado" de las mejoras que aporta.

En mi caso, la siguiente actualización debería ser una auténtica revolución para que la instalara. Con la 1940 estoy muy contento y con Cupra hay que seguir la máxima informática de "si funciona, no lo toques" porque las posibilidades de ir a peor son grandes.

Así que si me aparece el puntito rojo, quieto parado hasta tener un feedback "amplio y detallado" de las mejoras que aporta.

Un botón de "Supresión de crujidos" te haría cambiar de opinión. Y lo sabes 👉

Con el restyling a punto de salir, poca actualización creo que vamos a tener ya 🤷‍♂️

No sé si quiero más actualizaciones, las dos últimas me han dado algún quebradero de cabeza..se ve que a mí coche no le hacen mucha gracia...

Yo hasta el momento estoy en la 1896 por el problema de logos de radio que ya anule y hasta ahora como una seda, privacidad máxima y me esperaré a que la 1940 este mas asentada , después al botón del miedo jajajajaj. Saludos.

No tendría que ser así, o eso espero al menos.
Opel siguió actualizando cosas en el Insignia hasta bastante tiempo después de salir el restiling y los mapas del navegador durante 10 años.
Los mapas si porque es pasta que ganan con las renovaciones de los servicios conectados, pero lo que son mejoras software y nada menos que este software tengo muy serias dudas.

El grupo VW ya no es lo que era. Además que no paran de echar gente de Cariad. Y encima han soltado un pastizal a la china XPeng para comprarles justamente eso y tecnología para los electricos

Después de un año y nueve meses de haber comprado el coche por fin ha hecho una actualización gorda sin tener que suplicárselo al taller: 1940 recién instalada (que me estaba empezando a sentir discriminado).

Una pregunta, que este hilo no lo he seguido con detalle por no haber sido digno y agraciado con la presencia de dicha versión en mi humilde coche, ¿por qué c***nes se ve ahora el Apple Car Play tan pequeño en la pantalla? Cuesta bastante atinar con el dedazo a los accesos directos de la izquierda.

Volver