Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Entiendo que el reinicio de fábrica @eljuli elimina el puñetero mensaje de aplicación de ajustes y el del la configuración?
Si estás teniendo problemas para entrar con tu configuración y te manda siempre como invitado, Sí.
Hay veces que sale lo de ajustes pero no tocas nada y se quita entrando el solo en tú configuración

El taller me ha dicho que han cambiado la pantalla completa con la unidad de control que se sitúa por detrás de la pantalla bajo el salpicadero.
Pero veo otras fotos de compis con ese hardware pero otros números en las unidades de manejo.
El módulo que te han cambiado es el F5 que está situado detrás de la guantera del copiloto, se accede por ahí.

El módulo que te han cambiado es el F5 que está situado detrás de la guantera del copiloto, se accede por ahí.
ok Juli
De momento va bien y no he parado.
Me dijeron que el módulo va detrás de la pantalla pero bueno lo que me importa es solucionar y de momento pinta bien.

otro mas por aqui actualizado desde las 1898

la unica diferencia que he notado por ahora, el carplay ha cambiado el "zoom"... de repente todo se ve mas pequeño. es un zoom mas similar a otros vehiculos, tipo mini / bmw. no tengo claro si me gusta mas, os ha pasado a todos?

otro mas por aqui actualizado desde las 1898

la unica diferencia que he notado por ahora, el carplay ha cambiado el "zoom"... de repente todo se ve mas pequeño. es un zoom mas similar a otros vehiculos, tipo mini / bmw. no tengo claro si me gusta mas, os ha pasado a todos?
A mí no, también cambié de la 1898 a la 1940.
Pero en nuestros coches, lo que ayer era de una forma, hoy ya lleva h.

Si estás teniendo problemas para entrar con tu configuración y te manda siempre como invitado, Sí.
Hay veces que sale lo de ajustes pero no tocas nada y se quita entrando el solo en tú configuración
Gracias!!!

¡Por Dios, que desastre de la puñetera 1940!
Ayer se apagó, para después ponerse a pensar y no cargó el CarPlay y hoy está jugando conmigo a no funcionar.
Sigo vuestros consejos apagango, devolviendo a valores de fábrica, con las dos llaves, pierdo el tiempo y...
tócate los huevos moreno, peor que antes.
De las tres versiones de soft que he llevado, ya me atrevo a decir que la 1940 -en mi caso- es la peor que he llevado :mad:

Ayer se apagó, para después ponerse a pensar y no cargó el CarPlay y hoy está jugando conmigo a no funcionar.
Sigo vuestros consejos apagango, devolviendo a valores de fábrica, con las dos llaves, pierdo el tiempo y...
De las tres versiones de soft que he llevado, ya me atrevo a decir que la 1940 -en mi caso- es la peor que he llevado :mad:

joder, pues ahora si que me sorprende, vaya disparidad de opiniones. Con la anterior veía que mas o menos teníamos los mismos fallos de reinicios y eso, pero veo que la 1940 a algunos les ha ido bien y a otros mal. ¿Que pasa aquí? ¿Qué tendrán unos coches que otros no?

Es que ahora que me va bien la 1940, pensaba que podríamos quedarnos todos ahí pero veo que sigue habiendo gente con fallos. Habrá que esperar a las siguientes pero me da miedo que esto sea un ping pong donde se arregla lo de unos estropeando lo de otros. Veamos como se desarrolla esto.

Última edición:
Joer, que mala suerte. La 1940 está funcionando muy bien a prácticamente todo el mundo. Incluso en otros foros con Skodas y Seat, la 1940 ha sido un paso adelante en estabilidad importante.

No entiendo que te puede pasar. Yo ya he llegado a los 5 meses sin reinicios ni fallos. Ya ni espero a que se cargue el soft antes de arrancar. Va todo perfecto. Con lag (de eso no nos libramos) pero sin fallos.

Sigue incordiando en el taller. Graba siempre que puedas y haz fotos. Igual te cambian el módulo F5 y se soluciona.

Ánimo 💪

Pues me ha dado resultado,reinicié de fabrica y volví a meter el usuario y perfecto,ya no sale el dichoso mensaje,asi que muchas gracias por tu consejo😉
Ya no te sale el mensaje de aplicar los ajustes ?
Hay que reiniciar de fábrica y ya no aparece ?

A mi hoy me ha saltado el punto rojo le he dado a descargar a salido la pantalla esa de la barra de descarga y a desaparecido a alguien le ha pasado?

A mí me saltado hoy también. Se queda en segundo plano y lo ves cuando das a "mostrar actualizaciones"

A mí me saltado hoy también. Se queda en segundo plano y lo ves cuando das a "mostrar actualizaciones"
Que raro es lo primero que he pensado irme a ese botón y creo que le he dado y no salía nada ya me has dejado con la duda mañana lo miraré...

Si ha sido una actualización menor, una vez le das ya no ves nada más, las gordas te dicen de que es
No era la gorda de 2000 y pico megas he visto la barra hasta que ha desaparecido porque ya no sale el punto rojo.. con la actualización de 128 megas seguías la descarga porque salía el punto rojo le dabas salía la pantalla del usuario con un mensaje le dabas y salía la.barra...otra vez estoy pensando en otra pajara del sistema después de lo que me pasó con el start-stop...

No era la gorda de 2000 y pico megas he visto la barra hasta que ha desaparecido porque ya no sale el punto rojo.. con la actualización de 128 megas seguías la descarga porque salía el punto rojo le dabas salía la pantalla del usuario con un mensaje le dabas y salía la.barra...otra vez estoy pensando en otra pajara del sistema después de lo que me pasó con el start-stop...
Pues cuando se acabe de descargar te avisara de que dejes el coche cerrado y no abrirlo durante media hora creo que era

Volver