Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

A mí me saltado hoy también. Se queda en segundo plano y lo ves cuando das a "mostrar actualizaciones"
Es verdad ya he encontrado la barra..

Adjuntos

• IMG_20231121_075249.jpg
    IMG_20231121_075249.jpg
    76,4 KB · Visitas: 130
un mesecito ya con la 1940. En mi caso acierto total.

0 reinicios
0 fallos de testigos
mayor velocidad del FW al arrancar.

99% de satisfacción. Dejo el 1% restante para cuando una actualización nos ponga botones físicos para temperatura XDD

Yo 3 meses sin reincios pero ayer se me reinicio en marcha derrepente, la OUI3 aun no me ha salido

Por fin me va bien la pantalla de coche, hoy se ha actualizado teniendo que dejar el coche sin usar 30 min y luego otra que ha necesitado apagar y encender el coche. Ahora me funciona todo perfecto (excepto las luces de cortesía) y hasta han cambiado el CarPlay

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 111
  • IMG_3883.jpeg
    IMG_3883.jpeg
    57,1 KB · Visitas: 125
Por fin me va bien la pantalla de coche, hoy se ha actualizado teniendo que dejar el coche sin usar 30 min y luego otra que ha necesitado apagar y encender el coche. Ahora me funciona todo perfecto (excepto las luces de cortesía) y hasta han cambiado el CarPlay
Creo que en la pantalla de autonomía eléctrica ya no sale el contador de km 0 emisiones del viaje

Yo ayer tuve el mensaje de actualizar...juraría que era la 1940, pero me da miedo...¿actualizo o no?
Tengo el coche desde abril y me dije que dejaría el tema para cuando lo lleve a revisión, pero si va tan bien...sufro reinicios esporádicos y alguna vez se deactiva el ACC, pero nada grave. A ver qué opináis...

Yo ayer tuve el mensaje de actualizar...juraría que era la 1940, pero me da miedo...¿actualizo o no?
Tengo el coche desde abril y me dije que dejaría el tema para cuando lo lleve a revisión, pero si va tan bien...sufro reinicios esporádicos y alguna vez se deactiva el ACC, pero nada grave. A ver qué opináis...
Ya has visto lo comentado, hay de todo, la mayoría contentos pero hay gente que ha ido a peor

A mi me la han puesto hoy con su primera revisión, ya diré que tal.

No a todos no,a mi tampoco me va bien
Desde que actualizaron,la pantalla no va bien.
El tactil no funciona.
El miércoles tengo que llevarlo,para otra actuación.
Ya os contaré
Yo también estoy con problemas de bloqueos, con el táctil sin responder de vez en cuando (la mayoría del tiempo) y habiendo instalado las últimas actualizaciones. Llevo 2 meses y pico con problemas y yendo a peor por momentos. Mañana también lo tengo que llevar al taller para unas "actuaciones"...

Yo también estoy con problemas de bloqueos, con el táctil sin responder de vez en cuando (la mayoría del tiempo) y habiendo instalado las últimas actualizaciones. Llevo 2 meses y pico con problemas y yendo a peor por momentos. Mañana también lo tengo que llevar al taller para unas "actuaciones"...
Si tienes la última actualización yo creo que es el módulo F5, el que dicen que va detrás de la pantalla, que es en la guantera

Si sufrir reinicios esporádicos y desactivaciones del ACC lo unes a la frase "nada grave" y "pero si va tan bien...", pues chico. no actualices. Se ve que estas contento con el coche y una actualización siempre es un riesgo.

Yo por reinicos esporádicos, alguna desactivacion del ACC, y poco más, estuve a punto de mandar ATPC al Formentor este verano. La actualización 1940 +OUI2 le salvó literalmente de la quema. Ahora muy contento con el coche porque no le falla NADA desde hace 5 meses.

Tolerancias al fallo distintas, como siempre digo. La tuya es la que te tiene que dar la pauta para actualizar o no. Yo en tu caso lo tendría meridianamente claro.

Actualitzado hoy, de momento me falla la app Cupra CONNECT. Ya he reiniciado dos veces en la pantalla y no tengo el hombre del sombrero. Mañana seguiré investigando. Tenía reiniciaos esporádicos y de vez en cuando fallaba el trácele assist

Actualitzado hoy, de momento me falla la app Cupra CONNECT. Ya he reiniciado dos veces en la pantalla y no tengo el hombre del sombrero. Mañana seguiré investigando. Tenía reiniciaos esporádicos y de vez en cuando fallaba el trácele assist
La actualización no tiene nada que ver con la app, está falla más que una escopeta de feria, me refiero a la app

Ayer me salio lo de la actuliazacion MOI3_EU_SE_R9400L, que hariais?? de momento y va año y medio no recuerdo ningun reinicio de pantalla,
alguien sabe para que es esta actualizacion??

WhatsApp Image 2023-11-22 at 12.28.05.jpeg

Yo si te funciona bien la que tienes ni la tocaba...déjala en suspensión que tienes tiempo para ponerla (no caduca);)

Desde el 20 de octubre que me dieron el coche (nuevo) solo he tenido un reinicio.. pero no mola nada.

Ayer me salio lo de la actuliazacion MOI3_EU_SE_R9400L, que hariais?? de momento y va año y medio no recuerdo ningun reinicio de pantalla,
alguien sabe para que es esta actualizacion??

Ver el archivo adjunto 13168
Que actualización tienes? Que tamaño te pone? Es que me da que es la adicional a la 1940, si es de ciento y pico megas es la adicional, si es de 2gb y pico es la 1940

Que actualización tienes? Que tamaño te pone? Es que me da que es la adicional a la 1940, si es de ciento y pico megas es la adicional, si es de 2gb y pico es la 1940
Tengo esta actualmente, adjunto foto

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-11-22 at 15.21.04.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-22 at 15.21.04.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 87
Volver