Rael
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Puesss...Yo tuve fallo de intermitentes en cascada con la 1898, cuando abrí el maletero con los warnings puestos (o al menos sucedió en ese momento). Me llamaron de Cupra incluso a los pocos minutos (al tener la suscripción de la App te llaman) pero fue un fallo fantasma. Los intermitentes seguían funcionando y al apagar el coche se arregló todo (as usual)
Con la última versión, ningún amago, y he vuelto a reproducir la misma situación.
Estos fallos de luces pueden deberse a pequeñas variaciones de impedancia de algún conjunto de leds con la humedad. En mi anterior coche, que ya tenía cierta electrónica, las bombillas de Norauto me aparecían como fundidas aunque funcionarán correctamente.
A saber...
Yo sigo esperando que Cupra autorice al taller a ponerme la 1940, porque según dicen, por bastidor no cooresponde, aunque me haya estrellado contra la pared trasera porque no funcionaban los sensores, ni la cámara, ni el sonido.
Me volvió a pasar esta semana y estuve conduciendo ciego, sin los radares frontales, laterales ni traseros, además de tener el tablero lleno de testigos y avisos y para colmo, sin poder parar en la autovía. Cuando conseguí parar, desconecté el coche y lo cerré, me encendí un cigarro y me fui a pasear para que no detectase la llave (cosa que ya hice en otras ocasiones y con éxito), a los diez minutos regresé al coche le di al pre encendido y se me llenó de todos lo testigos vistos y hasta los que famás no vi, fue cuando llamé al concesionario.
En la app me aparece sobre el símbolo de "su servicio autorizado preferido" un signo de admiración que no entiendo qué significa.
Les doy de plazo hasta el martes y si no me han llamado, llamo a Cupra Responde a ver qué me dicen.
Suerte la tuya, Alberto, que Cupra te llame