Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Yo tuve fallo de intermitentes en cascada con la 1898, cuando abrí el maletero con los warnings puestos (o al menos sucedió en ese momento). Me llamaron de Cupra incluso a los pocos minutos (al tener la suscripción de la App te llaman) pero fue un fallo fantasma. Los intermitentes seguían funcionando y al apagar el coche se arregló todo (as usual)
Con la última versión, ningún amago, y he vuelto a reproducir la misma situación.
Estos fallos de luces pueden deberse a pequeñas variaciones de impedancia de algún conjunto de leds con la humedad. En mi anterior coche, que ya tenía cierta electrónica, las bombillas de Norauto me aparecían como fundidas aunque funcionarán correctamente.
A saber...
Puesss...
Yo sigo esperando que Cupra autorice al taller a ponerme la 1940, porque según dicen, por bastidor no cooresponde, aunque me haya estrellado contra la pared trasera porque no funcionaban los sensores, ni la cámara, ni el sonido.
Me volvió a pasar esta semana y estuve conduciendo ciego, sin los radares frontales, laterales ni traseros, además de tener el tablero lleno de testigos y avisos y para colmo, sin poder parar en la autovía. Cuando conseguí parar, desconecté el coche y lo cerré, me encendí un cigarro y me fui a pasear para que no detectase la llave (cosa que ya hice en otras ocasiones y con éxito), a los diez minutos regresé al coche le di al pre encendido y se me llenó de todos lo testigos vistos y hasta los que famás no vi, fue cuando llamé al concesionario.
En la app me aparece sobre el símbolo de "su servicio autorizado preferido" un signo de admiración que no entiendo qué significa.
Les doy de plazo hasta el martes y si no me han llamado, llamo a Cupra Responde a ver qué me dicen.
Suerte la tuya, Alberto, que Cupra te llame ;)

Puesss...
Yo sigo esperando que Cupra autorice al taller a ponerme la 1940, porque según dicen, por bastidor no cooresponde, aunque me haya estrellado contra la pared trasera porque no funcionaban los sensores, ni la cámara, ni el sonido.
Me volvió a pasar esta semana y estuve conduciendo ciego, sin los radares frontales, laterales ni traseros, además de tener el tablero lleno de testigos y avisos y para colmo, sin poder parar en la autovía. Cuando conseguí parar, desconecté el coche y lo cerré, me encendí un cigarro y me fui a pasear para que no detectase la llave (cosa que ya hice en otras ocasiones y con éxito), a los diez minutos regresé al coche le di al pre encendido y se me llenó de todos lo testigos vistos y hasta los que famás no vi, fue cuando llamé al concesionario.
En la app me aparece sobre el símbolo de "su servicio autorizado preferido" un signo de admiración que no entiendo qué significa.
Les doy de plazo hasta el martes y si no me han llamado, llamo a Cupra Responde a ver qué me dicen.
Ayer me llamaron a mi para decirme que ha saltado el aviso de mantenimiento de los 60k y yo no tengo la app.
El día 2 a taller, ya veremos qué le hacen, yo de momento sin problemas excepto el que comenté en su día que desconecte la batería.

Puesss...
Se ve que tienen todos el mismo libro donde pone que nos digan que nuestro coche no sale nada por bastidor, asi me pasaba a mi cuando preguntaba cuando pasaba por alli por preguntar, hasta que se reinició 2 veces, fui, le di las llaves y le dije que ahi se quedaba el coche que se apagaba la pantalla sola, le conté un poco de milonga, me hice el tonto y le dije: voy a la puerta a llamar a cupra responde y entonces si habia actualizacion para arreglar eso, y se llamaba casualmente 1940! Tu insiste que te la tienen que poner si o si, y encima te regalan dos años de asistencia en viaje, sino opcion 2, mandamos a mi mujer.... ;) 💪

Puesss...

¿Y no has podido grabar algo de esos fallos cuando has vuelto a entrar en el coche para mandar a tomar por donde amargan los pepinos a tu concesión?

Esta disparidad de actuaciones entre concesionarios no me cabe en la cabeza

Me llamaron esa vez y el otro día para confirmar que las llamadas SOS que estaba haciendo el coche eran porque estaban cambiando el plafón de luces en taller.

Otras veces que me saltaron errores de sensores, no llamaron nunca.

Ayer me llamaron a mi para decirme que ha saltado el aviso de mantenimiento de los 60k y yo no tengo la app.
El día 2 a taller, ya veremos qué le hacen, yo de momento sin problemas excepto el que comenté en su día que desconecte la batería.

Anda, pues igual algunas alertas siguen saltando. ¿Pero no tenías al señor del sombrero puesto? ¿O es que incluso así hay comunicación entre los coches y Cupra?

Vete a saber

Pues me acaba de actualizar el coche a la 1940. Venía de la 1986, de momento no sabría decir qué ha cambiado porque no lo he vuelto a coger (solo he comprobado que por fin las emisoras de radio favoritas aparecen centradas), pero lo comento porque pensé que este tipo de actualizaciones gordas solo se hacían en taller. 30 minutos ha tardado y me ha avisado de que durante ese tiempo no podía usar el coche.

Saludos.

Pues me acaba de actualizar el coche a la 1940. Venía de la 1986, de momento no sabría decir qué ha cambiado porque no lo he vuelto a coger (solo he comprobado que por fin las emisoras de radio favoritas aparecen centradas), pero lo comento porque pensé que este tipo de actualizaciones gordas solo se hacían en taller. 30 minutos ha tardado y me ha avisado de que durante ese tiempo no podía usar el coche.

Saludos.

Bueno, podemos confirmar que CUPRA se ha pasado definitivamente a las actualizaciones vía OTA.

De hecho no sabía que era la 1940 porque no viene identificada la versión cuando salta el aviso, aunque algo me he olido con la advertencia de que durante 30 minutos ni se puede usar el coche ni pueden permanecer "personas o animales en el interior del vehículo" (?). Esperemos que no dé problemas, porque salvo algún reinicio esporádico me había ido razonablemente bien hasta hora.

Una duda compis....saltan esas actualizaciones aunque tengas máxima privacidad ??

Entonces entiendo que lo tienes que tener solo a sin privacidad, lo digo porque a mí se.me pone automáticamente a privacidad máxima aunque yo lo cambie manualmente. Eso es cuando lo cambio ,lo paro y otro día lo arrancó.

Entonces entiendo que lo tienes que tener solo a sin privacidad, lo digo porque a mí se.me pone automáticamente a privacidad máxima aunque yo lo cambie manualmente. Eso es cuando lo cambio ,lo paro y otro día lo arrancó.
Lo llevas como invitado? Es decir, en el perfil de usuario con el perfil invitado si que mantiene la privacidad total 🤠 cuando apagas y vuelves a encender el coche, pero en los perfiles de usuario principal no debería ser así, deberías poder escoger la privacidad que quieras y cuando apagas el vehículo y lo vuelves a encender se mantiene lo que tenías!

Ok, resuelto ,gracias. Entonces entiendo que debo registrarme como usuario principal con las dos llaves patatín patatan para tener acceso a las actualizaciones.

Ok, resuelto ,gracias. Entonces entiendo que debo registrarme como usuario principal con las dos llaves patatín patatan para tener acceso a las actualizaciones.
Exactamente. Creo que hay algún mensaje de @eljuli por el foro que explica muy bien como hacer todo el proceso!

actualizaciones via OTA? no seran muy pesadas?....
Si son muy pesadas, pero ya hay un compañero que ha dicho que la ha echo en media hora. Entiendo que debe ser la misma que en taller pero en taller con ordenadores para ello tardaron más de una hora, nosee…

Es pesada, sí (no recuerdo bien, pero me suena que 3-4 gigas), pero la descarga la va haciendo en segundo plano. Lo que dura media hora es la instalación, que es cuando te avisa de que no puedes usar el coche mientras tanto ni estar en su interior.

A mi desde el mediodía la bola del mundo la tengo en gris y no me actualiza los recorridos que he hecho y la última ubicación del coche. Tenéis provamss?

¿Y no has podido grabar algo de esos fallos cuando has vuelto a entrar en el coche para mandar a tomar por donde amargan los pepinos a tu concesión?

Esta disparidad de actuaciones entre concesionarios no me cabe en la cabeza

Me llamaron esa vez y el otro día para confirmar que las llamadas SOS que estaba haciendo el coche eran porque estaban cambiando el plafón de luces en taller.

Otras veces que me saltaron errores de sensores, no llamaron nunca.

Anda, pues igual algunas alertas siguen saltando. ¿Pero no tenías al señor del sombrero puesto? ¿O es que incluso así hay comunicación entre los coches y Cupra?

Vete a saber

Volver