Yo sigo erre que erre, ya que el coche en muchos otros aspectos me gusta.
Mi problema persiste con los asistentes.
Desde la 1940 a mitad de agosto he tenido 0 reinicios ,únicamente los asistentes, normalmente cuando giro rotondas, o maniobro en el parking, nunca en autovía con o sin el control cruise.
Insisto que no tiene un patrón y antes de la 1940 además de los asistentes tenia reinicios.
Yo si me apuntaría a una demanda colectiva.
Siempre he pensado que es un tema de buena voluntad el darnos una solución.
Nuevas unidades de control, nuevo radar, nuevos sensores, cambiar todos los elementos implicados y que trabajen el software de gestión.
El otro día pienso conduciendo que si apagaba completamente la pantalla que pasaría?? pues la apague del todo y se quedo la hora, pues no era muy buena solución pero quería probar y cuando llego al parking de casa tal como realizo el primer giro ```ding´´´ asistentes saltando y otra duda resuelta.
Otra reflexión que hago es que durante el primer año de vida del coche , antes de la famosa actualización gorda via OTA el coche no dio jamás ningún aviso durante 30.000 km pero a partir de hay todo empeoro.
Otra reflexión es que cuando he tenido coche de cortesía del conce, un formentor 1.5 manual matricula LPX que estaba creo que con la 1890 y sin conectar (sin usuario) sin registrarse, pues no daba ni el mas minimo error de nada y lo tuve durante 10 dias haciendo lo mismo que con el mio, lo mismo con uno mucho mas nuevo 1.5 DSG y matricula aprox MJ ?? muy nuevo el cual tampoco tenia usuario y creo que tenia 1900 ,pues este tampoco ni rechistaba.
Se que se ha hablado del tema de los servidores de Cupra y de la privacidad al máximo y de poner paños calientes para mitigar los fallos.
Mi ultima reflexión, para que tocaron nada ????????????????????
Saludos.................