Bueno, hoy he pasado la revisión de los 60000 y l a verdad que chapó, me han enseñado todo lo que se ha hecho y visto alguna.de las cosas asi que dudas cero en los trabajos realizados.
He aprovechado a preguntar si en caso de no tener la última versión y tener problemas de reinicios y fallos si la hacían en el taller, a lo que me han respondido que no es que la hagan sino que Cupra les tiene dicho que en caso de presentar esos fallos que lo hagan sin problema sin poner pegas más halla de preguntar a Cupra por norma.
Está claro que hay concesionarios que se vierten en los clientes puesto que como bien me han dicho hoy, un cliente contento es un cliente que vuelve y que el boca a boca hace mucho, tampoco están contentos con esos talleres que tratan así e los clientes sin darse cuenta que son ellos los que les dan de comer.
Por si alguno pregunta, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen, cambio de bujías, comprobación de niveles y estado de los líquidos, fallos en el coche a través del ordenador, comprobación de pastillas, discos y neumáticos, lo que ponen los papeles que dan al final doy fé de que lo han mirado y todo en poco más de dos horas.