Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Es que debí de dar con el taller oficial más lento de España….primero que tenían que comprobarlo (me pasaron unas fotos con cinta de carrocero marcando posición; y al día siguiente otra con la cinta rota porque se había movido)…luego que si piden el armazón, lo reciben y lo montan….menos mal que les avisé con tiempo…que si no….
Incompetencia total, tienen varios casos y la marca sabe de ese error, solo tienen que informar y pedir la pieza.

Posi lleva el espiritu del Dioni ... Mirale el faro si lo lleva torcido ...
Hay que ver metiéndose con este pobretico, que solo se adelantó una paguica pa unas birras🍻 Y luego se le olvidó volver a trabajar. Y quien no puede tener un despiste?:unsure::cool::ROFLMAO:

@goku0901, a que se nota de donde son mis orígenes:p;)

Ya nos contarás, yo hace un mes con la 40 y perfecto.
De momento me han dicho por teléfono que han actualizado el software, pero no me han indicado la versión. Hasta que no vaya a recoger el coche (pendiente de un ruido en los frenos) no lo sabré.

Deben ir pensando en la siguiente de la 1940, han corregido cosas, pero yo cada vez que cojo el coche se cambia a incógnito el solo y debo cambiar con el rollo que genera. Para mi lo peor de estos coches con diferencia es el infotainment

Deben ir pensando en la siguiente de la 1940, han corregido cosas, pero yo cada vez que cojo el coche se cambia a incógnito el solo y debo cambiar con el rollo que genera. Para mi lo peor de estos coches con diferencia es el infotainment
Fíjate si será malo, que van a volver a nuevos despidos en CARIAD. Esta vez 2000 empleados. Y VW ha tenido que invertir un pastizal en la china XPeng.

Eso si, nosotros nos tendremos que quedar abandonados con esta mierda de software una vez que saquen el restyling

Y Entras con un usuario principal establecido? Porque eso lo acostumbra ha hacer cuando se entra como invitado!

Siempre como usuario, me saluda y se pone en privado, lo lleva haciendo un mes, me actualizaron a 1940 en Junio y ha ido bien hasta ahora, me ha hecho hasta un par de reinicios en marcha

Hola a todos.
Esa combinación de Hard y Soft es la misma que la mía y al parecer la unidad de manejo y control (si estoy en lo cierto?? ) en taller le llaman modulo de control F5, esa que llevas Rael H43 es la que da problemas en mi opinión a partir de la actualización gorda que vino por OTA.
Pues a lo que voy que mañana tengo cita para solicitar el cambio de dicha unidad por una mas actual, ya hablado en este hilo hay tres versiones.
En cuanto lo consiga publicare los resultados.
Esto es algo imperdonable hacia el fabricante ya que podría avisar a todos los bastidores con la combinación que no funciona y cambiar esas unidades.
Es muy cansino lo de los asistentes.

@fotocarrera
Recordarte que yo he sido uno de los pocos que no ha tenido problemas, hasta hace un mes.
Estaré atento y confío en la suerte (que no tengo mucha, por cierto)

Hola a todos.
Esa combinación de Hard y Soft es la misma que la mía y al parecer la unidad de manejo y control (si estoy en lo cierto?? ) en taller le llaman modulo de control F5, esa que llevas Rael H43 es la que da problemas en mi opinión a partir de la actualización gorda que vino por OTA.
Pues a lo que voy que mañana tengo cita para solicitar el cambio de dicha unidad por una mas actual, ya hablado en este hilo hay tres versiones.
Esto es algo imperdonable hacia el fabricante ya que podría avisar a todos los bastidores con la combinación que no funciona y cambiar esas unidades.
¿Vas a Sala Rodriguez?

Hola a todos.
Yo tengo esa misma versión de módulo de control, y tal como me dijeron, no va fino. Eso si, no me dijeron que esta versión la estaban remplazando por los problemas que está dando.
Malditos sin vergüenzas como se confirmen los resultados que indicas. Ya nos darás más info

Bueno, hoy he pasado la revisión de los 60000 y l a verdad que chapó, me han enseñado todo lo que se ha hecho y visto alguna.de las cosas asi que dudas cero en los trabajos realizados.
He aprovechado a preguntar si en caso de no tener la última versión y tener problemas de reinicios y fallos si la hacían en el taller, a lo que me han respondido que no es que la hagan sino que Cupra les tiene dicho que en caso de presentar esos fallos que lo hagan sin problema sin poner pegas más halla de preguntar a Cupra por norma.
Está claro que hay concesionarios que se vierten en los clientes puesto que como bien me han dicho hoy, un cliente contento es un cliente que vuelve y que el boca a boca hace mucho, tampoco están contentos con esos talleres que tratan así e los clientes sin darse cuenta que son ellos los que les dan de comer.
Por si alguno pregunta, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen, cambio de bujías, comprobación de niveles y estado de los líquidos, fallos en el coche a través del ordenador, comprobación de pastillas, discos y neumáticos, lo que ponen los papeles que dan al final doy fé de que lo han mirado y todo en poco más de dos horas.
Por cierto, desayuno invitado por el conce 😁😁😁😁😁

Última edición:
Bueno, hoy he pasado la revisión de los 60000 y l a verdad que chapó, me han enseñado todo lo que se ha hecho y visto alguna.de las cosas asi que dudas cero en los trabajos realizados.
He aprovechado a preguntar si en caso de no tener la última versión y tener problemas de reinicios y fallos si la hacían en el taller, a lo que me han respondido que no es que la hagan sino que Cupra les tiene dicho que en caso de presentar esos fallos que lo hagan sin problema sin poner pegas más halla de preguntar a Cupra por norma.
Está claro que hay concesionarios que se vierten en los clientes puesto que como bien me han dicho hoy, un cliente contento es un cliente que vuelve y que el boca a boca hace mucho, tampoco están contentos con esos talleres que tratan así e los clientes sin darse cuenta que son ellos los que les dan de comer.
Por si alguno pregunta, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen, cambio de bujías, comprobación de niveles y estado de los líquidos, fallos en el coche a través del ordenador, comprobación de pastillas, discos y neumáticos, lo que ponen los papeles que dan al final doy fé de que lo han mirado y todo en poco más de dos horas.
👏 👏 Como debe ser

Hola a todos.
Esa combinación es la que llevo yo y con la 1940+OUI2 (OTA) tengo el sistema 100% estable sin reinicios ni fallos de ningún tipo desde hace más de 4 meses. No hay una lógica. Es tener suerte (o mala suerte)

Aquí otro con H56+1940+OUI2 (OTA) con el sistema ya madurito y estable. Ya muchos meses sin ningún reinicio, y haciendo muchos kilómetros a diario en todo tipo de condiciones climáticas.
Toco madero.

Volver