Pituco
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Blanco Nevada
Así me pasa a mí…lo cojo, va bien y todo fenemonal…al día siguiente lo cojo…y malYo tengo 1940 y oui2, pasé de h56 a h61. Y si, el sistema se ha vuelto mucho más estable. Voy apuntándome todos los fallos. El último era del 15 de agosto, aún no tenia la oui2. Este de hoy es el primer fallo con oui 2, en casi 6 semanas que tengo la oui2. Cogiendo el coche 5 días a la semana y más de 100 km al día.
Cuando el sistema va bien hago las paces con el coche y estoy feliz. Pero cuando se le cruzan los cables me mosquea y lo echaría al río.
Empezamos….a colocar de nuevo el asiento porque el puto coche no mantiene la posición del respaldo…pero al menos no falla la pantalla hasta que ….ohhh otra vez se reinicia….como ya he dicho otras veces, a nivel mecánico el mío sin fallos de ningún tipo…a nivel de electrónica y detalles….para explicarles a estos de cupra lo que significa ser una marca premium…. A ver si me dan el coche pronto, porque dejé ayer el coche para actualizar y que miraran lo del asiento y aún no me han dicho nada….