Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Yo tengo 1940 y oui2, pasé de h56 a h61. Y si, el sistema se ha vuelto mucho más estable. Voy apuntándome todos los fallos. El último era del 15 de agosto, aún no tenia la oui2. Este de hoy es el primer fallo con oui 2, en casi 6 semanas que tengo la oui2. Cogiendo el coche 5 días a la semana y más de 100 km al día.
Cuando el sistema va bien hago las paces con el coche y estoy feliz. Pero cuando se le cruzan los cables me mosquea y lo echaría al río.
Así me pasa a mí…lo cojo, va bien y todo fenemonal…al día siguiente lo cojo…y mal
Empezamos….a colocar de nuevo el asiento porque el puto coche no mantiene la posición del respaldo…pero al menos no falla la pantalla hasta que ….ohhh otra vez se reinicia….como ya he dicho otras veces, a nivel mecánico el mío sin fallos de ningún tipo…a nivel de electrónica y detalles….para explicarles a estos de cupra lo que significa ser una marca premium…. A ver si me dan el coche pronto, porque dejé ayer el coche para actualizar y que miraran lo del asiento y aún no me han dicho nada….

alguien ha podido solucionar lo del respaldo del asiento? porque en mi cupra león también pasa y no se si se puede hacer algo.

En Cupra lo saben y creo que a todos se lo están arreglando.

Buenos días
Pongo de nuevo la configuración para opiniones de los foreros expertos.
Algo de luz!!!!!

Adjuntos

• IMG_0173.jpeg
    IMG_0173.jpeg
    92 KB · Visitas: 59
Buenos días Cuprer@!!
Os pongo un poco en antecedentes..
Lleve el coche al concesionario de Seat/Cupra Ancrisa de cuatro vientos, donde el gran @Juli ha comentado en otras ocasiones( yo también lleve el coche al taller de Aranjuez donde trabajaba antes el mismo jefe de taller) por reinicios de pantalla, aun con la 1940( a día de hoy siguen sin llegarme las complementarías vía OTA), el respaldo se reclinaba solo cada poco, la tapa del motor y cambio de ruedas.
-Voy por partes:

*Actualizar 1940: Me dijeron que estaba bien realizada, que las que son vía OTA llevando la privacidad en el modo menos restrictivo llegará y en cambio si me han actualizado el software de la pantalla, que tenía una pendiente (por si algun@ no lo sabíais).

*Respaldo: Yo llevo los bakets de serie del VZ 310, se me reclinaba cada poco. Me han cambiado el armazón del asiento y de momento fenomenal.

*Tapa del motor: Cambiada sin problema. Por número de bastidor aparecía y casualidad que tenían en ese momento.

*Ruedas: Les pedí precio y ya que estaba allí para lo dicho antes les dije que me pusieran las Potenza ( las 4) por 915€, seguro que habrá mejores precios pero quería salir de allí con todo. Con la compra de las ruedas en el taller oficial lleva de manera gratuita un seguro que si en el primer año pinchas o te revienta el neumático te lo cambian por uno nuevo, durante el segundo año el 50% y el tercer año el 25% del valor de la rueda (lo único es que tienes que ir allí con el coche, en grúa si fuese necesario).
Un saludo.

Sinceramente tengo reticiencias a dar el salto a la 1940. En la mia por ahora solo tengo los molestos reincios esporádicos cuya consecuencia principal es que no tengo infotaimen durante 5 segundo (es sorprendente lo pronto que se recupera). Pero logicamente si la 1940 me solucionara eso pues seria una mejora.

La cosa es que veo gente que no esta muy contenta con la 1940 ya sea porque no les ha solucionado los problemas o bien porque incluso se los ha empeorado.

Me gustaria hacer una encuesta a ver si nos ayuda a mi y a futuros indecisos a poner la 1940 o "virgencita que me quede como estoy" pero no se como meter encuentas en un post.

seria algo como

Actualizacion 1940
- Aún no la tengo
- La tengo y ha mejorado
- La tengo y ha empeorado
- La tengo y no veo diferencias

Buenos días Cuprer@!!
Lleve el coche al concesionario de Seat/Cupra Ancrisa de cuatro vientos, donde el gran @Juli ha comentado en otras ocasiones( yo también lleve el coche al taller de Aranjuez donde trabajaba antes el mismo jefe de taller) por reinicios de pantalla, aun con la 1940( a día de hoy siguen sin llegarme las complementarías vía OTA), el respaldo se reclinaba solo cada poco, la tapa del motor y cambio de ruedas.
-Voy por partes:

*Actualizar 1940: Me dijeron que estaba bien realizada, que las que son vía OTA llevando la privacidad en el modo menos restrictivo llegará y en cambio si me han actualizado el software de la pantalla, que tenía una pendiente (por si algun@ no lo sabíais).

*Respaldo: Yo llevo los bakets de serie del VZ 310, se me reclinaba cada poco. Me han cambiado el armazón del asiento y de momento fenomenal.

*Tapa del motor: Cambiada sin problema. Por número de bastidor aparecía y casualidad que tenían en ese momento.

*Ruedas: Les pedí precio y ya que estaba allí para lo dicho antes les dije que me pusieran las Potenza ( las 4) por 915€, seguro que habrá mejores precios pero quería salir de allí con todo. Con la compra de las ruedas en el taller oficial lleva de manera gratuita un seguro que si en el primer año pinchas o te revienta el neumático te lo cambian por uno nuevo, durante el segundo año el 50% y el tercer año el 25% del valor de la rueda (lo único es que tienes que ir allí con el coche, en grúa si fuese necesario).
Un saludo.
Cualquiera diria que me llevo comisión, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto, vía OTA solo llega la oui2 esa de 300 y pico megas, a mí me tardo en llegar pero llegó.
Contestando a @grande00 ya sabes que yo a penas he tenido pegas, actualice y estoy contento, sin pegas salvo una que comenté y comenté cómo solucionarlo.
@ortziomenaka yo llevo los de serie y sin problemas desde que tengo el coche.

Buenos días Cuprer@!!
-Voy por partes:

Un saludo.
Pues entonces entiendo que trato fenomenal, mejor te ha ido a ti que a todos nosotros juntos! Me alegro que haya una concesion profesional y con ganas de trabajar y tratar bien al cliente, que al final, es de lo que se trata

Cualquiera diria que me llevo comisión, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto, vía OTA solo llega la oui2 esa de 300 y pico megas, a mí me tardo en llegar pero llegó.
Contestando a @grande00 ya sabes que yo a penas he tenido pegas, actualice y estoy contento, sin pegas salvo una que comenté y comenté cómo solucionarlo.
@ortziomenaka yo llevo los de serie y sin problemas desde que tengo el coche.
.....Utilizando el cupón @eljuli tendrás un descuento de.........😁

Sinceramente tengo reticiencias a dar el salto a la 1940. En la mia por ahora solo tengo los molestos reincios esporádicos cuya consecuencia principal es que no tengo infotaimen durante 5 segundo (es sorprendente lo pronto que se recupera). Pero logicamente si la 1940 me solucionara eso pues seria una mejora.

La cosa es que veo gente que no esta muy contenta con la 1940 ya sea porque no les ha solucionado los problemas o bien porque incluso se los ha empeorado.

Me gustaria hacer una encuesta a ver si nos ayuda a mi y a futuros indecisos a poner la 1940 o "virgencita que me quede como estoy" pero no se como meter encuentas en un post.

seria algo como

Actualizacion 1940
- Aún no la tengo
- La tengo y ha mejorado

A mi con la 1940 me han desaparecido los reinicios, en general por lo que he leido la gente esta contenta

seria algo como

Actualizacion 1940
- Aún no la tengo
- La tengo y ha mejorado
Yo que soy uno de los que me he seguido quejando de esta versión pero creo que la mayoría te contestarían “ha mejorado”. Eso no quiere decir que sea la “definitiva” ni mucho menos, ni que no dé ningún tipo de fallo. Pero mejorar ha mejorado, te diría casi seguro en el 80% d los casos! Siempre habrá alguien que haya empeorado, pero yo creo que los menos…

Siento darte un baño de realidad.
Te van a decir que los sensores son una ayuda y que en último término la responsabilidad es del conductor.
Yo no me plantearía meterme en una demanda por un tema menor como este.
Otra cosa es que te cabrees y te desahogues montadores un pollo.
Otras más complicdas he ganado, todo es el enfoque.
Cuando has pagado por sistemas de seguridad que, según la UE, salvan vidas y es obligatorio instalar en todos los vehículos desde su aprobación y esos sistemas se desconectan y no funcionan, confiando el usuario que sí lo hacen poniendo en riesgo su vida y la de otros usuarios, el caso está ganado, pero claro, es el enfoque y el desprestigio que crearía a CARIAD y a VW AG con pérdidas millonarias.
Hoy han dejado de fabricar el Cupra Born y el VW ID3, lo que yo propongo sería la estocada final.

Cuando has pagado por sistemas de seguridad que, según la UE, salvan vidas y es obligatorio instalar en todos los vehículos desde su aprobación y esos sistemas se desconectan y no funcionan, confiando el usuario que sí lo hacen poniendo en riesgo su vida y la de otros usuarios, el caso está ganado, pero claro, es el enfoque y el desprestigio que crearía a CARIAD y a VW AG con pérdidas millonarias.
Hoy han dejado de fabricar el Cupra Born y el VW ID3, lo que yo propongo sería la estocada final.
Prueba a ver... y ojalá les ganes.

Ahí está, segun el enfoque y lo bueno que sea el abogado, todos los grandes pueden caer

Prueba a ver... y ojalá les ganes.
Es muy costoso, ya lo sé, pero también sé que estos juicios no llegan a celebrarse por acuerdo in extremis.
Pero yo no busco eso, lo que busco es si hay una demanda colectiva en cualquier país, unirme a ella.
El lobo (the wolf) estaba excesivamente protegido, hasta que uno devoró un pony de la Sª Von der Leyen y entonces....
La UE estudia replantearse la protección del lobo después de que uno de ellos devorase al poni de Von der Leyen

Volver