Yo le he dejado esta mañana, despues de mucho pelear para que me dieran cita.
Por mucho insistir, que me aplicaran la 1940, me dicen lo mismo de que no hay ninguna campaña ni actualización pendiente. Ya cabreado, les he dicho que hasta que no me apliquen la actualización no se mueve el coche de alli. Además me ha dicho que se siguen reportando problemas y reinicios con esta ultima actualización, aunque se hayan reducido. Con el restyling cambiarán tanto hardware como software y detendrán el desarrollo de este software. No me ha podido asegurar si sacarán alguna versión más para corregir todos sus fallos.
He vuelto a insistir con la tapa motor y lo mismo de siempre, que ni está ni se le espera y que siguen sin recibir ninguno con ella.
Cualquier cosa que les he dicho les parece normal, que esta dando mucha guerra este modelo me dice el jefe de taller. Les he hecho que todo lo que les he indicado quede por escrito en el documento de deposito aunque no se quieran hacer cargo de nada durante la garantía. Bien saben que va a caducar en breve y su recomendación es que haga un plan de garantía que tienen anual, pero viendo que aun estando en garantía no se quieren hacer cargo de nada, me niego a pagar mas dinero.
Ha pasado todo el día y no le han hecho absolutamente nada al coche. Lo unico que he visto, mediante la app, es que se han dejado la ventanilla abierta.
Como ya estoy muy arto del coche y del trato que a mi me están dando, he estado hablando con los pocos trabajadores del concesionario que aun quedan (ya que los conozco desde hace mucho años) y la mayoría que eran los mas competentes se han ido y el resto estan a punto de irse. Estan trayendo a chavalitos y gente de otros concesionarios de SEAT. No creo que tarden mucho en cerrar.
Se que algunos me diréis que vaya a otro taller, pero a mi me genera mucho trastorno tener que desplazarme a ellos ya que no los tengo cerca y el tener que ir y volverme por mi cuenta.
Me encantaba este coche y por casualidad compré el VZ 310 que ni de lejos era lo que inicialmente queria y lo que pedí. Pero los múltiples fallos de software, el trato de la marca y las enormes dudas que me genera a futuro, me han hecho acabar totalmente decepcionado. Ha sido el coche que menos kms le he hecho, pero de lejos, es que no tiene casi!! Se me quitan las ganas de cogerlo pensando en los reinicios, sobre todo los sustos que me da cuando se reinicia al poco de arrancarlo y dándole marcha atrás y tambien durante la conducción saltando toda la retahíla de avisos. Al final, casi siempre acabo cogiendo el otro que tengo que funciona a la perfección y no me da ningun problema teniendo casi las mismas características tecnológicas del Cupra.
Espero que al final lo dejen actualizado y funcionando lo mejor que permita este software calamitoso. Tengo la esperanza que en otras manos y llevándolo a otros talleres que traten al cliente como debe, pueda tener una mejor vida.
A partir de ahora, con mucho dolor y frustración por mi parte, me pondré a estudiar muy seriamente su venta viendo si hay alguna alternativa en el mercado que cumpla con mis expectativas despues de este gran chasco que me he llevado con este.
Siento esta parrafada, pero he estado esperando a llevarlo y ver si el trato recibido mejoraba con respecto a anteriores ocasiones. Pero por desgracia ha ido incluso a peor y me han dejado bastante mal cuerpo todo lo que me han dicho y he visto. Lo siento pero no volveré a invertir ni 1€ en un vehiculo del grupo VW. Esta vez he aprendido bien la lección.