Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Esto en lógica digital se llama inversor o puerta NOT. La salida de la función es la contraria que la entrada.

Cupra lo ha debido implementar en esta actualizacion. Básicamente si tu sistema funciona, la actualización lo estropea y si tu sistema tiene fallos, la actualización lo arregla.

#PaMearYNoEcharGota

Pues yo estaba tan contento porque no me habia salido el tio del sombrero....ja,ja,ja...!!

Pues yo estaba tan contento porque no me habia salido el tio del sombrero....ja,ja,ja...!!
A mi no me salió. De hecho no tuve que hacer nada. Tardó mucho en descargar pero se actualizó sin problemas y no tocó ninguna configuración. Hasta hoy, ningún fallo de nada ni por supuesto reinicios

A mi no me salió. De hecho no tuve que hacer nada. Tardó mucho en descargar pero se actualizó sin problemas y no tocó ninguna configuración. Hasta hoy, ningún fallo de nada ni por supuesto reinicios
A mi tampoco a tocado ninguna configuracion lo unico es que se tiro un ratillo para leer el pincho usb pero como dije antes debo de tener
mas de cien disco en el picho....

En mi caso tenía la 1898 cuando se hizo ese update. A lo mejor por eso en vuestro caso con la 1940 no os aplicó el modo de privacidad.
O quizás fue un mensaje subliminal de Cupra. Como no lo dejéis en privacidad maxima os freiré a reinicios. De esta gente de Cupra uno ya se espera cualquier cosa 🤷‍♂️

Yo no entiendo bien lo del tio del sombrero. Es bueno que esté o es un follonero? De los 3 o 4 que salen cual es mejor poner? Me lian

En mi caso tenía la 1898 cuando se hizo ese update. A lo mejor por eso en vuestro caso con la 1940 no os aplicó el modo de privacidad.
O quizás fue un mensaje subliminal de Cupra. Como no lo dejéis en privacidad maxima os freiré a reinicios. De esta gente de Cupra uno ya se espera cualquier cosa 🤷‍♂️
Yo tengo la 1898...me sorprendió que no lo hiciera porque aquí he visto a varios que le ha pasado incluso le pasó a un amigo que tiene un Golf mk8 porque la actualización es la misma para el sistema sos..

Yo tengo la 1898...me sorprendió que no lo hiciera porque aquí he visto a varios que le ha pasado incluso le pasó a un amigo que tiene un Golf mk8 porque la actualización es la misma para el sistema sos..
Yo me refiero al update OUI2. Si tu te refieres al mismo, entonces ya no entiendo nada. Esta Cupra nos va a volver locos 🤦🏻‍♂️

Yo no entiendo bien lo del tio del sombrero. Es bueno que esté o es un follonero? De los 3 o 4 que salen cual es mejor poner? Me lian
Si quieres usar toda la funcionalidad de la App, conocer el posicionamiento del coche, etc, necesitas tener la privacidad al mínimo (el icono de posicionamiento GPS típico de Google) Así, el coche está 100% conectado a los servidores de Cupra, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Yo lo tengo así porque uso la App y la renové cuando caducó el primer año.

Si no quieres la App, ponte máxima privacidad (Sr. del sombrero). Cupra ya no sabrá donde está tu coche ni se comunicará con él, pero la App dejará de tener funcionalidad. Durante un tiempo parecía que este modo hacía más estable al Infotainment pero nunca ha quedado claro.

Entre esta 2 extremos hay 2 valores intermedios que nunca he probado. No te puedo decir.

Nosotros primer reinicio con la 1940 hace 1 semana, y desde entonces se borro todos los contactos y ha empezado a llamar a asistencia el coche solo cada día según arrancas y hoy, nuevamente, el plafón delantero no responde.

La actualización OUI2 que comentáis y el tío del sombrero no se han visto por ningún lado.

Mucho había durado la satisfacción con la 1940 jaja

Nosotros primer reinicio con la 1940 hace 1 semana, y desde entonces se borro todos los contactos y ha empezado a llamar a asistencia el coche solo cada día según arrancas y hoy, nuevamente, el plafón delantero no responde.

La actualización OUI2 que comentáis y el tío del sombrero no se han visto por ningún lado.

Mucho había durado la satisfacción con la 1940 jaja
te funciona bien el táctil? lo digo por lo que te leo de plafón delantero no responde, que quieres decir ?

Pues me pidió una actualización al OUI2, la hice mientras íbamos en coche 138mb, tardó bastante y se instaló cuando aparcamos en casa, hoy al querer entrar en la app, me sale que el coche está desbloqueado y me sale un aviso que falta gasolina (tiene el depósito lleno), ¿a alguien más le pasa esto? no sé si se ha dicho pero creo que han añadido algún color más, ¿puede ser? La foto la tengo con el lila solo por probarlo que sé a alguno le da ardor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
IMG_9811.JPGIMG_9812.JPGIMG_9817.PNGIMG_9818.PNG

Pues me pidió una actualización al OUI2, la hice mientras íbamos en coche 138mb, tardó bastante y se instaló cuando aparcamos en casa, hoy al querer entrar en la app, me sale que el coche está desbloqueado y me sale un aviso que falta gasolina (tiene el depósito lleno), ¿a alguien más le pasa esto? no sé si se ha dicho pero creo que han añadido algún color más, ¿puede ser? La foto la tengo con el lila solo por probarlo que sé a alguno le da ardor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 12562Ver el archivo adjunto 12563Ver el archivo adjunto 12564Ver el archivo adjunto 12565
Sal de la app y vuelve a entrar con tu usuario y contraseña y comprueba que en el coche no has tenido al tío del gorro, prueba a hacerle un reset a la pantalla, con todo esto se te debería normalizar la conexión.
Con respecto a los colores yo no te puedo decir puesto que no lo he mirado, lo llevaba en el lila y el lila sigue.

Ver el archivo adjunto 12562Ver el archivo adjunto 12563Ver el archivo adjunto 12564Ver el archivo adjunto 12565
Si el software del coche es una risa de pastel. La app es la guinda. Desde que la borré hace dos años y puse modo invitado en el coche mi vida ha ido a mejor hasta que llegaron los crujidos 😂

HORROR ©

Yo me refiero al update OUI2. Si tu te refieres al mismo, entonces ya no entiendo nada. Esta Cupra nos va a volver locos 🤦🏻‍♂️
Esta misma me salto ayer a mi…se puso a descargar y me avisó que se instalaría en cuanto apagara el coche y que durante un rato no lo arrancara (la oui2)…sigo con la 1898 a la espera de actualizar el día 2 de octubre a lo que me toque

A mí me salto antes de ayer, descargue normal , se instaló y sin reinicio de momento, sigo yo también con la 1898 . Aún me quedan km para la revisión de los 30000 cuando este cerca pediré cita al taller, xq no creo que me hagan la revisión ✍️ y la actualización antes de esos km, aunque ya ha pasado 1 año

Gracias chicos, probaré lo que me comentáis a ver que pasa... Añadir también que quizá en los últimos dos meses he tenido 4 reinicios de la pantalla y dos veces me han saltado por los aires los asistentes, como creo que ya comenté un día.

Pues bien, pondo el coche en marcha y sin permiso alguno le dio al puntito rojo y salió la actualización y le dió a descargar; no supe exactamente lo que hacía porque yo estaba sacando el coche del garaje y él montado dentro.
Cuando vi lo que hacía, me cabreé y me respondió (en su casa todos son de Seat) que eso está cansado de hacerlo en su casa a todos los coches.
Cuando regresamos, apareció un tutorial de media hora de lectura, pasó rápidamente las páginas y me dijo "Ya está".
Un soplamocos y se queda lila dos horas, jajajaja, joio zaga…. Con lo que me jode a mi esas cosas de no leer bien todo lo referente a actus donde quiera que sea, coche, Tablet, tlf, TV, etc….

Volver