Ayer tuve que ir al Hospital y se vino "acompañándome" (mejor, dicho: tocándome los cataplines) el hijo de un amigo que tiene un León de hace meses.
Pues bien, pondo el coche en marcha
y sin permiso alguno le dio al puntito rojo y salió la actualización y le dió a descargar; no supe exactamente lo que hacía porque yo estaba sacando el coche del garaje y él montado dentro.
Cuando vi lo que hacía, me cabreé y me respondió (en su casa todos son de Seat) que eso está cansado de hacerlo en su casa a todos los coches.
Cuando regresamos, apareció un tutorial de media hora de lectura, pasó rápidamente las páginas y me dijo "Ya está".
Cuando cojo el coche por la tarde, la aplicación no me funcionaba y me decía que cambiase la configuración del info entretenimiento, el coche tenía otra configuración...
un desastre.
Ya más tarde y con paciencia, lo pude solucionar todo y recuperar mi configuración "guardada" (no sé dónde, como no sea en la memoria del asiento).
Lo cierto es que, hasta llegar a descubrir que era el puñetero tío del sombrero, fui mirando configuraciones y ni las tocaba, me llegó a salir el coche con la
luz lila 
HORROR.
Como no habá cambiado configuración alguna de lo que me iba saliendo, quité al tío del sombrero e inmediatamente el coche me dio la bienvenida y todas mis configuraciones se quedaron tal cual las memoricé.
Menos mal que salió bien, porque si no... le doy una tunda de palos al zagal ese que los gritos se escuchan hasta en la Luna. Digo esto porque el zagal es muuuuy buena persona.