eljuli
Forero Experto
Cupra os quiere captar para su secta, no instaléisSi, por ahora todo bien, pero lo dicho, antes también era bien y llevo 1898

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupra os quiere captar para su secta, no instaléisSi, por ahora todo bien, pero lo dicho, antes también era bien y llevo 1898
Hola a todos.A alguno le ha aparecido esta actualización? Recordad que tengo la 1940 instalada en taller desde hace un par de semanas.
Ver el archivo adjunto 12178Ver el archivo adjunto 12179
Te lo cambio por el mío, es razonable no?A mi me ha saltado esta mañana en Málaga, justo cuando cogía el coche para volver a Rivas. La he cancelado. No tenia ganas de hacerme más de 500 km con el "uy,uy,uy,uy" en el cuerpo.
Esta noche con calma, la descargo en casa y actualizo.
La 1940 durante las vacaciones, perfecta, aunque sigo cabreado con Cupra y estoy mirando coches para sustituir al Formentor (sin éxito, he de decir, porque no hay nada que me guste a un precio razonable)
Un saludo
Déjame que lo consulto con la almohada esta noche...Te lo cambio por el mío, es razonable no?![]()
Albert, disculpa mi ignorancia:
Déjame que lo consulto con la almohada esta noche.
Ya he actualizado. Han tardado la de Dios en descargarse los 138MB
Ahora mismo tengo:
1940 +Tele Tienda + OUI2
¿Que puede salir mal?![]()
La última actualización vía OTA que nos está saltando a todos, independientemente de la versión base que tengas. Son 138MB y no es de la Teletienda.
Parece.que por si sola corrije el tema de los reinicios, Rafa.
Ver el archivo adjunto 12199
No te preocupes, en el peor de los casos solo explota....Déjame que lo consulto con la almohada esta noche...
Ya he actualizado. Han tardado la de Dios en descargarse los 138MB
Ahora mismo tengo:
1940 +Tele Tienda + OUI2
¿Que puede salir mal?![]()
Pues si lo he pasado (para ir hace 10 días y hoy de vuelta) pero ni me he fijado en la antigua N-4. De hecho no sabia que se podía seguir pasando como antes. Le he dicho a mi mujer: "Ahora es muy rápido pasar Despeñaperros pero antes tenía mucho más encanto"Gracias Alberto.
Una preguntita
Supongo que has pasado por Despeñaperros (en lo que llevamos de año he pasado tres veces)
¿Se te ha ocurrido mirar hacia abajo para ver si la N-4 tenía tráfico ahora en verano?
Es que me ha dado la vena de cruzar Despeñaperros por la N-4 antigua con el Formentor y ver como sube/baja y como curvea (cosas de viejos) y recordar viejos tiempos cuando solo existía la N-4 y que alegría llegar a Venta de Cárdenas o a Santa Elena vivos.
Y qué modelos estás mirando como sustitutos? Seguiría siendo un C-SUV?A mi me ha saltado esta mañana en Málaga, justo cuando cogía el coche para volver a Rivas. La he cancelado. No tenia ganas de hacerme más de 500 km con el "uy,uy,uy,uy" en el cuerpo.
Esta noche con calma, la descargo en casa y actualizo.
La 1940 durante las vacaciones, perfecta, aunque sigo cabreado con Cupra y estoy mirando coches para sustituir al Formentor (sin éxito, he de decir, porque no hay nada que me guste a un precio razonable)
Un saludo
+1Pues estoy a la espera, tengo la 1898 y no me salta actualización.
A mí me pasa igual...Pues estoy a la espera, tengo la 1898 y no me salta actualización.
Tampoco me salto hoyA mí me pasa igual...