Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Hola a tod@s, perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es la Teletienda? Yo llevo 1940 y no tengo fallos ni reinicios. Llevo la app en el móvil pero siempre en sesión cerrada, sólo la uso cuando dejo el coche fuera del garage para comprobar que todo está bien. Tampoco uso nada del móvil en la pantalla incluso el navegador el que trae el coche. Y no me ha saltado ninguna actualización que decís que os ha saltado a tod@s y lo cojí antes de ayer, hoy lo cogeré esta mañana a ver qué tal. Pero sobre todo, ¿QUÉ ES LA TELETIENDA? Gracias y Salu2

Hola a tod@s, perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es la Teletienda? Yo llevo 1940 y no tengo fallos ni reinicios. Llevo la app en el móvil pero siempre en sesión cerrada, sólo la uso cuando dejo el coche fuera del garage para comprobar que todo está bien. Tampoco uso nada del móvil en la pantalla incluso el navegador el que trae el coche. Y no me ha saltado ninguna actualización que decís que os ha saltado a tod@s y lo cojí antes de ayer, hoy lo cogeré esta mañana a ver qué tal. Pero sobre todo, ¿QUÉ ES LA TELETIENDA? Gracias y Salu2

Hola, es una actualización pequeña después de la 1940 (registro, privacidad/servicios y tienda)

Cualquier actualización pequeña que se hace en segundo plano, según conduces, solo le das aceptar y no te enteras de cuando se ha modificado, suelen ser tan pequeñas que apenas tardan y como bien te han dicho es para algun bug o fallo menor, pero mayoritariamente sin cambios en la aplicación que tiene el coche de la tienda, se la llamo la teletienda de forma graciosa y por su implicación con dicha app nativa

Hola, es una actualización pequeña después de la 1940 (registro, privacidad/servicios y tienda)
Gracias, sigo sin enterarme, eso de (registro, privacidad/servicios y tienda) dónde está en la pantalla del coche porque en la app del móvil no lo encuentro. Y en caso de que sea en el primer caso, me meto en (registro, privacidad...) y entonces ahí me la descargo? lo digo porque hace 2 años cuando lo compre en Junio 2021, recien comprado, ese mismo verano,me salieron 2 veces un punto rojo a la derecha y al arrancar me ponía lo de actualizar, yo le daba a aceptar y ya esta. Desde entonces, hace casi 2 años, nunca he actualizado ni me han salido actualizaciones , las que se le han hecho al coche han siso en el taller. Os adjunto una fotillo de qué actualización tengo.thumbnail_IMG_9638.jpg
Gracias y salu2

Gracias, sigo sin enterarme, eso de (registro, privacidad/servicios y tienda) dónde está en la pantalla del coche porque en la app del móvil no lo encuentro. Y en caso de que sea en el primer caso, me meto en (registro, privacidad...) y entonces ahí me la descargo? lo digo porque hace 2 años cuando lo compre en Junio 2021, recien comprado, ese mismo verano,me salieron 2 veces un punto rojo a la derecha y al arrancar me ponía lo de actualizar, yo le daba a aceptar y ya esta. Desde entonces, hace casi 2 años, nunca he actualizado ni me han salido actualizaciones , las que se le han hecho al coche han siso en el taller. Os adjunto una fotillo de qué actualización tengo.Ver el archivo adjunto 12200
Gracias y salu2
Eso del punto rojo es lo que llamamos la tienda en casa, no vas a ver cambios ni puedes hacer nada una vez actualizado diferente a lo que ya hacías, son modificaciones del software interno.
Aquí hablamos por ejemplo de los reinicios, pues una actualización puede ser algo que arregle esos reinicios pero no vas a ver ningún cambio, es meter alguna línea de comandos al programa del coche para que ya no lo haga, pero visualmente no verás nada.

Pufffff diréis que soy pesado, pero lo que no entiendo es porqué a mí no me salen actualizaciones de esas del punto rojo de la derecha que habláis tod@s. Sólo cuando lo compré hace 2 años me salían y fueron sólo 2 veces, el resto siempre actualizado en el taller cuando lo he llevado para alguna revisión ó alguna duda, nunca me salen actualizaciones de nada y por aquí leo que incluso con la 1940 os salen a los demás y a mí nada de nada, y lo he cogido esta mañana mismo y ayer también.
Salu2

Y qué modelos estás mirando como sustitutos? Seguiría siendo un C-SUV?
Mi ojito derecho siempre fue el Q3 Sportback pero a igualdad de equipamiento y motor son más de 15.000€ respecto al Formentor y además es VAG y he dicho que VAG nunca más y eso lo voy a cumplir

Soy fan de Toyota porque creo que hacen coches fiables y honestos. Tengo uno chiquitín que es una maravilla pero su cambio me mata. Aún así, el nuevo CHR hibrido enchufable sería una opción con sus 230CV. Además, tengo placas solares en casa y podria recarcargarlo a diario para ir al curro a coste 0 (o casi). Pero es muy rarillo. Habría que verlo en directo. No será barato encima.

También he valorado el actual CHR en versión tope de gama para perder menos prestaciones respecto al Formentor pero al final compraría coche "viejo" y eso no me gusta.

Un Corolla con carroceria hatchback 200H también tope de gama pero me parece muy soso por mucho acabado que le ponga.

Otra opción sería ir a Lexus, pero además de caro, sus diseños no me apasionan.

Y poco más. Es que no me gusta nada de lo que hay en el mercado en el entorno de los 40-45K €.

Por eso digo que a ver si se me quita el cabreo, la.electrónica deja de dar por saco, termina el verano y sale esa superversión superdefinitiva que parece que están haciendo los chicos de VAG y que por fin (como las últimas 5 versiones) va a solucionar todos los problemas de soft del coche.

Un saludo y perdón por el Offtopic

Pufffff diréis que soy pesado, pero lo que no entiendo es porqué a mí no me salen actualizaciones de esas del punto rojo de la derecha que habláis tod@s. Sólo cuando lo compré hace 2 años me salían y fueron sólo 2 veces, el resto siempre actualizado en el taller cuando lo he llevado para alguna revisión ó alguna duda, nunca me salen actualizaciones de nada y por aquí leo que incluso con la 1940 os salen a los demás y a mí nada de nada, y lo he cogido esta mañana mismo y ayer también.
Salu2
A mí desde hace tiempo no me sale ninguna ni quiero, 🤣🤣🤣🤣🤣, me va bien y no tengo problema, solo me interesan las que hacen en taller que si meten la pata es problema de ellos.
Si el coche te va bien no te comas la cabeza con las actualizaciones que lo mismo te salta una, la instalas y luego problemas y empiezas con el por qué lo habré hecho

Saludos.
Uno más con la 1940.
La presentación ha sido salir del taller y reiniciarse la pantalla... Luego ya ha ido bien todo el rato.
Ayer, antes de ir a taller, me saltó una OTA de 138mb, OUI2, que en el taller han actualizado a OUI3 junto con el resto de actualizaciones.
Los mapas se quedaron en 22.9 y ya no se han vuelto a actualizar (app caducada). En el taller no se han enrollado a actualizarlos.
Me lo han entregado con el software limpio, y he tenido que configurar todo de nuevo.

Esta 1940 no la encuentro ni más rápida, ni más fluida que la 1890 que tenía, la verdad.
Sí se notan algunos cambios visuales.

Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos... por ahora.

Mi ojito derecho siempre fue el Q3 Sportback pero a igualdad de equipamiento y motor son más de 15.000€ respecto al Formentor y además es VAG y he dicho que VAG nunca más y eso lo voy a cumplir

Soy fan de Toyota porque creo que hacen coches fiables y honestos. Tengo uno chiquitín que es una maravilla pero su cambio me mata. Aún así, el nuevo CHR hibrido enchufable sería una opción con sus 230CV. Además, tengo placas solares en casa y podria recarcargarlo a diario para ir al curro a coste 0 (o casi). Pero es muy rarillo. Habría que verlo en directo. No será barato encima.

También he valorado el actual CHR en versión tope de gama para perder menos prestaciones respecto al Formentor pero al final compraría coche "viejo" y eso no me gusta.

Un Corolla con carroceria hatchback 200H también tope de gama pero me parece muy soso por mucho acabado que le ponga.

Y poco más. Es que no me gusta nada de lo que hay en el mercado en el entorno de los 40-45K €.

Por eso digo que a ver si se me quita el cabreo, la.electrónica deja de dar por saco, termina el verano y sale esa superversión superdefinitiva que parece que están haciendo los chicos de VAG y que por fin (como las últimas 5 versiones) va a solucionar todos los problemas de soft del coche.

Pues sí que tienes el gusto abierto... así te vuelves loco mirando coches, ya nos contarás si se va pasando

Llevo la 1940 y también falla.
El coche hace cosas raras.
Enciende y apaga las luces interiores a su libre albedrío.
Y se escucha el sonido "clock" por los altavoces cada vez que sucede.

Se me colgó cuando Android Auto yuvo un conflicto con el navegador del coche.
Tuve que apagar, esperar unos minutos y al reiniciar volvió a funcionar.

La primera.
Seguro que habrá más...lamentablemente.

Yo después de meterle manualmente la 1940 solo puedo decir que los 'lags' siguen, es decir hay momentos que por más que pulse sobre un icono no hay interacción, no reacciona . Al cabo de los segundos vuelvo a pulsar y actúa, así es continuo .

En septiembre tengo cita con taller pero como la garantía se me acabo, alguien tiene idea de cuánto me puede costar la broma por si han de cambiarme algo del Hardware?

Yo después de meterle manualmente la 1940 solo puedo decir que los 'lags' siguen, es decir hay momentos que por más que pulse sobre un icono no hay interacción, no reacciona . Al cabo de los segundos vuelvo a pulsar y actúa, así es continuo .

En septiembre tengo cita con taller pero como la garantía se me acabo, alguien tiene idea de cuánto me puede costar la broma por si han de cambiarme algo del Hardware?
Yo no tengo garantía y ellos fueron los que me pusieron la 1940 sin pegas, si fuese problema del hardware y saben que viene de la actualización deberían de correr con esos gastos ya que no es algo ocasionado por tí, la pega te la pondrán en como se ha metido esa actualización

Yo no tengo garantía y ellos fueron los que me pusieron la 1940 sin pegas, si fuese problema del hardware y saben que viene de la actualización deberían de correr con esos gastos ya que no es algo ocasionado por tí, la pega te la pondrán en como se ha metido esa actualización
Me tiene desconcertado este equipo... ahora he cogido el coche después de estar toda la mañana al sol y donde se supondría tb algo de recalentamiento y demás y el sistema volaba 🚀!! hasta casi se me cae una lagrimilla de la emoción🥹, no entiendo nada ahora , era una gozada todo el viaje de vuelta ( 30 min ) ha sido un no parar de toquetear y todo súper fluido , no entiendo nada , mañana lo cogeré y seguro que vuelve a aparecer el lag, será que le cuesta levantarse al Formentor???😅

Pues yo le tengo echado el ojo a un M3 Competition, que me quita el sueño, 510CV, negro (Frozen black) asientos de cuero integral, tracción xdrive, y muchos etc, solo tiene una pega que se me va un "pelín" de precio, por lo demás creo que seria el único coche que pudiera hacerme olvidar del Formentor ... 😜

M3 Competition.jpg

Pues yo le tengo echado el ojo a un M3 Competition, que me quita el sueño, 510CV, negro (Frozen black) asientos de cuero integral, tracción xdrive, y muchos etc, solo tiene una pega que se me va un "pelín" de precio, por lo demás creo que seria el único coche que pudiera hacerme olvidar del Formentor ... 😜

Ver el archivo adjunto 12206
120.000€ un coche de hace 3 años.... WoW! lógicamente estamos en otra liga ! 🤣🤣

Wapisimo el M3.

Pues a mi me toca volver a llevarlo en septiembre , ya que esta semana no me la han instalado cuando lo deje en revisión (ya me avisaron que el técnico estaba de vacaciones)…sigo con la 1898 y sin que me salte ninguna actualización OTA…y porque no me queda más remedio….como no me solucionen los continuos reinicios, cuando llegue dentro de 3
Años el fin del renting se lo empotró a cupra contra la fachada del conce

Volver