Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

A alguno le ha aparecido esta actualización? Recordad que tengo la 1940 instalada en taller desde hace un par de semanas.

Ver el archivo adjunto 12178Ver el archivo adjunto 12179
Hola a todos.
A mi me a saltado también esta mañana y la he actualizado, luego me a dicho que tenía que estar 10 minutos sin coger el coche, le he dado antes de entrar a trabajar, y al salir me a puesto algo de que se a actualizado la ecu, lo que no he hecho ninguna foto y no sé qué más ponía, yo tengo la 1940, he mirado y no a cambiado nada, desde que me lo actualizaron me va de lujo!!!! Espero que esta actualización lo la joda jajajajajaja. Es que veo una actualización y y se me van los dedos, no lo puedo evitar.
Un saludo.

Me habéis asustado la pantalla :confused:
¡Zas, para no ser menos, dos reinicios!
Ya veremos en qué acaba, yo no quiero actualizar a nada, simplemente porque hasta el momento me ha ido bien.

Yo hoy hice dos trayectos de 10km cada uno y en mi Cupra Leon etsi no me ha saltado y estoy en la 1898. Alguno con Cupra leon que le haya saltado por aquí ?

A mi me ha saltado esta mañana en Málaga, justo cuando cogía el coche para volver a Rivas. La he cancelado. No tenia ganas de hacerme más de 500 km con el "uy,uy,uy,uy" en el cuerpo.

Esta noche con calma, la descargo en casa y actualizo.

La 1940 durante las vacaciones, perfecta, aunque sigo cabreado con Cupra y estoy mirando coches para sustituir al Formentor (sin éxito, he de decir, porque no hay nada que me guste a un precio razonable)

Un saludo

Yo llevo la 1896 y paso una :poop: de instalar nada de esta marca que no este sobradamente probada en años....plena confianza ........ :sick:

Pues si carga mas rapido todo, y si que me he dado cuenta que antes al arrancar nos salía a todos creo el icono del pedal como que estan cargando todos los sensores y ahora he visto que apenas sale el icono y se quida, osea que lo carga bastante mas rápido

A mi me ha saltado esta mañana en Málaga, justo cuando cogía el coche para volver a Rivas. La he cancelado. No tenia ganas de hacerme más de 500 km con el "uy,uy,uy,uy" en el cuerpo.

La 1940 durante las vacaciones, perfecta, aunque sigo cabreado con Cupra y estoy mirando coches para sustituir al Formentor (sin éxito, he de decir, porque no hay nada que me guste a un precio razonable)

Un saludo
Te lo cambio por el mío, es razonable no? 🤣🤣🤣🤣🤣

:p
Déjame que lo consulto con la almohada esta noche.

Ya he actualizado. Han tardado la de Dios en descargarse los 138MB

Ahora mismo tengo:

1940 +Tele Tienda + OUI2

¿Que puede salir mal? 😬
Albert, disculpa mi ignorancia:
¿Qué es OUI2?

Albert, disculpa mi ignorancia:
¿Qué es OUI2?
La última actualización vía OTA que nos está saltando a todos, independientemente de la versión base que tengas. Son 138MB y no es de la Teletienda.

Parece.que por si sola corrije el tema de los reinicios, Rafa.

20230726_195936.jpg

La última actualización vía OTA que nos está saltando a todos, independientemente de la versión base que tengas. Son 138MB y no es de la Teletienda.

Parece.que por si sola corrije el tema de los reinicios, Rafa.

Ver el archivo adjunto 12199

Gracias Alberto.
Una preguntita 😁
Supongo que has pasado por Despeñaperros (en lo que llevamos de año he pasado tres veces)
¿Se te ha ocurrido mirar hacia abajo para ver si la N-4 tenía tráfico ahora en verano?
Es que me ha dado la vena de cruzar Despeñaperros por la N-4 antigua con el Formentor y ver como sube/baja y como curvea (cosas de viejos) y recordar viejos tiempos cuando solo existía la N-4 y que alegría llegar a Venta de Cárdenas o a Santa Elena vivos.

Gracias Alberto.
Una preguntita 😁
Supongo que has pasado por Despeñaperros (en lo que llevamos de año he pasado tres veces)
¿Se te ha ocurrido mirar hacia abajo para ver si la N-4 tenía tráfico ahora en verano?
Es que me ha dado la vena de cruzar Despeñaperros por la N-4 antigua con el Formentor y ver como sube/baja y como curvea (cosas de viejos) y recordar viejos tiempos cuando solo existía la N-4 y que alegría llegar a Venta de Cárdenas o a Santa Elena vivos.
Pues si lo he pasado (para ir hace 10 días y hoy de vuelta) pero ni me he fijado en la antigua N-4. De hecho no sabia que se podía seguir pasando como antes. Le he dicho a mi mujer: "Ahora es muy rápido pasar Despeñaperros pero antes tenía mucho más encanto"

Así que no te puedo decir Rafa, ya lo siento.

Hola, comentar que con la 1940 llevo 26 días sin ningún tipo de fallo después de instalar la teletienda y reiniciar la pantalla (con viaje largo incluido).

Pues estoy a la espera, tengo la 1898 y no me salta actualización.

Un saludo
Y qué modelos estás mirando como sustitutos? Seguiría siendo un C-SUV?

Volver