Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Pues hoy por sorpresa me salto la OUI2 o como se le llame. De camino al trabajo actualizado quedo.
Nunca tuve problemas en el módulo sos asiq no espero nada nuevo jaja

Hola. Dejé el coche a las 8h para actualizar, me dicen que casi seguro acaban antes de mediodía. Ahora (a las 15.30h) no saben si acabarán hoy, me llamarán después.
Cuanto tiempo dejasteis el coche? Es necesario tanto?. Ha entrado con la configuración de la imagen adjunta.
De ese taller no me fío un pelo, ya me han hecho varias.
Gracias!
Pues a mí me tardarían en instalar la 1940 unas 3 horas máximo, lo dejé a las 8:30h en el taller, me dieron coche de sustitución y a las 12:00h aprox me llamaron que ya estaba. Eso sí, el día de antes me tocó llamar a Cupra responde para que me aseguraran que me ponían esa versión antes de llevarlo ya que en el taller decía que sin evidencia de video no podían actualizar según ordenes de CUPRA, cosa que CUPRA responde me desmintió y por lo que me dijeron habían contactado con el taller para que no hubiera ningún problema y así fue. No tengo quejas del taller aunque les cuesta un poquito ciertas cosas :giggle::giggle:

Pues a mí me tardarían en instalar la 1940 unas 3 horas máximo, lo dejé a las 8:30h en el taller, me dieron coche de sustitución y a las 12:00h aprox me llamaron que ya estaba. Eso sí, el día de antes me tocó llamar a Cupra responde para que me aseguraran que me ponían esa versión antes de llevarlo ya que en el taller decía que sin evidencia de video no podían actualizar según ordenes de CUPRA, cosa que CUPRA responde me desmintió y por lo que me dijeron habían contactado con el taller para que no hubiera ningún problema y así fue. No tengo quejas del taller aunque les cuesta un poquito ciertas cosas :giggle::giggle:
Pues yo pregunté por coche de sustitución y me dijeron que no tocaba...

Pues yo pregunté por coche de sustitución y me dijeron que no tocaba...
Puede que fuera porque les achuché mucho a través de CUPRA responde, la verdad es que yo no lo pedí directamente pero si que les dije que me quedaba sin coche, por lo que fueran a tardar y me lo ofrecieron ellos, de hecho retrasamos un día la cita para que lo tuvieran disponible.

Sinceramente no tengo queja de CUPRA responde en este caso, fueron rápidos y eficaces.... me consta que les llamaron y el concesionario se pudo en contacto conmigo para la cita al día siguiente.

Puede que fuera porque les achuché mucho a través de CUPRA responde, la verdad es que yo no lo pedí directamente pero si que les dije que me quedaba sin coche, por lo que fueran a tardar y me lo ofrecieron ellos, de hecho retrasamos un día la cita para que lo tuvieran disponible.

Sinceramente no tengo queja de CUPRA responde en este caso, fueron rápidos y eficaces.... me consta que les llamaron y el concesionario se pudo en contacto conmigo para la cita al día siguiente.
Ya, pero es una pena tener que llamar a cupra responde porque no te acabas de fiar del conce. Debería gestionarse bien desde el concesionario sin pasar por Cupra responde.
Quizás si yo hubiese llamado a Cupra responde me hubiese pertenecido coche, a mi pregunta explícita en el concesionario, la respuesta fue que no.
Tengo que mirar de conseguir las condiciones de la garantía, y ver dónde aplica y donde no el coche de sustitución, ya tuve que llamar en una ocasión a Cupra responde para conseguir coche, porque el conce me dijo que lo tenía ocupado y que no me lo ponían, y no era un solo día en el taller...

En mi caso, dependiendo de la actualización y de cuando lo haya dejado en taller, me lo han tenido en el día o al dia siguiente. En cualquier caso siempre me han dicho lo que iban a tardar. Con la 1940 fue de un día para otro como me avisaron porque lo entregué a menos de 2h del cierre del taller

Mañana lo llevo para revisión de los 2 años. Ya me han dicho que lo tendrán el viernes porque me tienen que mirar además un par de cosillas.

La suerte es que por ahora, está concesión me da confianza (o no desconfío de ella, como quieras verlo)

En cualquier caso, tampoco parece descabellado que se puedan retrasar un poco.
El mío cumple los dos años el 15 de octubre y como no quise gastarme dinero comprando un litro de aceite, porque se me había encendido la azeitera, lo llevé a que me rellenaran el aceite y llamaron a Cupra y autorizaron la revisión de los dos años.
En cuanto a la actualización a la 1940, les dije que estaba harto de reinicios y que me la instalaran... pero no coló, me dijeron que no tenían constancia de ninguna mala función del infoentretenimiento 🤷‍♂️
Yo también estoy contento con este concesionario y eso que no les compré el coche a ellos, pero soy cliente de Volkswagen, en otro garaje que tienen enfrente, desde hace unos 15 años.

En mi caso tenia la cita con casi un mes de antelación. Fui hora y media antes del la cita, a primerísima hora y aún así tardaron 2 días en entregarmelo. Fui con la mejor predisposición posible pero el resultado fue que me lo actualizaron pero me han hecho varias picias. Aun sigo de líos con ellos. Y con ganas de mandar el coche a la mierda.

NOOOOOOOOOO!
¿Cuando quedamos?
Yo me quedo con todos tus problemas y te hago la vida facil y feliz con el mío.
Ah!
Y te ahorras de lavarlo, nunca se ensucia 😁

Hola, a mi me instalaron ayer la nueva versión, les dije que se me reiniciaba de vez en cuando y no me pudieron ninguna pega. Tardaron algo menos de 3 horas.
Hoy al arrancarlo se puso la pantalla de color rosa y quedó todo el sistema congelado. Lo reinicié y parece que va bien.
Lo curioso es que al reiniciarlo me aparecieron en la pantalla inicial 3 botones, el del start/stop, modo de conducción y ayuda al aparcamiento. Totalmente funcionales, por desgracia al volver a arrancar ya habían desaparecido. Una pena, porque serían muy útiles...
Por lo demás no he notado ningún cambio respecto a la anterior versión...

NOOOOOOOOOO!
¿Cuando quedamos?
Yo me quedo con todos tus problemas y te hago la vida facil y feliz con el mío.
Ah!
Y te ahorras de lavarlo, nunca se ensucia 😁
Te agradezco tu ofrecimiento de tu flamante blanquito sin ningún problema. Pero seguro que el espíritu de Cupra, que tanta estima me tiene, se apoderaría de él y le saldrían los 7 males 😅

Cuando quieras hacemos números y te entrego el demonio rojo con un lacito 😜

Hola, a mi me instalaron ayer la nueva versión, les dije que se me reiniciaba de vez en cuando y no me pudieron ninguna pega. Tardaron algo menos de 3 horas.
Hoy al arrancarlo se puso la pantalla de color rosa y quedó todo el sistema congelado. Lo reinicié y parece que va bien.
Lo curioso es que al reiniciarlo me aparecieron en la pantalla inicial 3 botones, el del start/stop, modo de conducción y ayuda al aparcamiento. Totalmente funcionales, por desgracia al volver a arrancar ya habían desaparecido. Una pena, porque serían muy útiles...
Por lo demás no he notado ningún cambio respecto a la anterior versión...
Esos tres botones te salen si apagas la pantalla antes de apagar el coche y cuando vuelvas a encender el coche y después pantalla los tendrás durante unos segundo en los que podrás utilizarlos

Esos tres botones te salen si apagas la pantalla antes de apagar el coche y cuando vuelvas a encender el coche y después pantalla los tendrás durante unos segundo en los que podrás utilizarlos
Pero tienes que estar atento, como si fueras a hacer los 100 metros lisos, sino, lo verás pasar fugazmente🤷‍♂️:ROFLMAO:

Gracias. Mañana lo pruebo

Hola. Dejé el coche a las 8h para actualizar, me dicen que casi seguro acaban antes de mediodía. Ahora (a las 15.30h) no saben si acabarán hoy, me llamarán después.
Cuanto tiempo dejasteis el coche? Es necesario tanto?. Ha entrado con la configuración de la imagen adjunta.
De ese taller no me fío un pelo, ya me han hecho varias.
Gracias!
Yo lo llevé ayer y lo he cogido hoy con la 1940, me dijo el técnico que un día mejor para no pillarse los dedos

Puesss... a un servidor de todos ustedes, por más que le dé, no me funciona, o no sé yo en qué momento le debo dar, o estamos hablando de otra cosa.
Me refiero cuando sale la pantalla con el reloj y bajo de ella los recuadros, ya os digo que me gustaría quitar el puñetero arranque/parada y le toco al recuadro y... naranjas de la china, que me quedo igual que estaba.

No sabía esto 👀

Puesss... a un servidor de todos ustedes, por más que le dé, no me funciona, o no sé yo en qué momento le debo dar, o estamos hablando de otra cosa.
Me refiero cuando sale la pantalla con el reloj y bajo de ella los recuadros, ya os digo que me gustaría quitar el puñetero arranque/parada y le toco al recuadro y... naranjas de la china, que me quedo igual que estaba.
Cuando te sale el reloj es cuando apagas el coche, si apagas la pantalla antes de apagar el coche y después lo haces al contrario deberían de salirte los botones, duran unos segundos pero salen

Empecé a probarlo hace tiempo y funcionar funciona. Lo que pasa es que no hay ahorro de tiempo porque si lo haces con los botones, tienes que acordarte de apagar pantalla antws de apagar el coche y darle al botón de S&S cuando arranques y además encender pantalla (3 clicks en diferentes momentos de tiempo) y si lo haces como siempre, cuando arrancas el coche le das al icono del coche y al icono de S&S (2 clicks consecutivos)

No hay ahorro de clicks como tal así que yo dejé de usarlo. Pero habrá gente que le guste más lo de la pantalla

Un saludo

Hoy lo he hecho siguiendo vuestras instrucciones y sí funciona, al darle al parada/arraque se me ha puesto rojo el símbolo...
Pero eso es un coñazo ¿no?
En el Golf series 7 lo conectabas o lo desconectabas desde un botón, como debe ser y no con distracciones y pérdidas de tiempo.

El mío lleva unas 5 semanas con la 1940
Reinicios : 0
Alertas de los asistentes a la conducción : Muchas veces (hasta los cojones)
Lo voy a volver a llevar al conce, me ha dicho el Cupra master que para registrar los errores y reportar a Cupra
En el 24 acaba el Next y será momento de pensar.

Volver