Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tipo de actualización es? Por norma general solo saltan las que llamamos l atienda en casa que son de poco peso, si es una de esas es darle a actualizar con el coche en marcha y debería instalarse sola.buenas tardes. Desde hace unos días , me salta una actualización. Dejo la instalación y cuando vuelvo a coger el coche, se resetea la pantalla , pero no se ha instalado la actualización.
que pasos hay que seguir para iniciar y completar una actualización ?
A mi me tiene frito los reinicios pero me dicen que el tdi no la tiene y te la veo a ti. Voy a tener que ir con el iPad y el foro al taller o que!!!A mi esta mañana me han actualizado a la 1940 aprovechando el cambio de aceite y mantenimiento de los 30.000Km. Les comenté lo de los fallos contantes de reinicios y demás y no me pusieron pegas. Me la ofrecieron ellos. De hecho recibieron hoy la actualización y soy el primero que la tiene de ese concesionario. Me han pedido que les vaya comentando que tal va para ir llamando a otros usuarios que tienen los mismos fallos en el sistema.
De momento va perfecta, pero claro, aun no he tenido mucho tiempo de probarla.
Ver el archivo adjunto 11717
A mi igual que a ti. Me tiene arto los fallos en el software y me dicen lo mismo que no hay actualización para mi bastidor, que puñeteros inutiles y que nulas ganas de trabajar.A mi me tiene frito los reinicios pero me dicen que el tdi no la tiene y te la veo a ti. Voy a tener que ir con el iPad y el foro al taller o que!!!![]()
Diles que están para todos los modelos y que se dejen de ostias o vamos a tener que pasarnos por allíA mi me tiene frito los reinicios pero me dicen que el tdi no la tiene y te la veo a ti. Voy a tener que ir con el iPad y el foro al taller o que!!!![]()
Al final tendremos que montar piquetesDiles que están para todos los modelos y que se dejen de ostias o vamos a tener que pasarnos por allí
Recién dejado en el conce para actualizar a la 1940... A ver que pasa....Por cierto, me han dejado coche de cortesía sin ni siquiera pedirlo....
![]()