Actualización 1900

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los hilos tienen estas cosas.
No hay un solo hilo donde no se acabe hablando de otra cosas por ramificación de las conversaciones.
Es algo normal y habitual.
Esas ramificaciones tampoco duran páginas y páginas.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@corsariocmax , @Iconoclasta , yo creo que el offtopic podemos dejarlo ya en este hilo, más que nada porque la cosa con el tema de actualizaciones se está poniendo interesante y se desvirtúa un poco el contenido del mismo.

¿Que os parece abrir un hilo en la sala de Off Topic?

Sin acritud, ¿eh? Es solo mi opinión
Tienes razón, borro mi última respuesta, no tenía intención de polemizar con nadie. Buen día

Un saludo
 

GNCarlos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, acabo de aterrizar como quien dice por el foro. Llevo poco tiempo con el coche y he visto que tengo la actualización 1896 (creo recordar). ¿Cómo se puede actualizar a la última versión? ¿Puedo hacerlo yo (me estoy creando cuenta en cupra conect) o tengo que pedir que lo hagan en el servicio oficial?
Perdón si ya está explicado en algún sitio del foro, pero no lo he encontrado.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esta última actualización, la 1940, es de las más pesadas que han sacado hasta ahora. En teoría soluciona todos los errores que se venían acumulando en versiones anteriores y mejora aspectos como la rapidez de respuesta. Cambia también bastante y para mejor la interface de Carplay. Desconozco si también para Android Auto.

Yo solo la llevo utilizando un par de días pero la impresión es estupenda. Muy fluido, sin reinicios, sin fallo en los sensores. Hasta me da la impresión de que tiene mejor resolución de imagen (aunque esto igual es por las ganas de que sea así 🤪).

Esta versión solo la instalan en el Servicio Oficial y previa apertura de incidencia. No pondrán pegas ya que saben de sobra lo inestables que son las versiones anteriores.

La seguiré probando más a fondo y os iré poniendo al día ...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esta última actualización, la 1940, es de las más pesadas que han sacado hasta ahora. En teoría soluciona todos los errores que se venían acumulando en versiones anteriores y mejora aspectos como la rapidez de respuesta. Cambia también bastante y para mejor la interface de Carplay. Desconozco si también para Android Auto.

Yo solo la llevo utilizando un par de días pero la impresión es estupenda. Muy fluido, sin reinicios, sin fallo en los sensores. Hasta me da la impresión de que tiene mejor resolución de imagen (aunque esto igual es por las ganas de que sea así 🤪).

Esta versión solo la instalan en el Servicio Oficial y previa apertura de incidencia. No pondrán pegas ya que saben de sobra lo inestables que son las versiones anteriores.

La seguiré probando más a fondo y os iré poniendo al día ...
@Goncar, por dios, pon una foto o algoooo
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
En la vida he encontrado un taller (Vitoria) que te ponga tantas pegas para no actualizarte el software, le he comentado que se me tengo la versión 1890, que sé que hay versiones más actuales, que se me reinicia bastante (como escusa) y me ha empezado, ha decir que si eso lo llevan otros técnicos, que si tienen que hacer videos de lo que pasa, que si tengo que dejar el coche muchos días... ostia la verdad que hay gente con nada de ganas de trabajar, no me j0d@s.
 
Última edición:

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una duda que quizás es un poco tonta. Para que salten las actualizaciones gordas hay que llevarlo al taller o saltan en el propio coche? se necesita estar conectado a internet? yo no contrate lo de las actualizaciones. Supongo que en mi caso las irán poniendo con el mantenimiento no?

Edito, tengo la 1980 desde diciembre de 2022
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Una duda que quizás es un poco tonta. Para que salten las actualizaciones gordas hay que llevarlo al taller o saltan en el propio coche? se necesita estar conectado a internet? yo no contrate lo de las actualizaciones. Supongo que en mi caso las irán poniendo con el mantenimiento no?

Edito, tengo la 1980 desde diciembre de 2022
por desgracia hay que llevarlo y si tienes suerte y quieren trabajar te lo harán si no escusas
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una duda que quizás es un poco tonta. Para que salten las actualizaciones gordas hay que llevarlo al taller o saltan en el propio coche? se necesita estar conectado a internet? yo no contrate lo de las actualizaciones. Supongo que en mi caso las irán poniendo con el mantenimiento no?

Edito, tengo la 1980 desde diciembre de 2022
¿La 1980? Esa versión creo que no se ha liberado nunca porque aún no ha llegado. 1890 si, 1896, 1898, 1900 y la deseadisima 1940 que parece que está saliendo buena de verdad.

Tienes que pasar por taller si o si. Cupra solo actualizó vía OTA la 1896 y dio tantos problemas que no han vuelto a intentarlo.

Un saludo
 

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿La 1980? Esa versión creo que no se ha liberado nunca porque aún no ha llegado. 1890 si, 1896, 1898, 1900 y la deseadisima 1940 que parece que está saliendo buena de verdad.

Tienes que pasar por taller si o si. Cupra solo actualizó vía OTA la 1896 y dio tantos problemas que no han vuelto a intentarlo.

Un saludo
Siii la 1890 es la que tengo. Vale, muchas gracias! Lo llevaré al taller la semana que viene a ver cuál me ponen.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Venga va, os haré un vídeo de la 1940. Ansiosos, que sois unos ansiosos!!! 🤪

Eso sí, no se muy bien lo que os voy a enseñar. La fluidez y el Carplay, porque el resto es lo mismo. Creo :unsure:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿La 1980? Esa versión creo que no se ha liberado nunca porque aún no ha llegado. 1890 si, 1896, 1898, 1900 y la deseadisima 1940 que parece que está saliendo buena de verdad.

Tienes que pasar por taller si o si. Cupra solo actualizó vía OTA la 1896 y dio tantos problemas que no han vuelto a intentarlo.

Un saludo
Corrijo, 1896 y 1898 las dos por OTA me llegaron a mi
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¿La 1980? Esa versión creo que no se ha liberado nunca porque aún no ha llegado. 1890 si, 1896, 1898, 1900 y la deseadisima 1940 que parece que está saliendo buena de verdad.

Tienes que pasar por taller si o si. Cupra solo actualizó vía OTA la 1896 y dio tantos problemas que no han vuelto a intentarlo.

Un saludo
Correcto, me hablan maravillas de la 1940......
Yo esperaré hasta revisión en agosto para que lo hagan todo🤓
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, os ponga la última noticia que me la acaban de dar, Cupra a dado la orden de poner la nueva versión a todos los clientes, que tienen que llamar a los usuarios si o si para ello y ponérsela al que la pida, todo lo demás son milongas y pocas ganas de trabajar de los talleres.
Por lo que me han dicho no está considerada de momento TPI pero que viendo esa orden que lo más seguro es que la conviertan en TPI.
Como alguno me va a preguntar de dónde sale la info es de dos jefes de taller que no se conocen de nada no saben que yo me llevo con cada uno, también ayer en Soria en Cupra me dijeron que se la estaban poniendo a todos los clientes que la pedían por qué sabían lo de los reinicios y así se quitaban problemas.
Tres fuentes y las tres distintas con los mismos comentarios
 
Arriba