Actualización 1900

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Querido Alberto:
Yo mismo 🤭 (si sigo vivo)
Hombre, Rafa, si te da igual que se reinicie, que le de algún cuqui, que cruja, etc... pues si, te habrá salido bueno. Y a mi.

Puestos en modo realista, todavía no me ha dejado tirado ni se le ha salido una rueda ni han dejado de funcionar los frenos así que me está "saliendo bueno"

Ayer leí a un forero que estaba encantado con el Formentor. Que qué maravilla de coche. Que la pantalla se le reinicia de vez en cuando y algún cuqui tiene pero que el coche perfecto. 🤨

Y el tío feliz que está. Que envidia. Yo quiero ser así, de verdad. 😩

En cuanto a seguir vivo, claro que si, hombre. Para este y para 10 coches más que vengan. 💪
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hombre, Rafa, si te da igual que se reinicie, que le de algún cuqui, que cruja, etc... pues si, te habrá salido bueno. Y a mi.

Puestos en modo realista, todavía no me ha dejado tirado ni se le ha salido una rueda ni han dejado de funcionar los frenos así que me está "saliendo bueno"

Ayer leí a un forero que estaba encantado con el Formentor. Que qué maravilla de coche. Que la pantalla se le reinicia de vez en cuando y algún cuqui tiene pero que el coche perfecto. 🤨

Y el tío feliz que está. Que envidia. Yo quiero ser así, de verdad. 😩

En cuanto a seguir vivo, claro que si, hombre. Para este y para 10 coches más que vengan. 💪
Llamadme raro o lo que querías 🤷‍♂️
De todos es sabido que estoy algo sordo, pero todavía no he escuchado crujidos, me consume lo que no está escrito, me hace un reinicio de vez en cuando y me pregunto si es que ya no me hace la gracieta esa... pero me funciona a las mil maravillas :)

De ahí que diga que soy un feliz propietario, bueno, mi mujer (y todavía no lo ha conducido).
¿Pegas?
Sí y una gorda que nadie de vosotros ha comentado todavía:
Me he caído en dos ocasiones al entrar al coche y la última me hice una herida debajo de la rodilla con la puñetera palanca de regular el volante (uso pantalones de pitillo 😁).

También es cierto que no le hago caso a la ingeniería de controles autónomos, eso estaría bien para pilotar un Bombardier, pero ¿Para un coche?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esa palanca es un poco asesina, y parterrodillas, entre otros menesteres
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llamadme raro o lo que querías 🤷‍♂️
De todos es sabido que estoy algo sordo, pero todavía no he escuchado crujidos, me consume lo que no está escrito, me hace un reinicio de vez en cuando y me pregunto si es que ya no me hace la gracieta esa... pero me funciona a las mil maravillas :)

De ahí que diga que soy un feliz propietario, bueno, mi mujer (y todavía no lo ha conducido).
¿Pegas?
Sí y una gorda que nadie de vosotros ha comentado todavía:
Me he caído en dos ocasiones al entrar al coche y la última me hice una herida debajo de la rodilla con la puñetera palanca de regular el volante (uso pantalones de pitillo 😁).

También es cierto que no le hago caso a la ingeniería de controles autónomos, eso estaría bien para pilotar un Bombardier, pero ¿Para un coche?
Pues yo que todavía no la he tocado esa palanca, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y soy otro feliz propietario de un Formentor
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Llamadme raro o lo que querías 🤷‍♂️
De todos es sabido que estoy algo sordo, pero todavía no he escuchado crujidos, me consume lo que no está escrito, me hace un reinicio de vez en cuando y me pregunto si es que ya no me hace la gracieta esa... pero me funciona a las mil maravillas :)

De ahí que diga que soy un feliz propietario, bueno, mi mujer (y todavía no lo ha conducido).
¿Pegas?
Sí y una gorda que nadie de vosotros ha comentado todavía:
Me he caído en dos ocasiones al entrar al coche y la última me hice una herida debajo de la rodilla con la puñetera palanca de regular el volante (uso pantalones de pitillo 😁).

También es cierto que no le hago caso a la ingeniería de controles autónomos, eso estaría bien para pilotar un Bombardier, pero ¿Para un coche?
Seguro que me doy una vuelta con tu coche y voy directo al taller de pelea. Me alegra realmente que te vaya bien. A veces la sordera alegra la vida. 👂⛔😊
Y con un rosquillo más todavía.
 

Esede

Forero Novato
Ubicación
Sanxenxo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pusieron la 1900 a mediados de mayo y tardé una semana en llevarlo de vuelta al taller, eran mínimo 2 reinicios sólo al arrancar por la mañana. Estoy a la espera que me lo den, pq tb le van a cambiar el panel táctil de las luces y el techo(por 2a vez). Instalaron la última actualización, dijeron q había salido el 20 de mayo, supongo q será esa esperada 1940...y que según el de postventa va fenomenal y corrige todos los errores(me habían dicho lo mismo de las angerior... Y de la otra... Etc). Espero recogerlo el martes o el miércoles, informaré en cuanto lo pruebe
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me pusieron la 1900 a mediados de mayo y tardé una semana en llevarlo de vuelta al taller, eran mínimo 2 reinicios sólo al arrancar por la mañana. Estoy a la espera que me lo den, pq tb le van a cambiar el panel táctil de las luces y el techo(por 2a vez). Instalaron la última actualización, dijeron q había salido el 20 de mayo, supongo q será esa esperada 1940...y que según el de postventa va fenomenal y corrige todos los errores(me habían dicho lo mismo de las angerior... Y de la otra... Etc). Espero recogerlo el martes o el miércoles, informaré en cuanto lo pruebe
Ya veremos.... a ver qué nos cuentas. 🤞
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En los foros de los guiris están todos muy contentos con la 1940 y dicen que les han desaparecido los reinicios.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi esta mañana me han actualizado a la 1940 aprovechando el cambio de aceite y mantenimiento de los 30.000Km. Les comenté lo de los fallos contantes de reinicios y demás y no me pusieron pegas. Me la ofrecieron ellos. De hecho recibieron hoy la actualización y soy el primero que la tiene de ese concesionario. Me han pedido que les vaya comentando que tal va para ir llamando a otros usuarios que tienen los mismos fallos en el sistema.

De momento va perfecta, pero claro, aun no he tenido mucho tiempo de probarla.

Imagen de WhatsApp 2023-06-05 a las 18.30.43.jpg
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi esta mañana me han actualizado a la 1940 aprovechando el cambio de aceite y mantenimiento de los 30.000Km. Les comenté lo de los fallos contantes de reinicios y demás y no me pusieron pegas. Me la ofrecieron ellos. De hecho recibieron hoy la actualización y soy el primero que la tiene de ese concesionario. Me han pedido que les vaya comentando que tal va para ir llamando a otros usuarios que tienen los mismos fallos en el sistema.

De momento va perfecta, pero claro, aun no he tenido mucho tiempo de probarla.
Yo soy otro que está feliz y contento con el Formentor. Los reinicios, que no son habituales, sino esporádicos, no me afectan lo más mínimo...
Si llega la 1940 y lo arregla, es un poco más rápida en respuesta, y cura la sordera de Lola, que me da la impresión que funciona peor que con la 1804, pues Chapó, quedaría perfecto.
Nos vas contando tus impresiones.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi esta mañana me han actualizado a la 1940 aprovechando el cambio de aceite y mantenimiento de los 30.000Km. Les comenté lo de los fallos contantes de reinicios y demás y no me pusieron pegas. Me la ofrecieron ellos. De hecho recibieron hoy la actualización y soy el primero que la tiene de ese concesionario. Me han pedido que les vaya comentando que tal va para ir llamando a otros usuarios que tienen los mismos fallos en el sistema.

De momento va perfecta, pero claro, aun no he tenido mucho tiempo de probarla.

Ver el archivo adjunto 11717
Bien @Goncar 👍
Ya vamos teniendo población muestral suficiente para sacar conclusiones. Cuéntanos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esa 1940 tiene buena pinta. A ver si me la llevo puesta para los viajecitos de este verano.

Id informando los afortunados, please
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esa 1940 tiene buena pinta. A ver si me la llevo puesta para los viajecitos de este verano.

Id informando los afortunados, please
3 semanas y media con la 1940, cogiendo el coche de lunes a domingo y ningún fallo ni reinicio ni pérdida de audio, ni nada de nada. Pantalla súper fluida y hasta el control gestual no falla ni una vez... antes con dos veces que intentases pasar la mano, a la tercera ya no respondía.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
3 semanas y media con la 1940, cogiendo el coche de lunes a domingo y ningún fallo ni reinicio ni pérdida de audio, ni nada de nada. Pantalla súper fluida y hasta el control gestual no falla ni una vez... antes con dos veces que intentases pasar la mano, a la tercera ya no respondía.
Música para mis oídos 🎵🎶
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Peugeot compra a Opel en 2017, en 2021 nace Stellantis que es cuando se fusionan Opel y FCA. Desde que han producido esas distintas fusiones lo único que han generado son productos malos y con múltiples fallos. Si quieres te paso una imagen de un Tonale que antes de ser puesto a la venta le han tenido que hacer en el taller más de cinco campañas distintas por fallos que traía el coche desde fábrica, te puedo asegurar que es un coche muy bonito pero a día de hoy no es una compra recomendable por todos los fallos que da. Además de eso han ido echando a distintos concesionarios que llevaban toda la vida con sus marcas por la nueva política que tienen de que solo haya una concesión por punto de venta, te pongo el ejemplo más claro: en Leganés en la ciudad del automóvil, estaba Velasco, Prizan, Gemovil y Más Automoción, a día de hoy solo quedan Velasco (que ha comprado a Prizan y a Gemovil) y Más Automoción; esta última tiene hasta el uno de julio para decidir que va a hacer y en qué se va a convertir por qué no puede seguir con Fiat, Jeep y Alfa; si no le han obligado a dejarlos antes es por qué Velasco no se quiere hacer cargo de Jeep, Fiat si se lo queda y Alfa no lo tiene nada claro si se queda o no. Eso es lo que ha hecho Stellantis, además de hacer basuras de coches y tener una atención al cliente que deja muchísimo que desear.
No se contradice con lo que yo digo.
Los dos Opel que tuve fueron un 2003 y un 2009, eran Opel puros, buenos coches.
Peugeot fue una marca interesantísima , entre el generalismo y el premium, durante muchos años hasta que se fusiona en PSA con Citröen: cagada pastorets!
Y desde luego un Tonale nad atiene que ver con un Stelvio.
La plataforma Giorgio del Stelvio es Alfa Romeo pata negra mientras que las del Tonale es Jeep.
En cuanto a la atención al cliente...pues mi experiencia es que no hay ni una sola marca que cumpla el mínimo standar que pueda llamar "atención" a ese sevicio.
 
Última edición:

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo he vendido un Astra k y más malo no me ha podido salir, antes de ese he tenido cuatro Ford distintos y salvo uno que si me dió alguna avería tonta los otros tres los vendí sin que me dieran ni un fallo. Llevo siendo propietario de coches desde 1987 y tengo claro que el coche te puede salir bueno o malo, pero como el Opel no había tenido ninguno tan malo en la vida.
He tenido dos SEAT, dos Ford, un Peugeot, un Nissan, un Saab, dos Mazda, dos Opel, un Alfa y próximamente un Cupra.
Sólo los Ford me dieron problemas.
A uno de ellos hasta se le partió la estabilizadora trasera y acabé dando bandazos porque el tren trasero se descompuso totalmente.
Never more.
Pero ya le digo que esto va por barrios.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@corsariocmax , @Iconoclasta , yo creo que el offtopic podemos dejarlo ya en este hilo, más que nada porque la cosa con el tema de actualizaciones se está poniendo interesante y se desvirtúa un poco el contenido del mismo.

¿Que os parece abrir un hilo en la sala de Off Topic?

Sin acritud, ¿eh? Es solo mi opinión
 
Arriba