Actualización 1900

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo llevaba mucho tiempo sin reinicios. Más de un año. La lentitud de Apple carbplay inalámbrico eso ya es de serie. Actualización a la 1898 y reinicios diarios cuando salgo del parking, a la vez pongo calefa, sensores de aparcamiento y se conecta el móvil solo. Peta la pantalla empiezan a pitar de que a muerto el paciente y luego vuelve a la normalidad.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo llevaba mucho tiempo sin reinicios. Más de un año. La lentitud de Apple carbplay inalámbrico eso ya es de serie. Actualización a la 1898 y reinicios diarios cuando salgo del parking, a la vez pongo calefa, sensores de aparcamiento y se conecta el móvil solo. Peta la pantalla empiezan a pitar de que a muerto el paciente y luego vuelve a la normalidad.
Más o menos me pasa a mi estos días. Todo funciona bien, pero depués del microinfarto casi diario
Después de leeros, virgencitaquemequedecomoestoy.
A algunos de vosotros se os ve realmente hasta los coj... del coche. Ya lo siento. Dad la chapa en el taller hasta que allí se sientan igual. No hay otra manera.
Realmente es un buen coche, pero lo del software ya es de juzgado de guardia.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer me pasó a mí exactamente lo mismo: dos reinicios y cuando se volvió a encender me había borrado los ajustes. El viernes lo había recogido del taller por el tema de las cámaras y me habían mirado lo de los reinicios. Su contestación es que Cupra está al corriente que con esta versión tampoco va el coche bien (la 1900) y que están trabajando en una versión para solucionarlo. Traducido al castellano: que esto es lo que hay. Vendí un Opel asqueado de la calidad alemana y de momento no pinta bien la calidad de Cupra
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otra cosa que me alucina es que, alegremente, cambien pantallas que funcionan y que luego peleen como gato panza arriba por no cambiarte cosas que, claramente, no funcionan.
O se toman todo esto en serio o mucho me temo que acabaremos todos conduciendo coches japoneses y coreanos.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No sé si tendrá que ver, pero la aplicacion Cupra Connect nunca se abre(tampoco la pago), hace como que va a abrir y de golpe se cierra y el móvil vuelve al menú principal, no sé si vendrán por ahí los tiros.....
Le he bautizado como Cupra Meme
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No sé si tendrá que ver, pero la aplicacion Cupra Connect nunca se abre(tampoco la pago), hace como que va a abrir y de golpe se cierra y el móvil vuelve al menú principal, no sé si vendrán por ahí los tiros.....
Le he bautizado como Cupra Meme
Yo nunca he tenido problemas con la App. Ni durante el primer año, ni los 3 meses que estuve sin pagarla ni cuando he vuelto a hacerlo. Y reinicios esporádicos si que he tenido con la 1896 y la 1898.

Yo creo que eso es más un problema particular de la App con tu móvil.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Otra cosa que me alucina es que, alegremente, cambien pantallas que funcionan y que luego peleen como gato panza arriba por no cambiarte cosas que, claramente, no funcionan.
O se toman todo esto en serio o mucho me temo que acabaremos todos conduciendo coches japoneses y coreanos.
Incluso italianos!!
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Otra cosa que me alucina es que, alegremente, cambien pantallas que funcionan y que luego peleen como gato panza arriba por no cambiarte cosas que, claramente, no funcionan.
O se toman todo esto en serio o mucho me temo que acabaremos todos conduciendo coches japoneses y coreanos.
Pues muy sencillo, porque ni ellos mismos saben que le pasa ni que solución dar. Esto es un desastre. Se están cavando su propia tumba. De solo diseño no se puede vivir eternamente y no es que sea un coche para nada barato.
Toda la razón a tu última frase. Yo ya lo he probado y no volveré a caer de nuevo en la tan sobrevalorada calidad alemana de antaño.
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo estoy como vosotros, hice en enero el tutorial de borrar el coche y no volví a tener reinicios hasta ahora, desde hace 2 semanas me han vuelto los reinicios sin haber actualizado y hecho nada diferente. He probado a borrar el coche pero sigue fallando 🥲
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es que en realidad los que se compren ahora el coche y tengan la 1900 no van a experimentar todos los problemas que hubo y la experiencia con el coche va a ser mucho mejor de entrada. Buena señal...
a mi me lo dan la semana que viene asique ya os contare ...
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es que en realidad los que se compren ahora el coche y tengan la 1900 no van a experimentar todos los problemas que hubo y la experiencia con el coche va a ser mucho mejor de entrada. Buena señal...
Tengo el coche desde el viernes, H58 y 1900, ya os iré comentando pero de momento todo genial.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Ayer me pasó a mí exactamente lo mismo: dos reinicios y cuando se volvió a encender me había borrado los ajustes. El viernes lo había recogido del taller por el tema de las cámaras y me habían mirado lo de los reinicios. Su contestación es que Cupra está al corriente que con esta versión tampoco va el coche bien (la 1900) y que están trabajando en una versión para solucionarlo. Traducido al castellano: que esto es lo que hay. Vendí un Opel asqueado de la calidad alemana y de momento no pinta bien la calidad de Cupra
Lo siento amigo pero Seat es alemana, has vuelto a la guarida del lobo. 🤣
 

daniel2014

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos , hoy he llevado el coche al taller para revisión y el jefe de taller me dijo que la actualizó 1900 está funcionando bien y que llevan un tiempo probandola pero aún no la puede descargar al coche y que desde las oficinas les dicen que están mirando la opción de llamar todos los coches al taller a actualizarlos o enviar a cada coche la actualización como la 1898. Bueno pues eso, quería compartir con vosotros lo que me ha contado ese chico. Saludos
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos , hoy he llevado el coche al taller para revisión y el jefe de taller me dijo que la actualizó 1900 está funcionando bien y que llevan un tiempo probandola pero aún no la puede descargar al coche y que desde las oficinas les dicen que están mirando la opción de llamar todos los coches al taller a actualizarlos o enviar a cada coche la actualización como la 1898. Bueno pues eso, quería compartir con vosotros lo que me ha contado ese chico. Saludos
Dile que no te cuente historias, yo la llevo desde fábrica y tiene reinicios la pantalla
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer me pasó a mí exactamente lo mismo: dos reinicios y cuando se volvió a encender me había borrado los ajustes. El viernes lo había recogido del taller por el tema de las cámaras y me habían mirado lo de los reinicios. Su contestación es que Cupra está al corriente que con esta versión tampoco va el coche bien (la 1900) y que están trabajando en una versión para solucionarlo. Traducido al castellano: que esto es lo que hay. Vendí un Opel asqueado de la calidad alemana y de momento no pinta bien la calidad de Cupra
Esto va por barrios. He tenido dos Opel durante 12 años, un Vectra Caravan 1.9 cdti auto y luego un Insignia Sport Tourer 2.0CDTI auto y salieron los dos espectacularmente bien de fiables.
Opel decía que el Insignia, cuando salió al mercado, era el mejor coche que nunca había fabricado y lo demostró sobradamente.
Yo de Opel sólo puedo hablar bien.
No así de Ford, por ejemplo.
Y habrá quien diga lo mismo de Ford que yo de Opel.
 
Última edición:

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo sé que Seat es aleman: el que ya no es alemán es Opel que es un engendro echo bajo la piel de un francés; de ahí que diga la supuesta calidad alemana.
Esto es así desde hace muy poco.
Stellantis es un conglomerado de empresas y usan las sinergias, es evidente.
Mi coche actual es un Alfa Romeo desarrollado y fabricado como Alfa pero el nuevo Alfa Romeo, el Tonale, lleva una plataforma Jeep y motores PSA...ya no es lo mismo, están en el grupo Stellantis y aprovechan las piezas unos y otros para abaratar costes.
Ojo! Peugeot fabricaba coches muy buenos en los 80 y los 90 pero al juntarse a Citröen la cosa degeneró.
Con Opel sucede algo parecido. Pero recordemos que Opel y Saab estuvieron colaborando muchos años y salían buenos coches de sus fábricas.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esto va por barrios. He tenido dos Opel durante 12 años, un Vectra Caravan 1.9 cdti auto y luego un Insignia Sport Tourer 2.0CDTI auyo y salieron los dos espectacularmente bien de fiables.
Opel decía que el Insignia, cuando salió al mercado, era el mejor coche que nunca había fabricado y lo demostró sobradamente.
Yo de Opel sólo puedo hablar bien.
No así de Ford, por ejemplo.
Y habrá quien diga lo mismo de Ford que yo de Opel.
Yo mismo. El mejor coche que he tenido, un Ford Fiesta (2009-2021). Solo me fundió luces delanteras y cambio de batería. Casi 200.000 km con 4 personas a diario y por ciudad. Una roca, y ya con una carga tecnológica importante.

De Opel, tuve un Corsa (2000-2009). También bueno, salvo un sensor de decalaje porculero que se cambió y perfecto.

@daniel2014, como te han comentado, la 1900 a nivel de reinicios parece ser tan inestable como la 1896/1898/1899.

Y como te han comentado, también fuera.de España se han visto pantallas de usuarios alemanes con una 1940/1941 liberada ya.

Así que tu concesionario va con retraso (el mio también, je, je)
 
Arriba