Actualización 1900

Yo desde hace año y medio que llevo con el coche, nunca he dejado de tener problemas con el infotainment, he reportado millones de fallos, y ya hace poco aprovechando mantenimiento, volví a dejar claro en el concesionario que mi paciencia ya no da para más. Que estoy cansado de haber comprado un coche de 40000 euros para que estemos con mierdas desde el primer día. Puse quejas por Cupra responde, y empezaron a seguir el caso, y me comentan que se espera una gran actualización que ellos esperan, solucione todos los fallos; reinicios, sensores, la perdida de sonido, la pérdida de imagen de la cámara trasera...etc

A ver si es verdad, porque ya he quedado a Cupra muy claro que estoy harto, y como yo, mucha gente.

Es más, os recomiendo, que una vez que veáis que en el concesionario pasan de estos fallos y os digan lo típico de que el software tal y cual, enviéis varios correos a Cupra responde, y que hasta que no os llame un agente que siga vuestro caso no paréis, si es necesario amenazas con pedir hojas de reclamaciones y lo que haga falta. Al final la única solución aquí es que entre todos hagamos mucho ruido. Calentar a los asesores de taller, que de la boca no deje de salir que nos hemos dejado una pasta en un coche nuevo, y todas estas mierdas no son propias de tal dinero y de ser nuevo el coche.

Última edición:
Yo desde hace año y medio que llevo con el coche, nunca he dejado de tener problemas con el infotainment, he reportado millones de fallos, y ya hace poco aprovechando mantenimiento, volví a dejar claro en el concesionario que mi paciencia ya no da para más. Que estoy cansado de haber comprado un coche de 40000 euros para que estemos con mierdas desde el primer día. Puse quejas por Cupra responde, y empezaron a seguir el caso, y me comentan que se espera una gran actualización que ellos esperan, solucione todos los fallos; reinicios, sensores, la perdida de sonido, la pérdida de imagen de la cámara trasera...etc

A ver si es verdad, porque ya he quedado a Cupra muy claro que estoy harto, y como yo, mucha gente.

Es más, os recomiendo, que una vez que veáis que en el concesionario pasan de estos fallos y os digan lo típico de que el software tal y cual, enviéis varios correos a Cupra responde, y que hasta que no os llame un agente que siga vuestro caso no paréis, si es necesario amenazas con pedir hojas de reclamaciones y lo que haga falta. Al final la única solución aquí es que entre todos hagamos mucho ruido. Calentar a los asesores de taller, que de la boca no deje de salir que nos hemos dejado una pasta en un coche nuevo, y todas estas mierdas no son propias de tal dinero y de ser nuevo el coche.
Yo estoy en el mismo punto que tu. Pero no veo que ninguna de la partes hagan nada por resolver todos estos problemas y dejar a los clientes satisfechos.
Si esa actualización no llega pronto y si no soluciona todos los problemas de una vez, le van a dar por saco al coche, porque ya estoy muy arto, porque si no es una cosa es otra y no lo veo asumible por la pasta que cuesta el coche.

Yo estoy en el mismo punto que tu. Pero no veo que ninguna de la partes hagan nada por resolver todos estos problemas y dejar a los clientes satisfechos.
Si esa actualización no llega pronto y si no soluciona todos los problemas de una vez, le van a dar por saco al coche, porque ya estoy muy arto, porque si no es una cosa es otra y no lo veo asumible por la pasta que cuesta el coche.

A mi hasta esta ultima visita, lo típico, me ponían la actualización que había nueva de turno, y a correr. Pero esta vez debido a la prepotencia del asesor y que de buenas a primeras sin mirar las pastillas me soltó que había que cambiarlas todas, la lié bastante allí ya, y luego que el coche para analizar los errores de siempre lo tuvieron 25 días, así que envié un montón de correos a Cupra responde, y ya me empezaron a llamar, y a darme explicaciones, y parece ser que en concreto con ese concesionario, tenían un buen mosqueo

Menuda ruina... Yo desde que tengo el coche no he tenido ni un reinicio ni nada extraño... Me habrá tocado la china buena por eso ni se me ha ocurrido acercarme por el Servicio Oficial.

A mi esto de la gran actualización me da mucho miedo, arreglan 10 cosas y rompen otras 40. Entiendo que los que estáis con fallos, por desgracia no tenéis más remedio que ir a lo que os vayan poniendo...

Hay gente que está saliendo con Hardware H61 y versión 1900. ¿Se sabe si también están teniendo problemas? Si va bien, a lo mejor es cuestión de presionar por ahí.

Pues al final lo dejé en el taller esta mañana, metió bastidor en el programa de Cupra y me dijo que tenía varias actualizaciones pendientes, y que actualizarían a la versión 1898

Pues al final lo dejé en el taller esta mañana, metió bastidor en el programa de Cupra y me dijo que tenía varias actualizaciones pendientes, y que actualizarían a la versión 1898
Pues justo como a mi. Se ve que para los 2.0TSI de 245CV no hay más versiones. Tampoco te preocupes. La 1898 va bastante bien (yo la tengo desde enero) y el tema de los reinicios está ocurriendo en 1898/1899/1900 así que da igual en ese sentido cual te pongan.

Yo con la 1898 no tengo reinicios desde el 14 de abril. Ninguna queja desde entonces y estoy cogiendo el coche casi a diario. No deja de ser curioso.

Si de verdad son ciertos los rumores, habrá una versión 1940/1941 que ya se ha visto en foros alemanes y que parece ser que va a solucionar todos (¡juas!) los problemas del coche.

Hasta entonces, sinceramente, creo que con la 1898 estarás bien.

Un saludo

Tengo la 1900 y en tres meses he tenido 3 reinicios, no me parecen muy molestos pero no deberían pasar. Por fortuna o desgracia le pasa WW también, con lo cual se tienen que poner las pilas para solucionarlo, hace meses ya cortaron la cabeza al director de software del grupo Vag. Ya veremos si los nuevos desarrolladores son capaces de solucionar el desaguisado.

Yo creo o pienso que el problema debe de ser de donde conecta el coche con échale mano donde y no tanto de la versión de s.o (que también tendrá algo que ver no digo que no) pero por tantas versiones y tantas historias pareciera mas eso, que el coche conecta con servidores y algo y ahí estaría el problema, porque empezaron a reiniciarse todos sobre ls misma fecha independientemente de la version....nose menuda mierda :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En las últimas dos semanas yo he tenido bastantes reinicios más de "lo habitual" (en mi caso eran pocos y muy esporádicos).
Tengo a Sauron a las seis, Maverick!!!

A ver si con el nuevo responsable de software del grupo VAG cambia el panorama...
En 1941 los japoneses atacaron Pearl Harbour... ¡tiene buena pinta esa versión!

Bueno ya me entregaron el coche con la actualización del software a 1898.
De camino a casa sin problema, a ver que tal va.

En las últimas dos semanas yo he tenido bastantes reinicios más de "lo habitual" (en mi caso eran pocos y muy esporádicos).

A ver si con el nuevo responsable de software del grupo VAG cambia el panorama...
A mi ocurrió lo mismo en Abril… pasé de reinicios esporádicos a casi todos los días uno, lo llevé al taller y me cambiaron la pantalla. Desde entonces, vuelta a la normalidad… un reinicio cada dos semanas aprox. 🤷🏻‍♂️

¿Como es posible que yo lleve 1 mes y medio sin ningún reinicio ni problema de nada cogiendo el coche casi a diario? Tanto es así que ahora mismo si me aseguran que el coche se va a comportar así para los restos, lo firmo con los ojos cerrados.

No entiendo ná.

¡¡Ay, Cupra, Cupra!!, ni contigo ni sin ti pongo a mi pena remedio. Contigo, porque me matas. Sin ti, porque me muero.

Última edición:
A mi me pusieron la 1900 hace 15 días, cogí el coche el viernes, y el sábado en los primeros 10 minutos falló 2 veces la pantalla y una el techo,aparte q llamó solo al SOS y luego se bloqueo la opcion de llamada. Se quedó este martes otra vez en el concesionario(van 5 en 11 meses y sigo con lo mismo). Envié correo a cupra responde y se pusieron en contacto conmigo, están siguiendo el caso o eso dicen. Pero bueno, ojalá solo me fallase la pantalla y el techo😔. 1,5 tsi manual, ruidos dirección, cambio los hace todos y pantalla techo etc... Alguien lo quiere???? Buen precio

A mi me pusieron la 1900 hace 15 días, cogí el coche el viernes, y el sábado en los primeros 10 minutos falló 2 veces la pantalla y una el techo,aparte q llamó solo al SOS y luego se bloqueo la opcion de llamada. Se quedó este martes otra vez en el concesionario(van 5 en 11 meses y sigo con lo mismo). Envié correo a cupra responde y se pusieron en contacto conmigo, están siguiendo el caso o eso dicen. Pero bueno, ojalá solo me fallase la pantalla y el techo😔. 1,5 tsi manual, ruidos dirección, cambio los hace todos y pantalla techo etc... Alguien lo quiere???? Buen precio
Yo por estas cosas me quedo como estoy hasta que salga algo realmente definitivo.

Ya siento todo lo que te pasa. Ánimo.

Ayer me llamaron a mi para contratarme de nuevo ingeniero jefe para nuevos softwares.....pero le dije que no me apetecía. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Después de varios reinicios de pantalla desde la actualización pequeña, hoy al montarme la pantalla como salida de fábrica, se han perdido todos los ajustes......🙄🙄

Después de varios reinicios de pantalla desde la actualización pequeña, hoy al montarme la pantalla como salida de fábrica, se han perdido todos los ajustes......🙄🙄
Si reinicias a valores de fabrica se pierden los ajustes. A mi cuando me subieron de versión también tube que poner los ajustes de nuevo.

Ya, pero el solo, yo no he tocado nada......
Este coche es una broma
Una broma...de 35000 pavos hacia arriba. A mi no deja de sorprenderme cada día 😡😡😡
Me dejaron un leon familiar1.0 tsi, no tiene tanta pijotada, pero olle, va fino fino y le funciona todo!!!! Estoy por no devolverselo

Volver