Actualización 1900

Hola buenas! Para que sirven los modos de privacidad al máximo, standar y al mínimo?
Gracias

Hola buenas! Para que sirven los modos de privacidad al máximo, standar y al mínimo?
Gracias
Desde que el coche se conecte a los servidores de Cupra y te funcione la app hasta que nadie pueda saber nada de tu coche, Cupra incluido

Hace un mes que tengo me actualizaron a la versión 1900 y me pusieron el hardware h61. De momento ningún fallo, ni de sonido ni de ningún sensor. Ningún reinicio, llevo la privacidad al máximo. El android auto que antes cuando perdía cobertura se reiniciaba, ahora ya nunca.
Lo único que me ha pasado es no cargarse el usuario principal alguna vez, y un día me cambio la vista del cockpit. Por todo lo demás y toco madera, va bien.

Buena cosa esa. Yo en 2 días hará un mes que estoy como tú, y es la H56/1898. Sigo creyendo que muchos de los problemas que tenemos son por la conexión a servidores y no tanto por las versiones de soft/hard si estamos por encima de la 1896 (sin duda, también influirán, evidentemente)

Es curioso porque nunca he tenido fallos de carga de usuario ni cambios de la vista de cockpit con ninguna de mis versiones. Es como si cada triada bastidor/versión hard/versión soft tuviera su FCC "Firma de Cagada Cupra" particular

En cualquier caso, tú con la 1900 y y H61 deberías ir fino, fino. Ya seguirás contando.

Habría que valorar dar caña y ver si sacamos una TPI por estos problemas para que nos pongan H61 (algo que ya hacen para reparar parece ser)

Habría que valorar dar caña y ver si sacamos una TPI por estos problemas para que nos pongan H61 (algo que ya hacen para reparar parece ser)

A ver primero si la combinación 1900/H61 es ganadora (ya nos irá contando @Saentic )... y a ver qué tal con el nuevo responsable de software del grupo VAG (veremos si llegan esas TPI o "pelillos a la mar").

A ver primero si la combinación 1900/H61 es ganadora (ya nos irá contando @Saentic )... y a ver qué tal con el nuevo responsable de software del grupo VAG (veremos si llegan esas TPI o "pelillos a la mar").

en los foros extranjeros también pintan “bien” la combinación de momento, pero se vienen mas actualizaciones y ya veremos después jajaj esto solo me recuerda al windows, todo esta bien hasta que deja de estarlo :LOL:

en los foros extranjeros también pintan “bien” la combinación de momento, pero se vienen mas actualizaciones y ya veremos después jajaj esto solo me recuerda al windows, todo esta bien hasta que deja de estarlo :LOL:

Aprovechando tu símil, a ver si nos actualizan el Windows Vista :ROFLMAO: :ROFLMAO:

yo llevo una semana que lo recogí y me dijeron que había una campaña en el coche ahora mirare a ver que versión tiene

A mí me toca revisión de los 30.000, y voy a "pelear" por esa combinación H61/1900 (creo que cambiar módulo vale una pasta).

Y además porque revisen el "travel assist". Ya me ha pasado varias veces que en autovía a velocidad legal, de día, lineas bien visibles, en curvas abiertas fáciles, el hijop*ta deja de hacer la curva "sólo" y hay que dar volantazo para corregir (llevo siempre las manos en el volante porque no me fío nunca).

Mi Cupra Formentor TSI 150CV CAMBIO MANUAL 6 Vel, lo saqué hace casi un año, en junio del 2022, Software: 1890 y Hardware: H58. A mi no me ha aparecido ninguna actualización para instalar, hasta hace una semana no me había fallado nada, pero los últimos días se me apaga la pantalla de 12", le doy al botón ON/OFF de, la pantalla y vuelve a donde estaba al apagarse.
He llamado al concesionario y me han dado cita, sobre la actualización del software me ha comentado que si mi coche tiene alguna actualización pendiente me la instalarán.
Ya contaré que dicen o hacen.

Mi Cupra Formentor TSI 150CV CAMBIO MANUAL 6 Vel, lo saqué hace casi un año, en junio del 2022, Software: 1890 y Hardware: H58. A mi no me ha aparecido ninguna actualización para instalar, hasta hace una semana no me había fallado nada, pero los últimos días se me apaga la pantalla de 12", le doy al botón ON/OFF de, la pantalla y vuelve a donde estaba al apagarse.
He llamado al concesionario y me han dado cita, sobre la actualización del software me ha comentado que si mi coche tiene alguna actualización pendiente me la instalarán.
Si tienes la 1890, tienes seguro actualizaciones gordas que te deben de hacer en el taller, diles que tienes la 1900 para tu coche y si ves que tienes problemas con el conce como ya has comentado, yo en tu lugar me iría a otro

Yo estuve los,primeros 11 meses con la version que me vino, la 1890.
No me descargo actualizaciones gordas.
Lo llevé al taller en febrero y me pusieron la 1898.

Última edición:
Buenas tardes
Este viernes llevo el coche del taller para actualizar software tengo la 1890 a ver que versión le cargan, ya os contaré.

Buenas tardes
Este viernes llevo el coche del taller para actualizar software tengo la 1890 a ver que versión le cargan, ya os contaré.
Interesante. Un VZ 245 gasofa. A mi, cuando ya había salido la 1899, me pusieron la 1898 porque era la que "pedía mi número de bastidor"

Ya contarás

Buenas tardes

Motivo del cambio? Lo digo porque si te va mas o menos bien...

Pues se me reinicia de vez en cuando la pantalla y deja de obedecer cuando configuro el volumen del navegador.

Yo tengo la 1900 y de vez en cuando se me apaga y se reinicia sola, por lo que entiendo que esta versión tampoco va bien del todo. Hoy voy a dejarlo en el taller por lo de la cámara y la carga inalámbrica y se lo diré a ver por dónde me sale

Joer, total que de momento entonces no hay versión buena.

Volver