Jagamano25
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Hola buenas! Para que sirven los modos de privacidad al máximo, standar y al mínimo?
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que el coche se conecte a los servidores de Cupra y te funcione la app hasta que nadie pueda saber nada de tu coche, Cupra incluidoHola buenas! Para que sirven los modos de privacidad al máximo, standar y al mínimo?
Gracias
Habría que valorar dar caña y ver si sacamos una TPI por estos problemas para que nos pongan H61 (algo que ya hacen para reparar parece ser)
A ver primero si la combinación 1900/H61 es ganadora (ya nos irá contando @Saentic )... y a ver qué tal con el nuevo responsable de software del grupo VAG (veremos si llegan esas TPI o "pelillos a la mar").
en los foros extranjeros también pintan “bien” la combinación de momento, pero se vienen mas actualizaciones y ya veremos después jajaj esto solo me recuerda al windows, todo esta bien hasta que deja de estarlo![]()
Parece la edición mala de Windows milleniumAprovechando tu símil, a ver si nos actualizan el Windows Vista![]()
![]()
Si tienes la 1890, tienes seguro actualizaciones gordas que te deben de hacer en el taller, diles que tienes la 1900 para tu coche y si ves que tienes problemas con el conce como ya has comentado, yo en tu lugar me iría a otroMi Cupra Formentor TSI 150CV CAMBIO MANUAL 6 Vel, lo saqué hace casi un año, en junio del 2022, Software: 1890 y Hardware: H58. A mi no me ha aparecido ninguna actualización para instalar, hasta hace una semana no me había fallado nada, pero los últimos días se me apaga la pantalla de 12", le doy al botón ON/OFF de, la pantalla y vuelve a donde estaba al apagarse.
He llamado al concesionario y me han dado cita, sobre la actualización del software me ha comentado que si mi coche tiene alguna actualización pendiente me la instalarán.
Ya contaré que dicen o hacen.
Yo estuve los,primeros 11 meses con la version que me vino, la 1890.Mi Cupra Formentor TSI 150CV CAMBIO MANUAL 6 Vel, lo saqué hace casi un año, en junio del 2022, Software: 1890 y Hardware: H58. A mi no me ha aparecido ninguna actualización para instalar, hasta hace una semana no me había fallado nada, pero los últimos días se me apaga la pantalla de 12", le doy al botón ON/OFF de, la pantalla y vuelve a donde estaba al apagarse.
He llamado al concesionario y me han dado cita, sobre la actualización del software me ha comentado que si mi coche tiene alguna actualización pendiente me la instalarán.
Ya contaré que dicen o hacen.
Interesante. Un VZ 245 gasofa. A mi, cuando ya había salido la 1899, me pusieron la 1898 porque era la que "pedía mi número de bastidor"Buenas tardes
Este viernes llevo el coche del taller para actualizar software tengo la 1890 a ver que versión le cargan, ya os contaré.
Buenas tardes
Este viernes llevo el coche del taller para actualizar software tengo la 1890 a ver que versión le cargan, ya os contaré.