pedrorr97
Forero Activo
Yo desde hace año y medio que llevo con el coche, nunca he dejado de tener problemas con el infotainment, he reportado millones de fallos, y ya hace poco aprovechando mantenimiento, volví a dejar claro en el concesionario que mi paciencia ya no da para más. Que estoy cansado de haber comprado un coche de 40000 euros para que estemos con mierdas desde el primer día. Puse quejas por Cupra responde, y empezaron a seguir el caso, y me comentan que se espera una gran actualización que ellos esperan, solucione todos los fallos; reinicios, sensores, la perdida de sonido, la pérdida de imagen de la cámara trasera...etc
A ver si es verdad, porque ya he quedado a Cupra muy claro que estoy harto, y como yo, mucha gente.
Es más, os recomiendo, que una vez que veáis que en el concesionario pasan de estos fallos y os digan lo típico de que el software tal y cual, enviéis varios correos a Cupra responde, y que hasta que no os llame un agente que siga vuestro caso no paréis, si es necesario amenazas con pedir hojas de reclamaciones y lo que haga falta. Al final la única solución aquí es que entre todos hagamos mucho ruido. Calentar a los asesores de taller, que de la boca no deje de salir que nos hemos dejado una pasta en un coche nuevo, y todas estas mierdas no son propias de tal dinero y de ser nuevo el coche.
A ver si es verdad, porque ya he quedado a Cupra muy claro que estoy harto, y como yo, mucha gente.
Es más, os recomiendo, que una vez que veáis que en el concesionario pasan de estos fallos y os digan lo típico de que el software tal y cual, enviéis varios correos a Cupra responde, y que hasta que no os llame un agente que siga vuestro caso no paréis, si es necesario amenazas con pedir hojas de reclamaciones y lo que haga falta. Al final la única solución aquí es que entre todos hagamos mucho ruido. Calentar a los asesores de taller, que de la boca no deje de salir que nos hemos dejado una pasta en un coche nuevo, y todas estas mierdas no son propias de tal dinero y de ser nuevo el coche.
Última edición: