Formhector
Forero Experto
Me esta pasandoy encima tengo que ir informando a la familia de las cosas que voy descubriendo, o bien, que contáis vosotros por aquí.
Te estás ganando el cielo, Iván.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me esta pasandoy encima tengo que ir informando a la familia de las cosas que voy descubriendo, o bien, que contáis vosotros por aquí.
Algo se intenta. Y es lo que he comentado alguna vez, al ser un coche caro (para nosotros) pues tenemos que cuidarlo lo mejor posible y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho para que su cuidado sea el mejor posible dentro de nuestras capacidades.Te estás ganando el cielo, Iván.
Ten cuidado que aquí hay mucho friky que te dirá cómo que no lo laves en rodillos, utiliza jabón del gueno y cosas así, naaaaaa ni casoAlgo se intenta. Y es lo que he comentado alguna vez, al ser un coche caro (para nosotros) pues tenemos que cuidarlo lo mejor posible y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho para que su cuidado sea el mejor posible dentro de nuestras capacidades.
Yo conozco a uno de esos que dice que pasar el coche por los rodillos es la mejor opción y nada de paños de microfibraTen cuidado que aquí hay mucho friky que te dirá cómo que no lo laves en rodillos, utiliza jabón del gueno y cosas así, naaaaaa ni caso![]()
Mejorar las funciones? (((((cambio de carril automático con el travel assist?))))) o arreglar un problema?
Dicen las dos cosas a la vez xD
Duda, como se mira el numero de vehiculo afectado en nuestro coche? el "VS___KL_" etcetc?
Duda, como se mira el numero de vehiculo afectado en nuestro coche? el "VS___KL_" etcetc?
Gracias!!Ese número es el número de bastidor de tu coche. Lo puedes ver en el vano motor, en los papeles del coche o incluso en la app miDGT si la usas.
La actualización que te ha llegado a no ser que te ponga ella misma un tamaño grande es una actualización pequeña que no vas a notar por norma nada, es algo interno del softwareHola, a mi me está pidiendo desde ayer que actualice. Tengo la 1898, la verdad que me va bien. No he tenido problemas. Lo único que las emisoras unas tienen logo y otras no. Y la radio online que funciona como el otro, cuando funciona con muchos cortes. Alguno la tiene instalada ya y puede decir que es lo que cambia?.
Bueno, pues ya hay al menos un par de compañeros con la 1899 (@Yisus y @albertomp87). A ver qué van comentando y si la cosa va bien, en unas semanas me planto en el taller con lloros y sollozos para que me actualicen mi 1896.
Un saludo