Actualización 1899

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es lo que no se Ráel, si solo será tele tienda o pasara de la 1898 a la 1899, de momento esta va bien y sin problemas.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es lo que no se Ráel, si solo será tele tienda o pasara de la 1898 a la 1899, de momento esta va bien y sin problemas.
Pues si no te da problemas, mantén la calma y quédate quieto, por aquello de "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues yo -de momento- no tengo problema alguno, también es cierto que desde el día uno de enero hasta aquí, poco he cogido el Formentor, no sé si le habré hecho unos doscientos kilómetros.
Lo que no sé es si irá bien con el nuevo Apple CarPlay, he visto la nueva beta y es una auténtica pasada, no solo saldrá en la pantalla del infoentretenimiento, sino que actuará en todas las funciones del Formentor, incluso en toda la pantalla del cockpit y se podrán manejar todas las funciones por voz y Siri actuará (o eso prometen). Sospecho que tendremos muy pronto la actualización 1900.
@Roco-039 tienes el mismo coche que yo y a mí me ha ido bien la 1899.
Dios te oiga y mi teléfono controle todo el software del coche por que control ahora mismo es lo que no hay. 🤣
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo @Formhector , por el poder que se me ha conferido (no sé cómo, quién ni cuando), y nombre de este ilustre nuestro foro, nombro "Máster Cupreros" a los compañeros @eljuli y @goku0901 el pescador, por su dedicación, esfuerzo, sabiduría y buen talante, y por todas esas cañas que nos deben y pronto serán resarcidas.
🔨🔨🔨 Alguacil!!! Que así conste en el diario de sesiones.
Buen sábado!
Y a nuestro gran amigo y compañero the black man 👏 👏 👏 👏
 

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es lo que no se Ráel, si solo será tele tienda o pasara de la 1898 a la 1899, de momento esta va bien y sin problemas.
Por lo que he leído en otros foros (pero no tengo 100% claro que sea así), los H58 pasarán de la 1898 a la 1900. Según dicen, la 1899 es sólo para los H56.
En ese foro ya hay algún usuario que acaba de recibir de fábrica un Octavia con la 1900 instalada, según dice.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es lo que no se Ráel, si solo será tele tienda o pasara de la 1898 a la 1899, de momento esta va bien y sin problemas.
No te va a cambiar la.version por qué no es de versión esa actualización, es de la tienda en casa fijo.
Pincha en la actualización y si te dice que tienes que estar parado para descargar y que es de unos 1,5 GB a 3 GB esa es de sistema, si no te dice eso no actualices y punto.
Las de sistema han dejado de mandarlas y la 1899 no la han mandado por OTA que yo sepa en ningún momento.
Como bien dices, si no es de sistema las manos al volante.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Dios te oiga y mi teléfono controle todo el software del coche por que control ahora mismo es lo que no hay. 🤣
No te hagas muchas ilusiones todavía, hablan que, en algunos paises, estará disponible para fin de año y en el resto para el año que viene por estas fechas.
 

mlinair

Forero Activo
Hola a todos la 1899 ya esta disponible para algunos cupras, a mi me han llamado ayer del tallerpara decirme que ya la han instalado. Cupra hace 2 dias decia que no se cambiara ni ningun modulo ya que estaba en desarrollo. Pero como digo hoy ayer parece ser que ya esta y la iran poniendo poco a poco. Asi me lo a indicado por telefono el jefe de taller. La semana que viene lo tendre y ya os contare.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos la 1899 ya esta disponible para algunos cupras, a mi me han llamado ayer del tallerpara decirme que ya la han instalado. Cupra hace 2 dias decia que no se cambiara ni ningun modulo ya que estaba en desarrollo. Pero como digo hoy ayer parece ser que ya esta y la iran poniendo poco a poco. Asi me lo a indicado por telefono el jefe de taller. La semana que viene lo tendre y ya os contare.
Algo me he perdido o el del taller van con retraso. Ya hay en el foro vehículos con la 1900 instalada, al menos en versiones híbridas.

Por otro lado, la 1899 se lleva instalando desde principios de año aunque parece que no se instala en todos los coches (esto aún está sin confirmar)
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Algo me he perdido o el del taller van con retraso. Ya hay en el foro vehículos con la 1900 instalada, al menos en versiones híbridas.

Por otro lado, la 1899 se lleva instalando desde principios de año aunque parece que no se instala en todos los coches (esto aún está sin confirmar)
Parece ser que la 1900 aún no está liberada para talleres. Los que hay con ella es porque salen así de fábrica, aunque se espera que no tarde mucho en estar disponible para los talleres.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Parece ser que la 1900 aún no está liberada para talleres. Los que hay con ella es porque salen así de fábrica, aunque se espera que no tarde mucho en estar disponible para los talleres.
Ah, pues eso puede ser.

En cualquier caso, la 1899 se lleva instalando hace más de 2 meses.

La 1900 es un número "redondo" Estaría bien que fuera la "refinitiva" pero sospecho que no habrá una versión perfecta jamás con este software base. VW/Cupra terminará con un reparcheado más o menos estable y Chao Chao. Dudo que haya más de 3 o 4 versiones liberadas más.

Con el reestyling será cuando salga ese soft desarrollado desde cero, según dicen las malas lenguas.

Un saludo
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a mi me lo acaban de actualizar hace dos días y me han puesto la 1898, y me dicen que es la última que tienen ellos.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues a mi me lo acaban de actualizar hace dos días y me han puesto la 1898, y me dicen que es la última que tienen ellos.
Yo llevo la 1899 desde diciembre, desde el 14 para ser exactos, como comenté creo y no lo sé a ciencia cierta que la 1899 es como una tpi que hay para arreglar los problemas de reinicio del infortaiment, sólo la aplican se les dices que te va mal, porque creo que por bastidor no sale la 1899, por eso hay a gente que no le salta en el concesionario y se quedan en la 1898
 
Arriba