Actualización 1899

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me esta pasando 🤣 y encima tengo que ir informando a la familia de las cosas que voy descubriendo, o bien, que contáis vosotros por aquí.
Te estás ganando el cielo, Iván.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Algo se intenta. Y es lo que he comentado alguna vez, al ser un coche caro (para nosotros) pues tenemos que cuidarlo lo mejor posible y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho para que su cuidado sea el mejor posible dentro de nuestras capacidades.
Ten cuidado que aquí hay mucho friky que te dirá cómo que no lo laves en rodillos, utiliza jabón del gueno y cosas así, naaaaaa ni caso🤣🤣🤣🤣🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Parece ser que me haya librado, a menos que no haya sabido mirarlo bien (cosa más que probable) :rolleyes:
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mejorar las funciones? (((((cambio de carril automático con el travel assist?))))) o arreglar un problema?

Dicen las dos cosas a la vez xD
Ni idea. Pero una cosa que se me ocurre es que arreglen lo de centrar el coche en el carril. A veces es demasiado exigente y empieza a dar aviso estando prácticamente en el centro del carril.

Según eso el mío estaría afectado, pero hay que esperar que lancen esa campaña, que creo que aún no les aparece.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Duda, como se mira el numero de vehiculo afectado en nuestro coche? el "VS___KL_" etcetc?
Ese número es el número de bastidor de tu coche. Lo puedes ver en el vano motor, en los papeles del coche o incluso en la app miDGT si la usas.
 

alber_20

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, a mi me está pidiendo desde ayer que actualice. Tengo la 1898, la verdad que me va bien. No he tenido problemas. Lo único que las emisoras unas tienen logo y otras no. Y la radio online que funciona como el otro, cuando funciona con muchos cortes. Alguno la tiene instalada ya y puede decir que es lo que cambia?.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, a mi me está pidiendo desde ayer que actualice. Tengo la 1898, la verdad que me va bien. No he tenido problemas. Lo único que las emisoras unas tienen logo y otras no. Y la radio online que funciona como el otro, cuando funciona con muchos cortes. Alguno la tiene instalada ya y puede decir que es lo que cambia?.
La actualización que te ha llegado a no ser que te ponga ella misma un tamaño grande es una actualización pequeña que no vas a notar por norma nada, es algo interno del software
 

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me pusieron la actualización el sábado, que fue el día en el que me entregaron el coche. Al ser primera experiencia con el coche, no tengo una referencia para poder comparar y así ayudaros. Pero la verdad es que estoy muy contento, el sistema era lo que más me tiraba para atrás del Formentor cuando estaba buscando coche, pero entiendo que las reviews del coche tienen más de un año en su mayoría, con el sistema antiguo.

Dicho eso, me gusta el sistema, bastante fluido aunque en 2022 esperaría más (tengo un móvil con pantalla de 120hz así que estoy acostumbrado a algo muuuuy fluido) y más intuitivo de lo que pensaba.

Sólo he notado dos cosas, pero no sabría decir si son de esta versión, ya me decís vosotros:
  1. El lane assist no funciona el 100% de las veces que entiendo que debería saltar. Conduje un Kona en verano durante una semana que también lo tenía y mi sensación es que saltaba más que el del Formentory te hacía curvas bastante cerradas. He hecho un viaje de hora y media hoy por autovía y si llego a confiar en eso me estampo por lo menos 3 veces o 4.
  2. Como digo en otro post, no me deja conectar mi móvil por wireless a android auto. No sé si es por la versión o por otra cosa. Lo intentaré con el móvil de mi señora o de algún amigo para descartar que sea problema de la versión. Sino pues tocará ir al concesionario a que me lo miren.
Cualquier otra cosa que queráis saber, me preguntáis y os intento ayudar lo que buenamente pueda. Aún no tengo mucha idea del coche.

Saludos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cierto que el Lane Assist e incluso el centrado de carril no son tan intrusivos como el que lleva, por ejemplo, el Yaris de mi mujer (que prácticamente te sube un puerto de montaña él solo como haya líneas laterales pintadas) pero casi que lo prefiero así. El del Formentor me gusta y es lo justo para que te salve un despiste en autovía.

En cuanto a lo del Android Auto, prueba lo que te hemos dicho en el otro hilo y verás como te funciona.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo como he comentado ya venía de la 1790 y para mí ha sido un salto bastante grande, sobre todo lo que más noto es fluidez, solamente la probé de camino a casa, me hicieron el miércoles la actualización y ya no he vuelto a tocar el coche
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, pues ya hay al menos un par de compañeros con la 1899 (@Yisus y @albertomp87). A ver qué van comentando y si la cosa va bien, en unas semanas me planto en el taller con lloros y sollozos para que me actualicen mi 1896.

Un saludo
Pues cuando @Pecci le dé el visto bueno, yo voy al taller de rodillas, sollozando y con los niños.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Alguno ha sido OTA? o todos en taller?

Los que teneis la 1899 y Travel Assist, os aparece un menu nuevo de Travel Assist en asistentes con la configuración de adelantamiento?

Alguien sabe si la 1899 equivale al SW 3.0 de los VW ID?
 
Arriba