Actualización 1899

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo compre el coche en marzo del 2022. Me vi o con la 1790 y no he recibído ninguna subida de versión por OTA.
Llame a Cupra y me dijeron que lo llevara a la casA para actualizar. Lo recojo mañana con la 1898.
Hay más gente en el foro con la 1790 que no rhan ecibido tampoco actualizaciones. El porqué, ni idea.
Me tire sin actualizar tanto tiempo porque iba bien. No me daba apenas errores.
Porque las actualizaciones del sistema vía OTA solo eran a partir de la 1803, si no recuerdo mal. Los que tenían versiones anteriores tenían que hacerla en taller.

En cambio las actualizaciones menores sí puede ser que las recibieras.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Porque las actualizaciones del sistema vía OTA solo eran a partir de la 1803, si no recuerdo mal. Los que tenían versiones anteriores tenían que hacerla en taller.

En cambio las actualizaciones menores sí puede ser que las recibieras.
Edito que me he liado. A mi el coche me lo entregaron con la 1890 no con la 1790 y ha estado un año sin llegar OTAs gordas.
Sólo las menores.
 

Adjuntos

Última edición:

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo estoy acojonado y no me atrevo a actualizar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por los problemas que dan muchas de las actualizaciones y roturas de la unidad 5F
La actualización que te ha llegado es la de la tienda en casa como te he dicho, las OTAs de momento las han bloqueado, de todas formas lo verás en la actualización, las grandes te ponen de que tamaño es
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
5F? Mi número de pieza del dispositivo empieza por 5F, te refieres a eso? Ya que mi pantalla me da problemas...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bendita ignorancia la mia
Es que si no fuese por @eljuli, el hombre de negro y otros tantos como ellos... nada sería igual.
Una noche yo tenía una duda y un zagal estaba pescando y se dejó la pesca para responderme, ese acho pijooo es @goku0901
Pido -si es posible- @Formhector que les des el título de "Master"
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es que si no fuese por @eljuli, el hombre de negro y otros tantos como ellos... nada sería igual.
Una noche yo tenía una duda y un zagal estaba pescando y se dejó la pesca para responderme, ese acho pijooo es @goku0901
Pido -si es posible- @Formhector que les des el título de "Master"
Pa eso estamos compañero, pa ayudar en la medida de lo posible y lo poco que podamos saber💪:p
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, hoy trasteando con el coche y la pantalla he podido ver la actualización que lleva mi coche, tengo una pendiente marcada en la esquina de la pantalla, mi pregunta es:
No habiendo detectado ningún problema de funcionamiento, y como me dijo eljuli que la actualización que me marca puede que sea de tele tienda, me estoy quietecito 😬 o actualizo.
Os pongo captura de la pantalla.
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es que si no fuese por @eljuli, el hombre de negro y otros tantos como ellos... nada sería igual.
Una noche yo tenía una duda y un zagal estaba pescando y se dejó la pesca para responderme, ese acho pijooo es @goku0901
Pido -si es posible- @Formhector que les des el título de "Master"
Yo @Formhector , por el poder que se me ha conferido (no sé cómo, quién ni cuando), y nombre de este ilustre nuestro foro, nombro "Máster Cupreros" a los compañeros @eljuli y @goku0901 el pescador, por su dedicación, esfuerzo, sabiduría y buen talante, y por todas esas cañas que nos deben y pronto serán resarcidas.
🔨🔨🔨 Alguacil!!! Que así conste en el diario de sesiones.
Buen sábado!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días, hoy trasteando con el coche y la pantalla he podido ver la actualización que lleva mi coche, tengo una pendiente marcada en la esquina de la pantalla, mi pregunta es:
No habiendo detectado ningún problema de funcionamiento, y como me dijo eljuli que la actualización que me marca puede que sea de tele tienda, me estoy quietecito 😬 o actualizo.
Os pongo captura de la pantalla.
Las casas de apuestas pagan ahora a 500€ por euro apostado en actualizaciones del infotaiment del Formentor. No te digo más.... 🙈
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo -de momento- no tengo problema alguno, también es cierto que desde el día uno de enero hasta aquí, poco he cogido el Formentor, no sé si le habré hecho unos doscientos kilómetros.
Lo que no sé es si irá bien con el nuevo Apple CarPlay, he visto la nueva beta y es una auténtica pasada, no solo saldrá en la pantalla del infoentretenimiento, sino que actuará en todas las funciones del Formentor, incluso en toda la pantalla del cockpit y se podrán manejar todas las funciones por voz y Siri actuará (o eso prometen). Sospecho que tendremos muy pronto la actualización 1900.
@Roco-039 tienes el mismo coche que yo y a mí me ha ido bien la 1899.
 
Última edición:
Arriba