eljuli
Forero Experto
Yo también pero como todos están con la actualización ya estoy yo de los nervios,A ver, a ver, mezcla de ilusión y miedo, no creas, que con la 1896 puedo vivir perfectamente.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también pero como todos están con la actualización ya estoy yo de los nervios,A ver, a ver, mezcla de ilusión y miedo, no creas, que con la 1896 puedo vivir perfectamente.
A ver, a ver, mezcla de ilusión y miedo, no creas, que con la 1896 puedo vivir perfectamente.
Le has echado hue...La llevo hace un mes y perfecta.
Incluso he activado los logos de las emisoras y todo bien.
Me acaba de saltar la 1898 por OTA. Tenia la 1896 actualizada en el concesionario. Ha tardado unos 20 minutos aprox. De momento todo bien, ya iré contando si noto algún cambio.
Por cierto, después de actualizar ha saltado una pequeña actualización que ponía soluciones de errores y no se que más. Era poca cosa esta última.
Saludos.
Hay algún conjuro mágico para invocar la OTA??
Me estáis metiendo en el cerebro un veneno importante, y llevo varios días entrando en el menú de actualizaciones a ver si por ahí entra algo... y no entran ni las pelusas!!
Llevo un protector de cristal templado puesto que compre en amazon. La verdad es que va de maravilla y apenas se ensucia. El brillo que le da es espectacular.Amigo, que pantalla más limpia
Bueno es saberlo, mañana los activo, el mío también todo correcto desde la actualización la semana pasada.....La llevo hace un mes y perfecta.
Incluso he activado los logos de las emisoras y todo bien.
Buenas,Llevo un protector de cristal templado puesto que compre en amazon. La verdad es que va de maravilla y apenas se ensucia. El brillo que le da es espectacular.
Creo que en el hilo de chuches estaba puestoBuenas,
Podrías pasar por aquí el protector de cristal templado al cual te refieres por favor. Muchas gracias, un saludo!
De acuerdo, ya lo miraré por ahí. Gracias.Creo que en el hilo de chuches estaba puesto
Más que nada por que al no ser este el hilo del tema lo moverán o quitaránDe acuerdo, ya lo miraré por ahí. Gracias.
Asi es. Está en el foro de chuches. Pero lo pongo igual.Creo que en el hilo de chuches estaba puesto
BIXUAN para Cupra* Formentor 2021 2022+ Navi System Navigation de Vidrio Templado Transparente 9H Protector de Pantalla 12 Pulgadas,GPS Protector de Pantalla Interior Accesorios https://*******/d/4k0WDbnBuenas,
Podrías pasar por aquí el protector de cristal templado al cual te refieres por favor. Muchas gracias, un saludo!