Actualización 1898

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo no he recibido ninguna actualización en el coche indicando que hay una nueva version lista, aunque por ahora tampoco tengo interés en actualizar pues estoy muy contento con la 1896.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Creo que es así. Hoy he tenido actualización de Alexa pero ni rastro del update a la 1898. Mi Formentor es pijín y como le actualizaron la 1896 en taller, ya no quiere otra cosa. Sólo "Gourmet updates"

¿A alguien con la 1896 de taller le ha saltado la 1898 via OTA?
A mi también me pusieron la 1896 en El Bulli, con cubiertos de plata. Y no me acaba de saltar la 1898 via OTA (ni tan mal...)
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me saltó sola estando en la 1896 y después una actualización de Alexa. De momento todo perfecto.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo y con la ultima actualización lo han solucionado.
Hace unos meses actualicé vía OTA a la versión A896. Todo en orden menos dos cosas, una que tiene que ver con el punto de acceso WIFI, que no se conecta automáticamente y para mi la importante que tiene que ver con el BEATS. Yo lo tengo seleccionado en Inmersive y desde que actualicé a la A896 cada vez que cojo el coche tengo que seleccionar esa opción en el equipo de sonido. Se de más casos y debe de ser culpa de la actualización.
Ahora bien, a alguien que le pase lo mismo lo ha podido solucionar con la 1998?
Luego lo reviso lo del Inmersive que también uso, lo del punto wifi a mí se me conecta bien y de forma automática .

Lo tengo configurado con la app Macrodroid, por el foro puse el tutorial por si quieres echarle un vistazo .
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos!!
Pregunta "trampa":
A mí no se me ha actualizado nunca por OTA (sólo alguna actualización menor de mapas y poco más).
¿Puede ser porque tengo la opción de privacidad en no compartir ubicación?
¿O puede ser porque me cambiaron el módulo cuando me actualizaron en taller a la 1896? La cuestión es que esta versión ya tiene mucho retardo en responder la pantalla. He reseteado varias veces (power 10seg), pero no mejora.
Y pedir cita en el taller para actualizar o para intentar actualizar a veces es una odisea...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Saludos!!
Pregunta "trampa":
A mí no se me ha actualizado nunca por OTA (sólo alguna actualización menor de mapas y poco más).
¿Puede ser porque tengo la opción de privacidad en no compartir ubicación?
¿O puede ser porque me cambiaron el módulo cuando me actualizaron en taller a la 1896? La cuestión es que esta versión ya tiene mucho retardo en responder la pantalla. He reseteado varias veces (power 10seg), pero no mejora.
Y pedir cita en el taller para actualizar o para intentar actualizar a veces es una odisea...
Vuelvo a insistir: creo q a la gente q se le ha actualizado por OTA a la 1898 es aquella gente que tmb se nos actualizó a la 1896 por OTA (A896). Si hay alguien q le hayan actualizado en taller la 1896 y le ha aparecido la actualización 1898 en el coche via OTA que se manifieste! En caso contrario, seguiré pensando que mi teoría es correcta…
 

Javisi81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Vuelvo a insistir: creo q a la gente q se le ha actualizado por OTA a la 1898 es aquella gente que tmb se nos actualizó a la 1896 por OTA (A896). Si hay alguien q le hayan actualizado en taller la 1896 y le ha aparecido la actualización 1898 en el coche via OTA que se manifieste! En caso contrario, seguiré pensando que mi teoría es correcta…
En mi caso se cumple tu teoría...
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vuelvo a insistir: creo q a la gente q se le ha actualizado por OTA a la 1898 es aquella gente que tmb se nos actualizó a la 1896 por OTA (A896). Si hay alguien q le hayan actualizado en taller la 1896 y le ha aparecido la actualización 1898 en el coche via OTA que se manifieste! En caso contrario, seguiré pensando que mi teoría es correcta…
Yo soy el eslabón perdido! A mi me actualizaron en el taller a la 1896 y me saltó el otro día la 1898 por OTA
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo sigo con la 1890 desde que me dieron el coche en abril y por OTA no me ha saltado ninguna de las gordas.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi tmabien 1896 en taller y 1898 via OTA y de momento todo correcto
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo también 1896 de taller y me salto 1898 OTA. Y todo en orden.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Entonces ya no entiendo prq unos sii y otros no 😅
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo sigo con la 1890 desde que me dieron el coche en abril y por OTA no me ha saltado ninguna de las gordas.
Exactamente igual que yo. 1890 de serie en abr-22 y sólo actualizaciones menores.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo aún con la 1790 y nunca me ha saltado una actualización vía ota de software 😢
 

WTN

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mí si me ha saltado la actualización vía OTA, allá vamos!!

WhatsApp Image 2022-10-09 at 14.35.51.jpeg
 
Arriba