Actualización 1898

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Exactamente igual que yo. 1890 de serie en abr-22 y sólo actualizaciones menores.
otro igual de abril y nada
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues eso es lo que me salió después de aceptar el mensaje de actualización. . .
Pues ese mensaje no es el que aparecía avisando de la actualización a la 1898. Era algo así como actualización MOI3_EU_SE_R898OL ---- 1056MB.
Ya nos comentarás qué versión te aparece después de esa actualización.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Chicos tranquilos que eso nos sale a todos despues de esta pantalla (adjunto foto), lo que pasa que la mayoria de nosotros lo hacemos bien para evitar errores, y despues de aceptar nos bajamos del coche y cerramos y nos vamos, pero el compañero debe ser que se quedo dentro del coche y por eso hizo la foto mientras actualizaba.

*Como recomendacion a todos, ya que veo que muchos lo haceis mal y luego vienen los llantos por errores, reinicios etc, tomaros las actualizaciones como algo serio, y como hariais con vuestro movil, ordenador o parecido, cuando os salga, actualizar descargando todo con el coche parado y de una sola vez, y acto seguido actualizais y cerrais el coche y le dais tiempo suficiente a que se actualice tranquilamente.

AE9169A7-E1D1-4586-8541-7B84545CF4AC.jpeg
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Otro con la 1896 de taller, la semana pasada me saltó la actualización de Alexa, pero nada mas.... a esperar toca.
 

Puli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hello,,, Yo había actualizado via OTA a A896 y luego más tarde en taller me actualizaron a 1896, la semana pasada me saltó vía OTA a la 1898 y por ahora actualizado y sin problemas.
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Este fin de semana me saltó, la actualización, y actualizado sin problemas, una media hora duró aproximadamente, del 1896 al 1898 . Por el momento todo bien.
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vuelvo a insistir: creo q a la gente q se le ha actualizado por OTA a la 1898 es aquella gente que tmb se nos actualizó a la 1896 por OTA (A896). Si hay alguien q le hayan actualizado en taller la 1896 y le ha aparecido la actualización 1898 en el coche via OTA que se manifieste! En caso contrario, seguiré pensando que mi teoría es correcta…
A mi actualizaron a 1896 en el taller, en abril, cuando quitaron la tapa motor, y me ha saltado la 1898 via OTA
 

leo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vuelvo a insistir: creo q a la gente q se le ha actualizado por OTA a la 1898 es aquella gente que tmb se nos actualizó a la 1896 por OTA (A896). Si hay alguien q le hayan actualizado en taller la 1896 y le ha aparecido la actualización 1898 en el coche via OTA que se manifieste! En caso contrario, seguiré pensando que mi teoría es correcta…
Buenas, yo soy uno de esos. Actualizada a 1896 en taller, ahora la 1898 vía OTA.
 

josean

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
a mi tambien se me había actualizado a la A896 y la semana pasada me saltó a la 1898 (ambas vía OTA)
En principio todo bien.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me acaba de saltar la 1898 por OTA. Tenia la 1896 actualizada en el concesionario. Ha tardado unos 20 minutos aprox. De momento todo bien, ya iré contando si noto algún cambio.
Por cierto, después de actualizar ha saltado una pequeña actualización que ponía soluciones de errores y no se que más. Era poca cosa esta última.

Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba