Actualización 1898

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues miedito me está dando, si han sido incapaces de actualizar a la 1899 un coche entregado ayer, veré mañana en la entrega que actualización lleva para cascárselo desde ya al comercial. Aunque por otro lado lo mismo lo dejo pasar y disfruto de ese momento de entrega con mi mujer, que no todos los días se compra uno un coche.
Exactamente… no os calentéis con las versiones! Es mejor tener una q funcione bien que tener la última y que a los días estén saltando fallos en pantalla! Disfrutad del coche mientras os vaya bien sin querer lo último, que al final también puede dar fallos!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exactamente… no os calentéis con las versiones! Es mejor tener una q funcione bien que tener la última y que a los días estén saltando fallos en pantalla! Disfrutad del coche mientras os vaya bien sin querer lo último, que al final también puede dar fallos!!
Yo de momento sigo con la 96 y no creo que la cambie, pero digo de momento
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me ha saltado esta tarde una actualización pequeña para corregir errores y pequeñas mejoras. No he notado nada diferente y por supuesto no ha cambiado nada en la versión anterior o eso creo. Dejo una foto de la versión que tengo. Es de un VZ 310 launch edition. Saludos. 40F0046A-44A1-41A8-8031-E94D5376954D.jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me ha saltado esta tarde una actualización pequeña para corregir errores y pequeñas mejoras. No he notado nada diferente y por supuesto no ha cambiado nada en la versión anterior o eso creo. Dejo una foto de la versión que tengo. Es de un VZ 310 launch edition. Saludos. Ver el archivo adjunto 10198
Te ha saltado una de la tienda en casa, no se ven los cambios
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me ha saltado esta tarde una actualización pequeña para corregir errores y pequeñas mejoras. No he notado nada diferente y por supuesto no ha cambiado nada en la versión anterior o eso creo. Dejo una foto de la versión que tengo. Es de un VZ 310 launch edition. Saludos. Ver el archivo adjunto 10198
Esas las carga el diablo....
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me ha saltado esta tarde una actualización pequeña para corregir errores y pequeñas mejoras. No he notado nada diferente y por supuesto no ha cambiado nada en la versión anterior o eso creo. Dejo una foto de la versión que tengo. Es de un VZ 310 launch edition. Saludos. Ver el archivo adjunto 10198
Igual al mío solo un cambio en la 5ª linea "Software de unidad de indicación y manejo" yo tengo la 6069 y tu la 6074, por lo demás todo idéntico
De momento todo estable y sin fallos 🤞🤞lo digo en voz baja no vaya a ser que se asuste.

IMG- 2023-02-10.jpeg
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me autocito de nuevo. A día de hoy sigue sin reiniciarse la pantalla desde que quité los logos de las emisoras.
Alguien a quien también se le reiniciase la pantalla con la 1898 ha probado a quitar también los logos?. Es por saber si eso funciona en más casos...
Me autocito de nuevo...Ayer se me reinició de nuevo la pantalla al minuto de estar en marcha. Así que el tema de logos queda descartado como problema que provoque estos reinicios ya que los había desactivado para probar...
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo hoy he tenido 3 reinicios de pantalla. La primera me he quedado sin audio y se ha apagado la pantalla. La segunda al ir al apple car play y la tercera vez le daba a apple car play y se quedaba la pantalla en negro. Todo lo demás funcionaba y la radio mostraba la pantalla, pero la conexión con apple pantalla negra sin información ninguna. Estoy hasta los cojones de este sistema de mierda. Me encanta el coche, pero estas experiencias me hacen pensar seriamente en venderlo.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas.

Después de 2 meses de tranquilidad con la 1898 han vuelto los reinicios. 1 a principios de marzo y 3 seguidos ayer mismo nada más arrancar el coche.

Hoy me he liado la manta a la cabeza y he reseteado a fábrica siguiendo el manual de @eljuli. Cuando me ha saltado la actualización de la teletienda, le he dado a cancelar. Ahí tengo el puntito rojo recordando que tengo un update que evidentemente no voy a aceptar.

Por lo demás, después de volver a parametrizar casi todo el coche, emparejar llaves, conectar teléfono y tal (coñazo), tengo una 1898 "virgen" que va bastante fluida. Lo cierto es que quitando los reinicios al minuto de arrancar el coche, la 1898 me va muy bien y sin fallos

La App la sigo teniendo operativa. La he tenido que instalar de nuevo y activar. Todo bien de momento.

Si así consigo evitar reinicios me quedo con la 1898 porque ya hay compañeros que con la 1899 y la 1900 sufren reinicios también.

A ver si son verdad esas noticias en los foros alemanes que hablan de un desarrollo de una versión 1933 (incluso 1940) que podría ser definitiva. Desde luego, no creo que nos queden muchas balas antes de que se abandonen las actualizaciones de este software con fecha de caducidad.

A ver si al menos lo dejan estable. Lento, pero estable. No pido más

Un saludo
 
Última edición:

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas.

Después de 2 meses de tranquilidad con la 1898 han vuelto los reinicios. 1 a principios de marzo y 3 seguidos ayer mismo nada más arrancar el coche.

Hoy me he liado la manta a la cabeza y he reseteado a fábrica siguiendo el manual de @eljuli. Cuando me ha saltado la actualización de la teletienda, le he dado a cancelar. Ahí tengo el puntito rojo recordando que tengo un update que evidentemente no voy a aceptar.

Por lo demás, después de volver a parametrizar casi todo el coche, emparejar llaves, conectar teléfono y tal (coñazo), tengo una 1898 "virgen" que va bastante fluida. Lo cierto es que quitando los reinicios al minuto de arrancar el coche, la 1898 me va muy bien y sin fallos

La App la sigo teniendo operativa. La he tenido que instalar de nuevo y activar. Todo bien de momento.

Si así consigo evitar reinicios me quedo con la 1898 porque ya hay compañeros que con la 1899 y la 1900 sufren reinicios también.

A ver si son verdad esas noticias en los foros alemanes que hablan de un desarrollo de una versión 1933 (incluso 1940) que podría ser definitiva. Desde luego, no creo que nos queden muchas balas antes de que se abandonen las actualizaciones de este software con fecha de caducidad.

A ver si al menos lo dejan estable. Lento, pero estable. No pido más

Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo en el SEAT Ateca FR comprado esta semana. Venia con la 0836 instalada. Ha sido instalar la actualización de la tienda con la historia de no tendrás que logearte cada vez que entres etc., y he empezado a tener reinicios de pantalla. He restablecido ajustes de fabrica y logeado de nuevo con las dos llaves. Ahora probaré porque creo que la actualización jode en lugar de arreglar errores. Se queda el 1 o el punto como que tenemos una actualización pendiente pero bueno.
Sabe alguien como quitar esa notificación de actualización?
Si yo no quiero instalar más. Se pueden desactivar en ajustes o algún sitio, para quitar el puñetero punto o el 1 en el caso de mi Ateca?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas.

Después de 2 meses de tranquilidad con la 1898 han vuelto los reinicios. 1 a principios de marzo y 3 seguidos ayer mismo nada más arrancar el coche.

Hoy me he liado la manta a la cabeza y he reseteado a fábrica siguiendo el manual de @eljuli. Cuando me ha saltado la actualización de la teletienda, le he dado a cancelar. Ahí tengo el puntito rojo recordando que tengo un update que evidentemente no voy a aceptar.

Por lo demás, después de volver a parametrizar casi todo el coche, emparejar llaves, conectar teléfono y tal (coñazo), tengo una 1898 "virgen" que va bastante fluida. Lo cierto es que quitando los reinicios al minuto de arrancar el coche, la 1898 me va muy bien y sin fallos

La App la sigo teniendo operativa. La he tenido que instalar de nuevo y activar. Todo bien de momento.

Si así consigo evitar reinicios me quedo con la 1898 porque ya hay compañeros que con la 1899 y la 1900 sufren reinicios también.

A ver si son verdad esas noticias en los foros alemanes que hablan de un desarrollo de una versión 1933 (incluso 1940) que podría ser definitiva. Desde luego, no creo que nos queden muchas balas antes de que se abandonen las actualizaciones de este software con fecha de caducidad.

A ver si al menos lo dejan estable. Lento, pero estable. No pido más

Un saludo
@Pecci, me pasa TAL CUAL cuentas, pero con la 1896. Siempre, desde que actualicé hace casi un año, muy estable. Pues un reinicio a principios de este mes y dos ayer. Demasiadas coincidencias ¿no crees? ¿alguno más?
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo la 1898 y me ha reiniciado dos veces, las dos veces haciendo lo mismo al salir de un aparcamiento primero hacia atras y luego seguidamente hacia adelante, para mi es mucha casualidad que entre de por medio la camara trasera, para mi que por ahi van los tiros, que el programa no este suficientemente afinado para cambiar la vista trasera a la normal y por eso se atasca y se reinicia...deberian de poner una pagina en cupra para que pudieramos reportar los fallos y en que situaciones se dan para que ellos los revisasen y actuasen en consecuencia con el programa...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Pecci, me pasa TAL CUAL cuentas, pero con la 1896. Siempre, desde que actualicé hace casi un año, muy estable. Pues un reinicio a principios de este mes y dos ayer. Demasiadas coincidencias ¿no crees? ¿alguno más?
Yo desde que lo he puesto en máxima privacidad me va de lujo, cruzaré los dedos y que siga así, llevo la 1896
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo la 1898 y me ha reiniciado dos veces, las dos veces haciendo lo mismo al salir de un aparcamiento primero hacia atras y luego seguidamente hacia adelante, para mi es mucha casualidad que entre de por medio la camara trasera, para mi que por ahi van los tiros, que el programa no este suficientemente afinado para cambiar la vista trasera a la normal y por eso se atasca y se reinicia...deberian de poner una pagina en cupra para que pudieramos reportar los fallos y en que situaciones se dan para que ellos los revisasen y actuasen en consecuencia con el programa...
No creo que sea eso. Al menos yo no tengo esa casuística. Siempre salgo del garaje sin meter marcha atrás y se reinicia a los pocos segundos de arrancar el coche (cuando se reinicia, que no es siempre ni mucho menos). Da igual si lo mueves o no. Y luego ya no vuelve a reiniciarse nunca hagas lo que hagas en el coche.

Yo creo que tiene que ver algo con la conexión que hace con los servidores de Cupra, alguna sincronizacion de datos o lo que sea que haga tras arrancar el coche.

Y lo que está comentando @eljuli parece que viene a ser lo mismo. Si no hay conexión con el servidor, no hay reinicios.

Yo porque tengo la App durante 2 años, si no, metía tambien privacidad y a freír morcillas.

Por cierto, que hoy sin la actualización de la teletienda, también se me ha reiniciado. Empezaré a dar por culo en el taller una vez más, aunque sólo sea para eso, para incordiar.

Por lo demás, cierto es que la 1898 me va muy bien.

Un saludo
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@Pecci, me pasa TAL CUAL cuentas, pero con la 1896. Siempre, desde que actualicé hace casi un año, muy estable. Pues un reinicio a principios de este mes y dos ayer. Demasiadas coincidencias ¿no crees? ¿alguno más?
A mi igual.llevaba tiempo sin reinicios y este mes han vuelto,un día dos veces se me reinicio y esta semana sin embargo ha ido bien.
 
Arriba