Actualización 1898

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo desde que lo he puesto en máxima privacidad me va de lujo, cruzaré los dedos y que siga así, llevo la 1896
Probaré también. Aunque jode por el Seat Connect que tengo pagado hasta marzo se 2024 y si lo tengo en máxima privacidad no veo nada de datos del vehículo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Probaré también. Aunque jode por el Seat Connect que tengo pagado hasta marzo se 2024 y si lo tengo en máxima privacidad no veo nada de datos del vehículo.
Por eso comenté que quien no tenga la app pagada, por lo que dices de que no vas a ver nada del coche en ella, pero vamos, prueba y conecta solo cuando quieras sacar algún dato.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas.

Después de 2 meses de tranquilidad con la 1898 han vuelto los reinicios. 1 a principios de marzo y 3 seguidos ayer mismo nada más arrancar el coche.

Hoy me he liado la manta a la cabeza y he reseteado a fábrica siguiendo el manual de @eljuli. Cuando me ha saltado la actualización de la teletienda, le he dado a cancelar. Ahí tengo el puntito rojo recordando que tengo un update que evidentemente no voy a aceptar.

Por lo demás, después de volver a parametrizar casi todo el coche, emparejar llaves, conectar teléfono y tal (coñazo), tengo una 1898 "virgen" que va bastante fluida. Lo cierto es que quitando los reinicios al minuto de arrancar el coche, la 1898 me va muy bien y sin fallos

La App la sigo teniendo operativa. La he tenido que instalar de nuevo y activar. Todo bien de momento.

Si así consigo evitar reinicios me quedo con la 1898 porque ya hay compañeros que con la 1899 y la 1900 sufren reinicios también.

A ver si son verdad esas noticias en los foros alemanes que hablan de un desarrollo de una versión 1933 (incluso 1940) que podría ser definitiva. Desde luego, no creo que nos queden muchas balas antes de que se abandonen las actualizaciones de este software con fecha de caducidad.

A ver si al menos lo dejan estable. Lento, pero estable. No pido más

Un saludo
Pues apunta otro..... desde que me cambiaron el famoso módulo F5 hace casi un año todo iba bien, desde hace un par de meses tengo reinicios, esporádicos, eso sí, pero aprox uno cada 15 días mas o menos. El coche lo uso todos los días y un par de veces no me ha cargado el usuario ppal y he tenido que forzar el reseteo para que me lo cargara.

De momento no he dicho nada al conce pero en 5.000 kms le llevo a la revisión de los 45.000 y se lo diré.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi igual.llevaba tiempo sin reinicios y este mes han vuelto,un día dos veces se me reinicio y esta semana sin embargo ha ido bien.
Pues definitivamente demasiadas coincidencias, aquí veo yo un patrón... las tesis de @Pecci y @eljuli encajan con lo que está pasando. Atentos.
 

Shaedry

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pasa, no se si es de la calor o algo de vez en cuando a los segundos de estar en marcha se apaga el audio y se peta la pantalla, a los segundos se vuelve a encender y no pasa nada, mas luego cuando le da el ictus se pone a pitar unos segundos y da error de park assist, sensores etc.. y se arregla

Y ya despues del error que me dio de start stop yendo en marcha que se quedó como sin potencia y al acelerar no aceleraba, me tiene un poco mosca..
Software: 1898.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me pasa, no se si es de la calor o algo de vez en cuando a los segundos de estar en marcha se apaga el audio y se peta la pantalla, a los segundos se vuelve a encender y no pasa nada, mas luego cuando le da el ictus se pone a pitar unos segundos y da error de park assist, sensores etc.. y se arregla

Y ya despues del error que me dio de start stop yendo en marcha que se quedó como sin potencia y al acelerar no aceleraba, me tiene un poco mosca..
Software: 1898.
Vamos con ese mensaje en el hilo de presentación que parece que os da vergüenza.
IMG_20230215_185710.jpg
 

julysil

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Buenas tardes,
Ayer llevé a 1 revisión( 2 años)
Desde hace un año el coche dejo de actualizar, por lo que he llevado hasta ahora una actualización antigua, pero que nunca dio problemas importantes, solo a veces un poco lenta al iniciar
Ahora llevo la 1899
Cruzaré los dedos 🤞, de momento todo OK
Parece que funciona más fluida
Si no tenéis noticias mías, es que todo va bn
😃5CFE34BF-38AA-4F30-A15B-B8F08A7A422D.jpeg
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
A mi igual.llevaba tiempo sin reinicios y este mes han vuelto,un día dos veces se me reinicio y esta semana sin embargo ha ido bien.
Lo mismo con el mio, llevaba meses de tranquilidad, y hace 2-3 semanas que se reinicia casi cada dia, y a veces pantalla negra con el Carplay de Apple.... Una pena de sistema, si. En 15-20 dias cambio de éste de Renting, al mio, miedito me da...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas

Dado que se me volvió a reiniciar el infotainment tras resetear a fábrica y no instalar el update de la teletienda, decidí instalárselo de nuevo. Desde entonces (hoy hace una semana) todo perfecto, sin reinicios y sin ningún fallito de nada. Le habré hecho al coche 200kms y unos 10 arranques. Es poco y sé que fallará de nuevo pero no deja de ser rara esta casuística tan caprichosa

Si empiezan los reinicios, aunque tengo la App pagada y activa, probaré la técnica @eljuli a ver si así es más estable el soft.

Un saludo
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
buenos días,
Yo también resetee y siguieron los reinicios, pasaban días sin fallar y de repente varios incluso en el mismo día, no se entiende.
Cambié la configuración que propuso @eljuli y de momento va mejor, alguna pantalla negra en carplay pero ningún reinicio completo.
Seguimos
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues esta mañana, nuevo reinicio. Lo de siempre. Al minuto de arrancar:

- El audio deja de sonar
- Mensaje: "La función de audio no esta disponible"
- Mensaje: "La función de asistencia al aparcamiento no esta disponible"
- Pantalla en negro
- Logo de Beats
- Arranque de todo el sistema

En total, como 15s. Listo. Funcionando perfecto.

A ver si le quito luego la privacidad y pruebo estos días
 
Última edición:

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues esta mañana, nuevo reinicio. Lo de siempre. Al minuto de arrancar:

- El audio deja de sonar
- Mensaje: "La función de audio no esta disponible"
- Mensaje: "La función de asistencia al aparcamiento no esta disponible"
- Pantalla en negro
- Logo de Beats
- Arranque de todo el sistema

En total, como 15s. Listo. Funcionando perfecto.

A ver si le quito luego la privacidad y pruebo estos días
A mi lo mismo,esta mañana reinicio y ahora que lo he vuelto a coger otra vez.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi lo mismo,esta mañana reinicio y ahora que lo he vuelto a coger otra vez.
Justo. Segundo reinicio del día hacia las 16:30h, justo al minuto (o menos) de cogerlo. Misma "rutina".

Si hiciéramos una tabla de valores, seguro que encontrábamos unas franjas horarias en las que si arrancamos el coche a esa hora, se reinicia. Si fuera así, ya habríamos dado con el problema (aunque me extrañaría que Cupra no lo supiera)

Acabo de poner privacidad al máximo. Me he quedado sin nada por lo que pago. Me joroba, porque pierdo Tidal, tráfico, envío de destinos, datos de app, etc pero voy a estar así unos días. A ver que pasa.

Utilizaré además Android Auto inalámbrico , que después de todo no deja de ser un elemento "desestabilizador" para el coche

Un saludo
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues esta mañana, nuevo reinicio. Lo de siempre. Al minuto de arrancar:

- El audio deja de sonar
- Mensaje: "La función de audio no esta disponible"
- Mensaje: "La función de asistencia al aparcamiento no esta disponible"
- Pantalla en negro
- Logo de Beats
- Arranque de todo el sistema

En total, como 15s. Listo. Funcionando perfecto.

A ver si le quito luego la privacidad y pruebo estos días
A mi me exactamente igual, varias veces el pasado sábado entre 18:00 y 20:00.

Vaya mierda de software tenemos. Cada vez va a peor 🤬
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi mujer lo ha estado utilizando hoy varias veces y no me ha dicho nada de reinicios y os aseguro que me llamaría si lo hace y este finde pasado lo utilice yo y sin problema, sigo pensando que es por lo de la privacidad.
Es una putada para los que habéis pagado pero me da que no es muy compatible
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A mí tambien se me reinicia al poco de arrancar tal y como comenta @Pecci esporádicamente, ayer concretamente a las 12:15 de la mañana.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo acabo de hacer un par de arranques esta mañana con la privacidad al máximo. Ha entrado Android Auto sin anestesia y ni he dejado que se cargue todo antes de ponerme en marcha. Ahí a lo loco. Viviendo al límite.

Ningún problema... :unsure:
 
Arriba