Actualización 1898

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Muy buena noticia, sí. A ver si es verdad. Lo cierto es que los desarrollos desde 0 de nuevos SW van siempre ligados a las últimas versiones de HW por lo que suele ser mas complicado aplicarlo en según que versiones anteriores.
Cruzaremos los dedos para que sea posible hacer el retrofit a todas las versiones y que este nuevo SW no nazca lleno de defectos que pulir :giggle::giggle::giggle:
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me autocito. Después de 3 días sin los logos de las emisoras, de momento no se me ha vuelto a reiniciar la pantalla. Seguiré esperando a ver si sigue así... Lo demás, todo perfecto, como siempre hasta ahora...
Me autocito de nuevo. A día de hoy sigue sin reiniciarse la pantalla desde que quité los logos de las emisoras.
Alguien a quien también se le reiniciase la pantalla con la 1898 ha probado a quitar también los logos?. Es por saber si eso funciona en más casos...

Y sobre lo que dice @eljuli, si diesen con la tecla en el SW y funcionase 100% correctamente, el coche sería ya una requetepasada...Porque ya es una pasada.. ;) . Yo la verdad que no he sufrido problemas serios de SW. Y me parece que es bastante bueno a falta de pulirlo un poco. Conozco el de Peugeot en un 308 híbrido enchufable que tiene una hermana, y me gusta infinitamente más el de VW. Es más intuitivo, mucho más bonito, y da mejor información. Y los accesos directos son más directos en el nuestro...:)
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me autocito de nuevo. A día de hoy sigue sin reiniciarse la pantalla desde que quité los logos de las emisoras.
Alguien a quien también se le reiniciase la pantalla con la 1898 ha probado a quitar también los logos?. Es por saber si eso funciona en más casos...
Pues parece que corregir ese bug lo dejan pa'luego
 

blancogo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si que te ha durado poco, Fernando.
La mayoría de esos fallos desaparecen cuando vuelvas a encender el coche, pero cabrea que, al principio que todavía no lo conoces, te salgan tantos fallos que te quiten la ilusión.
Si te sirve, a mí también me salieron esos y más y como no les hice caso dejaron de aparecerme hasta que Cupra me envió un mensaje para que fuese a actualizar a la 1899.
No sé como estará el coche, llevo unos 15 días sin cogerlo, a ver si lo saco para dar una vuelta por el pueblo.
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si que te ha durado poco, Fernando.
La mayoría de esos fallos desaparecen cuando vuelvas a encender el coche, pero cabrea que, al principio que todavía no lo conoces, te salgan tantos fallos que te quiten la ilusión.
Si te sirve, a mí también me salieron esos y más y como no les hice caso dejaron de aparecerme hasta que Cupra me envió un mensaje para que fuese a actualizar a la 1899.
No sé como estará el coche, llevo unos 15 días sin cogerlo, a ver si lo saco para dar una vuelta por el pueblo.
Yo cada vez que lo cojo y pongo marcha atrás es cuando empieza a salir
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sigo sin entender este maldito soft. ¿Cómo es posible que en 2 días un coche nuevo ya esté "dando por saco" con la 1898 y en mi caso, desde que me la instalaron hace más de 1 mes, el coche vaya perfecto y sin ningún fallo visible? De verdad que es algo incomprensible.

Me quedo con el "cotilleo" que dijo @eljuli: esto no tiene solución y o se empieza desde cero, como parece que así es, o ya pueden salir 1.000 actualizaciones que este coche va a seguir fallando de un modo u otro

A ver si aguanto, porque mal que me pese, llevo unos días en el que se me está pasando por la cabeza dar por finalizada mi corta relación con Cupra.

Ya veremos.
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas. Que App es esa? Yo tengo la de Cupra Connect pero no muestra los fallos creo.
Un saludo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Pecci
Puessss...
Pásate a su primo-hermano el Q3 Sportback que también da por saco, eso me dice Paco que lo tiene.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas. Que App es esa? Yo tengo la de Cupra Connect pero no muestra los fallos creo.
Un saludo
La que muestra el compañero es el OBDEleven, es un dispositivo y otra aplicación distinta.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Pecci
Puessss...
Pásate a su primo-hermano el Q3 Sportback que también da por saco, eso me dice Paco que lo tiene.
Al menos no crujiria tanto, ja ja.

El Q3 Sportback era mi primera opción pero se cruzó el Formentor y me enamoré de él (y me ahorré 18.000€, que se dice pronto)

De todas formas, si lo vendiera (que esto son achuchones que igual que me dan, se me pasan) me iría del grupo VAG y me pasaría a los japos casi con total seguridad
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues miedito me está dando, si han sido incapaces de actualizar a la 1899 un coche entregado ayer, veré mañana en la entrega que actualización lleva para cascárselo desde ya al comercial. Aunque por otro lado lo mismo lo dejo pasar y disfruto de ese momento de entrega con mi mujer, que no todos los días se compra uno un coche.
 
Arriba