Actualización 1898

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Una pereguntilla: en el sistema de
Infoentertaiment dice fuentes “Video”…pero no he conseguido reproducir ninguno (en estático por supuesto, porque por ley en movimiento no se deben-pueden reproducir). En el manual tambien hablar de reproducción de vídeo…pero no lo consigo,…será un timo?
 

Ivaloto

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Seguí hace unos 10 días el procedimiento para evitar los reinicios, y desde entonces no se han vuelto a producir (tengo versión 1898).
Pero... desde hace 2 días, el coche ha perdido la conexión a Internet y no la recupera (icono del globo terráqueo en gris). Cuando entro en la App Cupra Connect, la información no está actualizada, lógicamente (faltan los trayectos desde que perdió la conexión).
He forzado un reinicio del Infotainment, pero sigue igual.
He contactado con Cupra Responde, a ver qué me dicen. Os iré contando.
A mí me pasó hace dos días, globo terráqueo en gris. Ayer lo probé y se había solucionado. Por tanto entiendo que son los servidores haciendo el tonto...

Saludos
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros hoy he ido a la revisión y me han actualizado a la 1899, pero la sorpresa cuando he llegado a casa he mirado y la referencia del módulo ha cambiado y en teoría no han cambiado nada🤷🏻‍♂️ mirar el antes y el después, no entiendo nada. Por cierto me han clavado 300€ por la primera revisión de un TSI 150 cv DSG, cambio de aceite y filtro polen.
 

Adjuntos

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues esta tarde, tras forzar otro reinicio, ha vuelto la conexión a Internet que perdí el lunes.
Los misterios de Cupra...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola compañeros hoy he ido a la revisión y me han actualizado a la 1899, pero la sorpresa cuando he llegado a casa he mirado y la referencia del módulo ha cambiado y en teoría no han cambiado nada🤷🏻‍♂️ mirar el antes y el después, no entiendo nada. Por cierto me han clavado 300€ por la primera revisión de un TSI 150 cv DSG, cambio de aceite y filtro polen.
Cambia en cada actualización, creo que yo empecé en la D y tengo la K
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola compañeros hoy he ido a la revisión y me han actualizado a la 1899, pero la sorpresa cuando he llegado a casa he mirado y la referencia del módulo ha cambiado y en teoría no han cambiado nada🤷🏻‍♂️ mirar el antes y el después, no entiendo nada. Por cierto me han clavado 300€ por la primera revisión de un TSI 150 cv DSG, cambio de aceite y filtro polen.
Lo que tiene muy desactualizado es la versión de la base de datos de navegación -> 20.3 Yo tengo la 22.12 ya :oops:
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo que tiene muy desactualizado es la versión de la base de datos de navegación -> 20.3 Yo tengo la 22.12 ya :oops:
Ya, es que no pago el cupra conect, no la veo una buena herramienta, ademas casi siempre utilizo el maps de iOS que para mi es mucho mejor😊
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Ya, es que no pago el cupra conect, no la veo una buena herramienta, ademas casi siempre utilizo el maps de iOS que para mi es mucho mejor😊
Si, je,je, yo caí de nuevo hace poco. Pero pensé que lo actualizarían también con el SW.
 

MachoMachete

Forero Novato
Ubicación
CLM
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola buenas! Voy a cumplir el año de compra en un mes... viendo varias experiencias de los foreros no me ha quedado muy claro, se supone que si llamo al conce para que me actualicen versión (Tengo la 1896) debo pasar por caja $$$? NO he tenido ningún "fallo gordo" pero si que en ocasiones me salta la frenada de emergencia dándome buenos sustos jajajaja y si que veo lentitud en las respuestas de la pantalla en general... Tengo pendiente hacer el buen reseteo del eljuli, igual solo con eso ya sigo tirando hasta que me toque la revisión?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas! Voy a cumplir el año de compra en un mes... viendo varias experiencias de los foreros no me ha quedado muy claro, se supone que si llamo al conce para que me actualicen versión (Tengo la 1896) debo pasar por caja $$$? NO he tenido ningún "fallo gordo" pero si que en ocasiones me salta la frenada de emergencia dándome buenos sustos jajajaja y si que veo lentitud en las respuestas de la pantalla en general... Tengo pendiente hacer el buen reseteo del eljuli, igual solo con eso ya sigo tirando hasta que me toque la revisión?
Eso es que no te lo has leído todo, con decirles que de vez en cuando se te apaga la pantalla y se queda negra o que se desconecta las ayudas al aparcamiento, alguna cosa de esas pero diciendo que es algo molesto pero no como para cambiar piezas seguro que te lo actualizan.
No tienes que pasar por caja para actualizar.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta. Yo tengo la versión 1898 es verdad que le falta un poco de pulir el sistema sobre todo en el tema multimedia para manejar los USB si tienen carpetas.la pregunta es que si es normal que salga el mensaje de aplicar los ajustes cada poco tiempo??
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta. Yo tengo la versión 1898 es verdad que le falta un poco de pulir el sistema sobre todo en el tema multimedia para manejar los USB si tienen carpetas.la pregunta es que si es normal que salga el mensaje de aplicar los ajustes cada poco tiempo??
Le parece que si. A mi me salta ese mensaje de aplicar ajustes cada cierto tiempo. No se porque pero pasa. Creo que es cuando llevas algo de tiempo sin coger el coche. Saludos.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Le parece que si. A mi me salta ese mensaje de aplicar ajustes cada cierto tiempo. No se porque pero pasa. Creo que es cuando llevas algo de tiempo sin coger el coche. Saludos.
No creo mi coche tiene una semana y lo he usado todos los días y me a salido el mensaje todos los días...
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me salta el mensaje de que sus ajustes se aplicarán ahora. No creo que tenga que ver con la version. Yo sigo teniendo la 1790 Ahora lo tengo en el taller subiéndolo a la 1898.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me salta el mensaje de que sus ajustes se aplicarán ahora. No creo que tenga que ver con la version. Yo sigo teniendo la 1790 Ahora lo tengo en el taller subiéndolo a la 1898.
Ese mensaje de se aplicarán si me ha salido pero no el de que si quiero aplicarlos
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi siempre me ha salido de vez en cuando, tanto con la 1803 original (que me descuajaringaba todo, me perdía contactos y ajustes, etc ) y luego con la 1896 y 1898 (que le doy a aceptar, los aplica y punto)

Me lo hace, digamos, 1 ó 2 veces al mes. Seguro que es una chorrada más de este maldito soft pero bueno, esta no molesta.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Noticias frescas sobre el software, parece ser que van a hacer un software nuevo para el coche por qué se han dado cuenta que ni cambiando las unidades 5F ni cambiando versiones se le quita los problemas, así que dicen, pero como digo "dicen" que han empezado desde 0 con uno nuevo, esperemos que sea verdad, todo esto viene de un jefe de taller que le fue a actualizar el software a un coche y por bastidor decía que no había actualización y les ha saltado que está en marcha el nuevo.
Esperemos que sea verdad y se pueda disfrutar de un coche que mola conducirlo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Noticias frescas sobre el software, parece ser que van a hacer un software nuevo para el coche por qué se han dado cuenta que ni cambiando las unidades 5F ni cambiando versiones se le quita los problemas, así que dicen, pero como digo "dicen" que han empezado desde 0 con uno nuevo, esperemos que sea verdad, todo esto viene de un jefe de taller que le fue a actualizar el software a un coche y por bastidor decía que no había actualización y les ha saltado que está en marcha el nuevo.
Esperemos que sea verdad y se pueda disfrutar de un coche que mola conducirlo
Es buena noticia, pero veremos qué política de implantación tienen, porque como haya que andar peleando para que lo instalen, ya iremos mal.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una buena noticia pero tienen que optimizarlo al hardware disponible. Yo sospecho que ya lo dejarán para el lavado de cara del coche. Pero igual me equivoco.

La ventaja es que estos fallos afectan a casi todo el grupo VW así que igual les ha dado por una vez por tener una respuesta integral y no dejar tirados a miles de clientes.

Por soñar...
 
Arriba