Actualización 1898

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo acabo de hacer un par de arranques esta mañana con la privacidad al máximo. Ha entrado Android Auto sin anestesia y ni he dejado que se cargue todo antes de ponerme en marcha. Ahí a lo loco. Viviendo al límite.

Ningún problema... :unsure:
Ahora Sauron no puede verte. Estás a salvo...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ahora Sauron no puede verte. Estás a salvo...
Si así funciona, ire viendo opciones de privacidad a ver si alguna hace estable la conexión con los servidores. Los niveles son:

- Ojo cerrado: Ni Sauron te ve.
- Capa de invisibilidad: Sauron sabe por donde andas pero le despistas fácil
- Olorcillo a Hobbit: Los Orcos te pueden seguir el rastro con facilidad
- De copas con Gandalf: Aquí fiesta a lo loco, de parranda por la comarca. Eres presa fácil del ojo de Cupra pero pasando de todo

Textos extraidos de la novela:

"Un software para gobernar al Cupra"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si así funciona, ire viendo opciones de privacidad a ver si alguna hace estable la conexión con los servidores. Los niveles son:

- Ojo cerrado: Ni Sauron te ve.
- Capa de invisibilidad: Sauron sabe por donde andas pero le despistas fácil
- Olorcillo a Hobbit: Los Orcos te pueden seguir el rastro con facilidad
- De copas con Gandalf: Aquí fiesta a lo loco, de parranda por la comarca. Eres presa fácil del ojo de Cupra pero pasando de todo

Textos extraidos de la novela:

"Un software para gobernar al Cupra"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te ha faltado el calorcico de Mordor:se crea una capa de calor en el ambiente que es muy dificil que sauron pueda verte... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si así funciona, ire viendo opciones de privacidad a ver si alguna hace estable la conexión con los servidores. Los niveles son:

- Ojo cerrado: Ni Sauron te ve.
- Capa de invisibilidad: Sauron sabe por donde andas pero le despistas fácil
- Olorcillo a Hobbit: Los Orcos te pueden seguir el rastro con facilidad
- De copas con Gandalf: Aquí fiesta a lo loco, de parranda por la comarca. Eres presa fácil del ojo de Cupra pero pasando de todo

Textos extraidos de la novela:

"Un software para gobernar al Cupra"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Entonces, dar al botón Actaulizar equivaldría a ponerse el anillo de poder ¿no? Se te ponen los ojos como a una lubina al punto
1680591220792.png
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo bastantes días sin reinicios. No he hecho nada para intentar arreglarlos. Confío en que una nueva versión lo solucione. Además me he dado cuenta que se vive más tranquilo pensando que como es algo esporádico y dura unos segundos no hay que hacerle caso... Pero ha empezado a pasar otra cosa que no me pasaba, y es que los iconos de accesos directos de la pantalla (los de la línea horizontal de abajo) desaparecen. Todos salvo los 2 primeros de la izqda, que son el navegador y la radio. Me ha pasado ya 2 veces en 2 semanas. Ayer fue la segunda. Al arrancarlo por la mañana habían desaparecido. Llevo siempre puestos Navegador, Radio, teléfono, Surtidor y rueda dentada de ajustes. Desaparecen los 3 últimos...Es otra pijada que no lleva nada volver a establecerlos en su sitio. Pero son cosillas que no tenían por qué pasar... Cupra por favor, da estabilidad a este SW y crea una versión que de 0 fallos.
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo ya estoy hasta las pelotas del software, cada actualización nueva un problema más gordo y más molesto.
Desde esa que vino OTA tengo cortes en el infotainment cada vez que el móvil pierde cobertura... De coña, se reinicia android auto, bluetooth, a veces todo el sistema... Y encima ahora hace poco la luz de lectura trasera derecha se pone a encender y apagar sola a intervalos de 2s como si tuviera un poltergeist dándole al led... Por la noche es una luz que me molesta muchísimo y me crispa los nervios...
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tras un año con la versión de origen la 1890, con la que solo he tenido un par de reinicios esporádicos, al realizar la correspondiente revisión de mantenimiento me lo han entregado con la 1898.
20230404_180106.jpg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Así me lo entregaron en abril-22
Ver el archivo adjunto 11063
En marzo del 22 ya estaba la 1896 (me la instalaron entonces). Igual ya salían coches MY23 con hardware H58. No llevo la cuenta pero es una combinación curiosa.

Que te vaya bien, que es lo importante. Yo estoy contento con la 1898 salvo por el tema de los reinicios esporádicos al principio de la marcha.

Si estás a punto de que te caduque el Cupra Connect, no renueves y pon la privacidad al máximo. Por lo que estamos comprobando, parece que eso elimina (o minimiza) los reinicios.

Un saludo
 
Última edición:

mlitop90

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo unos 3 días con el coche y no he mirado que versión tiene, intentaré comprobarlo y actualizar el comentario. Por ahora he tenido 0 problemas, pero viendo a la gente que comenta este tema será cuestión de tiempo.

Yo lo tengo en modo privacidad máxima, sólo lo cambié una vez para una actualización que duró un minuto. Como uso Carplay para todo, creo que no me haría falta conectarlo con Cupra para nada. Sin embargo tengo 2 dudas:

1. ¿Qué son las actualizaciones que llamáis de "La tienda en casa" o "Teletienda"? Todavía me estoy acostumbrando al idioma local del foro :LOL:
2. ¿Debería cambiar la privacidad a algo más abierto?

Un saludo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo ni me he molestado con el tema de la privacidad, es decir, no sé ni como lo tengo.
Solo decir que hoy no me ha fallado... igual es porque no le he hecho caso.
A ver, pregunta para los entendidos en cosas complicadas y raras de Cupra
¿Por qué se escucha con más dinámica las emisoras de la nuve que las listas de música (también de la nuve)?
Yo todo lo escucho a través del Apple CarPlay, tanto listas de música como emisoras, la aplicación que utilizo en el IPhone es myTunerRadio
 

mlitop90

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo ni me he molestado con el tema de la privacidad, es decir, no sé ni como lo tengo.
Solo decir que hoy no me ha fallado... igual es porque no le he hecho caso.
A ver, pregunta para los entendidos en cosas complicadas y raras de Cupra
¿Por qué se escucha con más dinámica las emisoras de la nuve que las listas de música (también de la nuve)?
Yo todo lo escucho a través del Apple CarPlay, tanto listas de música como emisoras, la aplicación que utilizo en el IPhone es myTunerRadio
Te prometo que estaba buscando aplicaciones para escuchar la radio española en el carplay (La de Radios España, que es la que uso normalmente, no va)

La probaré a ver que tal va!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Te prometo que estaba buscando aplicaciones para escuchar la radio española en el carplay (La de Radios España, que es la que uso normalmente, no va)
La probaré a ver que tal va!
Te he de confesar que siempre he usado otra: Radio FM, pero cada vez que la ponía últimamente y de tarde en tarde (soy más de mis listas de música) me salía un mensaje de "pásate a premium" y mi educación no me permite pagar para escuchar la radio (ahora ya no sale ese mensaje, sale el de "desactivar anuncios", por eso no la utilizo ya).
Pero me llama mucho la atención lo que os dije: la dinámica (y eso que, tanto las listas como las emisoras, son de la nube.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te he de confesar que siempre he usado otra: Radio FM, pero cada vez que la ponía últimamente y de tarde en tarde (soy más de mis listas de música) me salía un mensaje de "pásate a premium" y mi educación no me permite pagar para escuchar la radio (ahora ya no sale ese mensaje, sale el de "desactivar anuncios", por eso no la utilizo ya).
Pero me llama mucho la atención lo que os dije: la dinámica (y eso que, tanto las listas como las emisoras, son de la nube.
Pagar por la radio? Que sera lo siguiente, pagar por respirar?? O mai got mecaigo muer:p
 
Arriba