Actualización 1898

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Jajajajaja. El lilaaaaaaa ✝
Cuenta la leyenda.....
Si entras en el coche y dices 7 veces la palabra "LILA" te sale en la pantalla....
 

Adjuntos

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y yo nada más verle lo cambié.....
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al final os he de decir q después de la restauración de la versión q daba problemas, y nose cuantos días de prueba, encendiendo y apagando, y funcionando todo correcto… ayer por la mañana (igual arranqué demasiado rápido, prq normalmente dejo q se cargue todo bien, pero hay días en los q salgo más rápido) me dió un falló con la radio que dejó de sonar y luego reinicio de la pantalla (fue al poco de arrancar)! No lo ha vuelto ha hacer más pero ya os iré contando! …
Ese fue el fallo que me dio a mi varias veces con la 1896 después de la mini actualización de la tienda.

Arrancas y va todo bien. Al minuto o así se para la radio, reseteo de pantalla y todo vuelve a su ser. Después ya no se resetea más.

Desde que me actualizaron a la 1898 no me lo ha vuelto a hacer pero seguro que lo hará.

Tu dale tiempo...
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo 2 semanas que cuando doy al encendido del motor, casi antes de poner la palanca del cambio en D, se me reinicia la pantalla. Y ayer vi que además se me habían cambiado los accesos directos... Todo desde que tengo la 1898. Antes con ala 1896 no me pasaba.
tengo 30300 km y tengo que pasar la 2ª revisión a los 31000 km. Se lo comentaré y a ver si tienen a bien pasarme a la 1899 y esperar que esa se porte como la enterior.
Lo que he hecho ha sido desactivar de nuevo los logos de las emisoras...los active tras la actualización. No he hecho nada más respecto a lo que tenía con la 1896. No creo que tenga nada que ver, pero si era lo que solucionaba la 1898 y resulta que reinicia la pantalla nada más de darle al encendido del coche y casi desde que lo actualicé, alomejor suena la flauta y tras eso se paran los reinicios. No viajo por el norte, ni salgo de la provincia de Valladolid, pero quien sabe.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo 2 semanas que cuando doy al encendido del motor, casi antes de poner la palanca del cambio en D, se me reinicia la pantalla. Y ayer vi que además se me habían cambiado los accesos directos... Todo desde que tengo la 1898. Antes con ala 1896 no me pasaba.
tengo 30300 km y tengo que pasar la 2ª revisión a los 31000 km. Se lo comentaré y a ver si tienen a bien pasarme a la 1899 y esperar que esa se porte como la enterior.
Lo que he hecho ha sido desactivar de nuevo los logos de las emisoras...los active tras la actualización. No he hecho nada más respecto a lo que tenía con la 1896. No creo que tenga nada que ver, pero si era lo que solucionaba la 1898 y resulta que reinicia la pantalla nada más de darle al encendido del coche y casi desde que lo actualicé, alomejor suena la flauta y tras eso se paran los reinicios. No viajo por el norte, ni salgo de la provincia de Valladolid, pero quien sabe.
Me autocito. Después de 3 días sin los logos de las emisoras, de momento no se me ha vuelto a reiniciar la pantalla. Seguiré esperando a ver si sigue así... Lo demás, todo perfecto, como siempre hasta ahora...
 

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Seguí hace unos 10 días el procedimiento para evitar los reinicios, y desde entonces no se han vuelto a producir (tengo versión 1898).
Pero... desde hace 2 días, el coche ha perdido la conexión a Internet y no la recupera (icono del globo terráqueo en gris). Cuando entro en la App Cupra Connect, la información no está actualizada, lógicamente (faltan los trayectos desde que perdió la conexión).
He forzado un reinicio del Infotainment, pero sigue igual.
He contactado con Cupra Responde, a ver qué me dicen. Os iré contando.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Has mirado cómo tienes la privacidad? A ver si en un "cuqui " se te ha cambiado. Tiene que estar en el lado menos privado (no se si es izqda o derecha)

A ver si hay suerte y es sólo eso.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
De verdad que no hay manera de encontrar un patrón de fallos con este soft. 😞
Alberto, añade otro fallo: los retrovisores no se me han desplegado :mad:, no podía parar, esperando que se desplegaran (en el Scirocco me pasa a dos por tres, pero es rodar unos metros y se despliegan) y he rodado un par de kilómetros hasta que he podido parar, he bajado del coche, lo he cerrado, he esperado unos minutos y le he dado a la llave para abrir y todo perfecto, espejos desplegados.
Os iré informando si vuelve a pasar.
Lo que no sé es si lleva un botón para desplegarlos :rolleyes:
 

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Has mirado cómo tienes la privacidad? A ver si en un "cuqui " se te ha cambiado. Tiene que estar en el lado menos privado (no se si es izqda o derecha)

A ver si hay suerte y es sólo eso.
Lo he revisado pero está bien (privacidad mínima, permitiendo localización y registro de trayectos). Gracias en cualquier caso, Pecci.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alberto, añade otro fallo: los retrovisores no se me han desplegado :mad:, no podía parar, esperando que se desplegaran (en el Scirocco me pasa a dos por tres, pero es rodar unos metros y se despliegan) y he rodado un par de kilómetros hasta que he podido parar, he bajado del coche, lo he cerrado, he esperado unos minutos y le he dado a la llave para abrir y todo perfecto, espejos desplegados.
Os iré informando si vuelve a pasar.
Lo que no sé es si lleva un botón para desplegarlos :rolleyes:
El manual, ese gran desconocido:
Screenshot_20230201-194233.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alberto, añade otro fallo: los retrovisores no se me han desplegado :mad:, no podía parar, esperando que se desplegaran (en el Scirocco me pasa a dos por tres, pero es rodar unos metros y se despliegan) y he rodado un par de kilómetros hasta que he podido parar, he bajado del coche, lo he cerrado, he esperado unos minutos y le he dado a la llave para abrir y todo perfecto, espejos desplegados.
Os iré informando si vuelve a pasar.
Lo que no sé es si lleva un botón para desplegarlos :rolleyes:
En tu puerta, la rueda con lo que los regulas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo he revisado pero está bien (privacidad mínima, permitiendo localización y registro de trayectos). Gracias en cualquier caso, Pecci.
No será que falla la conexión al servidor? No sería la primera vez.
Entra en ajustes y quita el hospot y esas cosas y las vuelves a poner por si suena la flauta
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Los mandos son los mismos que en un Volkswagen, pero la diferencia está que en Volkswagen, si no se han desplegado, a los pocos metros se despliegan y el Formentor ha hecho dos kilómetros y me ha tocado parar para cerrar el coche y volverlo a abrir.
Mi pregunta era cómo se despliegan manualmente si no se han desplegado.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los mandos son los mismos que en un Volkswagen, pero la diferencia está que en Volkswagen, si no se han desplegado, a los pocos metros se despliegan y el Formentor ha hecho dos kilómetros y me ha tocado parar para cerrar el coche y volverlo a abrir.
Mi pregunta era cómo se despliegan manualmente si no se han desplegado.
Si el mando giratorio de los retrovisores exteriores eléctricos se encuentra en la posición de plegado, los retrovisores exteriores permanecerán plegados. En el caso de no tenerlos en esa posición yo probaría a poner el mando en posición de plegado y luego ponerla a 0.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias @Kressh, eso ya lo probé y no me funcionó.
Y gracias también por haberme la página del manual.
Tengo los espejos memorizados y también en plegado automático, pero hoy y por primera vez no se han desplegado. Puede que, como he tenido un rato la puerta abierta y la haya cerrado con el botón de la manilla y después la he abierto con la mano y no con el mando, haya pasado eso.
Pero yo creía que tenía algún botón -como el que tiene para desempañar los espejos- para, además de desplegarse en automático, poderlo hacer manual si falla el automático.
En fin, una experiencia más.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias @Kressh, eso ya lo probé y no me funcionó.
Y gracias también por haberme la página del manual.
Tengo los espejos memorizados y también en plegado automático, pero hoy y por primera vez no se han desplegado. Puede que, como he tenido un rato la puerta abierta y la haya cerrado con el botón de la manilla y después la he abierto con la mano y no con el mando, haya pasado eso.
Pero yo creía que tenía algún botón -como el que tiene para desempañar los espejos- para, además de desplegarse en automático, poderlo hacer manual si falla el automático.
En fin, una experiencia más.
Estos espejos si no se despliegan en automático si los fuerzas parten, es una putada, en el león alguna vez se me han quedado plegados y dándole al mando que es igual, los pliego y vuelvo a ponerlo en la posición de mover alguno de ellos y se suelen desplegar. Por qué sucede es algo que nunca he sabido explicarme
 
Arriba