Actualización 1898

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ayer recogí el coche de la primera revisión, lo dejé comentando que me daba algún reinicio y algún fallo de los sistemas de vez en cuando, al recogerlo me dicen que han hecho lo de la actualización pero entro en los ajustes y nada, sigo con la 1890. La verdad un poco decepcionado despues de todo el día el coche en el taller, pero por otro lado, en realidad a mi no me ha dado ningún fallo y casi que mejor que se quede como está no vayamos a tentar a la suerte.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, vehículo actualizado de la 1890 a la 1898, aparentemente casi todo bien, la voz del navegador del coche no hablaba, al final reiniciando la pantalla se soluciono, se nota algo mas fluido el sistema, pero mirando con obd eleven, el coche recién entregado en Julio, tenia 23 fallos que como no borre ninguno llegaron a los 35 con los que lo lleve a actualizar,
Cuando lo recojo, le paso el obd y casi exultante porque no parecía salir ningún fallo, casi al final me sale este, que encima es de los estáticos, busco información por la red, pero no termino de aclararme que puede ser, además este fallo esta presente en todos los escaneos desde que me entregaron el coche. :(
Ver el archivo adjunto 10011

La actualizacion realizada quedo tal como veis
Ver el archivo adjunto 10012

El Lila permanece ;)

Saludos
El lila a ti no te desaparece aunque lo cambies por que tienes el hardware H58
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer recogí el coche de la primera revisión, lo dejé comentando que me daba algún reinicio y algún fallo de los sistemas de vez en cuando, al recogerlo me dicen que han hecho lo de la actualización pero entro en los ajustes y nada, sigo con la 1890. La verdad un poco decepcionado despues de todo el día el coche en el taller, pero por otro lado, en realidad a mi no me ha dado ningún fallo y casi que mejor que se quede como está no vayamos a tentar a la suerte.
Por qué dirán lo de la actualización si no lo tocan, 🤦🤦🤦🤦🤦, si lo que consiguen es falta de confianza
 

PiKiNiK

Forero Activo
Buenas! Yo recogido hoy de la primera revision, actualizado desde la 1803 a la 1899. (Actualizacion de Dic2022). Por ahora no he podido probar nada. Eso si, no veo el lila en la personalizacion del led 🥲
IMG20230126130915.jpg
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El lila a ti no te desaparece aunque lo cambies por que tienes el hardware H58
O sea... ¿que cuando a mi me actualicen la versión que llevo de fábrica, que por cierto me va todo perfecto desde el primer día que lo compré (SW 1890 con HW H58)... ¿Perderé el color lila y probablemente empiece a ir mal algo / todo?.

:poop: Vamos... no dejo actualizar mi coche ni de coña... 😤

Aunque ahora que lo pienso, con el Cupra Care ese, cuando lo lleve a la primera revisión y yo no esté delante, lo mismo me hacen de todo a mis espaldas... 😡😡😡 por mucho que yo me empeñe en decir que no toquen nada.

¿Me tienen que actualizar por cojo... aunque yo me oponga?
 
Última edición:

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Se me acaba de reiniciar la pantalla hace un rato y eso que había restablecido de fábrica. Ha sido al darle al icono de la calefacción de los asientos. Se ha quedado la pantalla negra y se ha encendido con el logo cupra a los 10 segundos. Que cosa más rara, porque me iba perfecta desde la restauración. Joder con el software de este coche. Es un show. Saludos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
O sea... ¿que cuando a mi me actualicen la versión que llevo de fábrica, que por cierto me va todo perfecto desde el primer día que lo compré (SW 1890 con HW H58)... ¿Perderé el color lila y probablemente empiece a ir mal algo / todo?.

:poop: Vamos... no dejo actualizar mi coche ni de coña... 😤

Aunque ahora que lo pienso, con el Cupra Care ese, cuando lo lleve a la primera revisión y yo no esté delante, lo mismo me hacen de todo a mis espaldas... 😡😡😡 por mucho que yo me empeñe en decir que no toquen nada.

¿Me tienen que actualizar por cojo... aunque yo me oponga?
No deberían tocarte el software si así explícitamente lo dices y es más, en el papel que te dan decir que lo escriban, ahora eso sí, piensa que te dirán que todos los fallos que pueda acarrear el coche desde ese momento no te los solventan
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se me acaba de reiniciar la pantalla hace un rato y eso que había restablecido de fábrica. Ha sido al darle al icono de la calefacción de los asientos. Se ha quedado la pantalla negra y se ha encendido con el logo cupra a los 10 segundos. Que cosa más rara, porque me iba perfecta desde la restauración. Joder con el software de este coche. Es un show. Saludos.
Has repetido esa acción para ver si vuelve a pasar? Más que nada para ir cerrando el círculo de posibles motivos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Teóricamente aquí hay muchos con el H58 de hardware que según han puesto que en el modo individual de luces tienen el lila aunque cambien el color por que les sale en la paleta de colores, donde no sale bajo ningún concepto es en el H56, no sé si habrá alguna excepción con el H58 que no lo tenga.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Teóricamente aquí hay muchos con el H58 de hardware que según han puesto que en el modo individual de luces tienen el lila aunque cambien el color por que les sale en la paleta de colores, donde no sale bajo ningún concepto es en el H56, no sé si habrá alguna excepción con el H58 que no lo tenga.
Yo llevo el H56 que que es el que me pusieron en Diciembre y sigo teniendo el color lila...en fin todo esto del software es un misterio.
 

Adjuntos

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Has repetido esa acción para ver si vuelve a pasar? Más que nada para ir cerrando el círculo de posibles motivos
Si. La he repetido y ya no le ha pasado lo del reseteo. Iba todo bien, pero ha sido tocar ese icono de los asientos calafectables y resetearse la pantalla. Mañana volveré a darle al botón a ver si pasa lo mismo o no. Gracias.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
De momento yo hoy le he hecho 200 km, lo he parado y encendido varias veces y ningún problema después de la restauración 👌 seguiré contando por aquí si tengo algún problema! De momento, chapeau a la gran persona y a @eljuli 👏 buenooo, y si finalmente da algún problema chapeau también para ellos por contarlo por aquí e intentar buscar una solución
Al final os he de decir q después de la restauración de la versión q daba problemas, y nose cuantos días de prueba, encendiendo y apagando, y funcionando todo correcto… ayer por la mañana (igual arranqué demasiado rápido, prq normalmente dejo q se cargue todo bien, pero hay días en los q salgo más rápido) me dió un falló con la radio que dejó de sonar y luego reinicio de la pantalla (fue al poco de arrancar)! No lo ha vuelto ha hacer más pero ya os iré contando! …
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Al final os he de decir q después de la restauración de la versión q daba problemas, y nose cuantos días de prueba, encendiendo y apagando, y funcionando todo correcto… ayer por la mañana (igual arranqué demasiado rápido, prq normalmente dejo q se cargue todo bien, pero hay días en los q salgo más rápido) me dió un falló con la radio que dejó de sonar y luego reinicio de la pantalla (fue al poco de arrancar)! No lo ha vuelto ha hacer más pero ya os iré contando! …
Ayer el hombre de negro me comentó lo mismo, 🤔🤔🤔🤔
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Igualmente después del reseteo. A los pocos días fallo en el bluetooth y seguidamente reinicio de pantalla, luego todo normal.
 

rmr_wk

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas alguien sabe como poner el color morado llevo bastante tiempo buscandolo gracias amigos
 
Arriba