Actualización 1898

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
1898, Teniendo en cuenta que desde el problema de los logos de las emisoras con las actualizaciones no había puesto el logo en automático. Lo volví a poner hace un par de semanas y empezaron los reinicios.
Pues yo tengo la 1898 y los logos activados y no me ha vuelto a pasar y eso que vivo en el norte. ¡ Misterios de Cupra !
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo tengo la 1898 y los logos activados y no me ha vuelto a pasar y eso que vivo en el norte. ¡ Misterios de Cupra !
Yo igual con los logos puestos y soy del norte también y sin problemas.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo tengo la 1898 y los logos activados y no me ha vuelto a pasar y eso que vivo en el norte. ¡ Misterios de Cupra !
Pues yo con la 1898, ya se me ha bloqueado 2 veces totalmente la pantalla, esta semana ya se me ha reiniciado 3 veces sola...la semana que viene me tienen que cambiar una de las camaras del espejo y tambien me tienen que actualizar...a ver que tal
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cierto. Me he dado cuenta jugando con las opciones de sonido. Lo que ocurre es que yo escucho música en modo surround que si se queda grabado pero el inmersive si lo pongo, al apagar el coche se pierde la configuración.

Además, el modo surround con la 1896 es mucho menos surround que con la 1890, en donde el efecto envolvente se notaba mucho más.

Seria bueno saber si en la 1898 se ha solucionado el tema.

Buen apunte, @Vito81 (y)
Hola @Pecci a mi me actualizaron a la 1898 (yo tenia la 1788) y la verdad no me había percatado de ese detalle del sonido surround, y ahora es menos surround y se nota o me lo parece a mi también.
Y por cierto creo que también han cambiado las pantallas, te adjunto dos del sistema de sonido de como me aparece ahora, juraría que antes eran diferentes.
 

Adjuntos

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola @Pecci a mi me actualizaron a la 1898 (yo tenia la 1788) y la verdad no me había percatado de ese detalle del sonido surround, y ahora es menos surround y se nota o me lo parece a mi también.
Y por cierto creo que también han cambiado las pantallas, te adjunto dos del sistema de sonido de como me aparece ahora, juraría que antes eran diferentes.
En la 1896, que es la que tengo aún, las pantallas son iguales.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
hola!

llevo un par de dias que se me ha reinciado una sola vez al arrancar el coche, a alguien le ha pasado?
 

Javibl4

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mañana tengo cita en el conce, se me ha reiníciado varias veces en varias semanas consecutivas, e incluso se pierde el usuario y luego no entra el mío, fuera aparte cuando se reinicia la pantalla todos los sensores enpiezan a piter, voy a pedir antes de nada un informe de errores no me basta con que me reseteen todo y aquí no ha pasado nada.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes. Yo tenía la 1896 y ayer me actualizaron a la 1898 y "me han asegurado" que por eso tenía los problemitas que me habían aparecido (y voy yo, y me lo creo)

Para mi modelo el ordenador no le daba la 1899 como disponible. Y la 1898 tampoco, salvo porque han aplicado una TPI que aparecía al meter mi número de bastidor en el ordenador. A saber...

Aún no he probado el coche. Iré contando que tal y sobre todo comprobaré si esos 3 reseteos de pantalla tras la mini actualizacion que tuve han desaparecido.

Un saludo
 

Javibl4

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, saqué el coche el viernes pasado de taller y me volvieron a actualizar a la 1898( una versión más estable dentro de esta), hoy una semana ya después me vuelve a pasar lo mismo, justo cada 7 días se me quita el usuario principal , y ya no vuelve a entrar hasta la enésima vez que lo intento, varios reinicios etc, inclusive he restaurado de fabrica y no se restaura entero da fallos, me dice que no ha sido posible restaurar los valores de infotaiment,esto es criminal , de nuevo he pedido cita.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, saqué el coche el viernes pasado de taller y me volvieron a actualizar a la 1898( una versión más estable dentro de esta), hoy una semana ya después me vuelve a pasar lo mismo, justo cada 7 días se me quita el usuario principal , y ya no vuelve a entrar hasta la enésima vez que lo intento, varios reinicios etc, inclusive he restaurado de fabrica y no se restaura entero da fallos, me dice que no ha sido posible restaurar los valores de infotaiment,esto es criminal , de nuevo he pedido cita.
Esta tarde me ha comentado alguien muy "metido" en Cupra que son conscientes de los reinicios aleatorios que se producen tras los últimos miniupdates del sistema y que aún no hay solución, ni con la 1898 ni con la 1899. Que Cupra está trabajando en un parche que sacará en breve.

Veamos si el "informante" está en lo cierto y en breve sacan un parche.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes. Yo tenía la 1896 y ayer me actualizaron a la 1898 y "me han asegurado" que por eso tenía los problemitas que me habían aparecido (y voy yo, y me lo creo)

Para mi modelo el ordenador no le daba la 1899 como disponible. Y la 1898 tampoco, salvo porque han aplicado una TPI que aparecía al meter mi número de bastidor en el ordenador. A saber...

Aún no he probado el coche. Iré contando que tal y sobre todo comprobaré si esos 3 reseteos de pantalla tras la mini actualizacion que tuve han desaparecido.

Un saludo
Creo q esas mini actualizaciones nos han fastidiao a muchoss… yo no tenía ningún problema y cn esas actualizaciones pequeñas tmb tengo algún que otro reseteo de vez en cuando!
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Esta tarde me ha comentado alguien muy "metido" en Cupra que son conscientes de los reinicios aleatorios que se producen tras los últimos miniupdates del sistema y que aún no hay solución, ni con la 1898 ni con la 1899. Que Cupra está trabajando en un parche que sacará en breve.

Veamos si el "informante" está en lo cierto y en breve sacan un parche.
Te ha dicho si saldrá vía ota o habrá que ir al concesionario? Yo de momento con la 1899 estoy contento, también es verdad que a mí el software no me ha dado muchos problemas como a los demás compañeros
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te ha dicho si saldrá vía ota o habrá que ir al concesionario? Yo de momento con la 1899 estoy contento, también es verdad que a mí el software no me ha dado muchos problemas como a los demás compañeros
No se más. Entiendo que saldrá vía OTA si es un update menor que corrija los reinicios. Yo mañana arrancaré el coche y me daré una vuelta a ver como va la 1898. En mi caso, con la 1896 los 3 reseteos que tuve ocurrían al minuto de arrancar el coche y después todo iba perfecto.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No se más. Entiendo que saldrá vía OTA si es un update menor que corrija los reinicios. Yo mañana arrancaré el coche y me daré una vuelta a ver como va la 1898. En mi caso, con la 1896 los 3 reseteos que tuve ocurrían al minuto de arrancar el coche y después todo iba perfecto.
Yo igual ! Saltaban errores de avisos, se reseteaba y luego ya estaba todo bien!
 
Arriba