Hoy no escribo para quejarme (¿es grave, doctor?)
Después de 10 días con la 1898, he de decir que estoy gratamente sorprendido. He usado el coche casi a diario, unos 30 arranques en total y de momento ni rastro de los reinicios de pantalla que me aparecieron con la 1896 tras una actualización menor.
He probado a dejarla cargar bien antes de arrancar el motor, y también a salir zumbando sin esperar nada. De noche, de día, con Android Auto, sin él... No he detectado ningún fallo. He dejado ya activos los logos de emisora aunque por aquí por la zona centro tenerlos activados no era deporte de riesgo como si lo era por el norte
En cuanto a rapidez respecto a las 1896, la noto igual. A veces carga todo antes y otras veces es más lenta. No he detectado más cambios, pero tampoco me he puesto a buscarlos.
Simplemente pido que no falle

, aunque me juego pincho de tortilla y caña sin alcohol a que lo hará tarde o temprano.
Pero bueno, de momento, "que me quiten lo bailao"


Un saludo