Actualización 1896

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Prueba otro conce, que parece que ese no está por la labor
Si. he llamado a Serviauto y me han dicho que llame el lunes que estará el jefe de taller. A ver ahí que me dicen, sino a Cupra de Zona Franca.
Gracias amic.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola. Sigo contando buenas cosas de la actualización 1896 respecto a la 1804

- Confirmo la enorme velocidad en la carga del sistema ahora mismo. Ya no hay que esperar. Arrancas el coche, mensaje de bienvenida, pantalla negra un segundo y todo 100% operativo y sin relojitos girando en los accesos directos ni lags hasta que carga todo. Acceso a cualquier parte del menú instantánea y muy fluida. Acceso al navegador inmediato. Muy contento.

- Los skins de relojes de la pantalla de despedida, que en la 1804 los cambiabas y en el siguiente apagado desaparecía el ajuste, ahora ya se quedan. Yo he seleccionado la esfera circular y ya la tengo todos los días. Es una chorrada pero demuestra que parece que esta vez CUPRA si se ha esmerado.

- Hoy he hecho 40 km lloviendo bastante. He probado el ACC por autovía y sin problemas. Sensores de proximidad, aparcamiento, etc todo perfecto.

- La Jenny (así llamo a la chica "hola hola") actúa ahora mucho más rápido. Todavía no sé si es más "lista" pero para las cosas típicas de "tengo calor" "desempaña luneta", "pon música" etc, va muuucho mejor.

- La suscripción a Tidal mantiene la configuración tras apagar el coche. Antes, quien la conseguía activar (yo nunca lo conseguí), tenía que meter usuario y contraseña cada vez que arrancaba el coche.

- El techo eléctrico y el plafón de luces, que alguna vez me fallaba, desde luego en estos 3 días tocándolo todo el rato no me ha fallado en ningún momento

- La luz de cortesía delantera, que alguna vez se apagaba a los 2 segundos nada mas entrar al coche, tampoco ha fallado en estos 3 días

Son todavía pruebas poco definitivas porque los fallos antes los tenía de tarde en tarde, pero apuntan a que esta vez parece que si han hecho un update más trabajado. Por ejemplo, lo de la fluidez y velocidad de carga del Infotaiment es un hecho desde el minuto 1.

Tengo que estar al menos 15 días probando el coche para dar un veredicto pero la cosa pinta bien. Este fin de semana me moveré por todos los menús para ver si han cambiado alguna chorradilla más.

¡¡ Seguimos !!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ayer vi que tenia aviso en la pantalla de nueva actualización, es esta de la que habláis? o es una de las gordas que hay que hacer en el conce? Yo más allá de la lentitud inicial del sistema (algunas veces) y un par de fallos esporádicos del climatizador (2 veces) y el sensor de cambio de carril/proximidad (otras 2 veces), no tengo queja alguna.

Actualizo sin miedo a la que me propone el infotaiment?
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Ayer vi que tenia aviso en la pantalla de nueva actualización, es esta de la que habláis? o es una de las gordas que hay que hacer en el conce? Yo más allá de la lentitud inicial del sistema (algunas veces) y un par de fallos esporádicos del climatizador (2 veces) y el sensor de cambio de carril/proximidad (otras 2 veces), no tengo queja alguna.

Actualizo sin miedo a la que me propone el infotaiment?
Las actualizaciones que salen en la pantalla son menores. Las gordas como la 1896 van por conce con TPI
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer vi que tenia aviso en la pantalla de nueva actualización, es esta de la que habláis? o es una de las gordas que hay que hacer en el conce? Yo más allá de la lentitud inicial del sistema (algunas veces) y un par de fallos esporádicos del climatizador (2 veces) y el sensor de cambio de carril/proximidad (otras 2 veces), no tengo queja alguna.

Actualizo sin miedo a la que me propone el infotaiment?
Esa le puedes dar sin miedo, como bien a dicho @pililillo87 son las gordas las que se actualizan en el conce y esas no salen en pantalla.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola. Sigo contando buenas cosas de la actualización 1896 respecto a la 1804

- Confirmo la enorme velocidad en la carga del sistema ahora mismo. Ya no hay que esperar. Arrancas el coche, mensaje de bienvenida, pantalla negra un segundo y todo 100% operativo y sin relojitos girando en los accesos directos ni lags hasta que carga todo. Acceso a cualquier parte del menú instantánea y muy fluida. Acceso al navegador inmediato. Muy contento.

- Los skins de relojes de la pantalla de despedida, que en la 1804 los cambiabas y en el siguiente apagado desaparecía el ajuste, ahora ya se quedan. Yo he seleccionado la esfera circular y ya la tengo todos los días. Es una chorrada pero demuestra que parece que esta vez CUPRA si se ha esmerado.

- Hoy he hecho 40 km lloviendo bastante. He probado el ACC por autovía y sin problemas. Sensores de proximidad, aparcamiento, etc todo perfecto.

- La Jenny (así llamo a la chica "hola hola") actúa ahora mucho más rápido. Todavía no sé si es más "lista" pero para las cosas típicas de "tengo calor" "desempaña luneta", "pon música" etc, va muuucho mejor.

- La suscripción a Tidal mantiene la configuración tras apagar el coche. Antes, quien la conseguía activar (yo nunca lo conseguí), tenía que meter usuario y contraseña cada vez que arrancaba el coche.

- El techo eléctrico y el plafón de luces, que alguna vez me fallaba, desde luego en estos 3 días tocándolo todo el rato no me ha fallado en ningún momento

- La luz de cortesía delantera, que alguna vez se apagaba a los 2 segundos nada mas entrar al coche, tampoco ha fallado en estos 3 días

Son todavía pruebas poco definitivas porque los fallos antes los tenía de tarde en tarde, pero apuntan a que esta vez parece que si han hecho un update más trabajado. Por ejemplo, lo de la fluidez y velocidad de carga del Infotaiment es un hecho desde el minuto 1.

Tengo que estar al menos 15 días probando el coche para dar un veredicto pero la cosa pinta bien. Este fin de semana me moveré por todos los menús para ver si han cambiado alguna chorradilla más.

¡¡ Seguimos !!
Joder, quiero actualizar que me esta entrando el ANSIA VIVAAAA!!!!!!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer vi que tenia aviso en la pantalla de nueva actualización, es esta de la que habláis? o es una de las gordas que hay que hacer en el conce? Yo más allá de la lentitud inicial del sistema (algunas veces) y un par de fallos esporádicos del climatizador (2 veces) y el sensor de cambio de carril/proximidad (otras 2 veces), no tengo queja alguna.

Actualizo sin miedo a la que me propone el infotaiment?
Por poco más me lo han actualizado a mi. Mis fallos eran muy esporádicos pero aparecían
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estupendo. Cuantas más experiencias podamos aportar, mejor para que el resto de compañeros puedan decidir.

Yo hoy vengo del trabajo con el coche más guarro que en toda mi vida (mezcla de lluvia y barro), con los sensores hechos unos zorros y todo funcionando perfectamente.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tú eras de los aplicados de la clase, al que le pedían siempre los apuntes, eeeh? 😉
Es cierto que soy muy ordenado (casi de TOC) pero yo creo que es debido a que lo que realmente me ocurre es que tengo la memoria de una ameba, y cada vez más. Por eso me lo apunto todo y hago fotos de todo. ¿Habeis visto la peli Memento? Pues casi asi soy.

P.D. Perdonad, este es el foro de Acuarios Marinos, ¿verdad...?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es cierto que soy muy ordenado (casi de TOC) pero yo creo que es debido a que lo que realmente me ocurre es que tengo la memoria de una ameba, y cada vez más. Por eso me lo apunto todo y hago fotos de todo. ¿Habeis visto la peli Memento? Pues casi asi soy.

P.D. Perdonad, este es el foro de Acuarios Marinos, ¿verdad...?
@Pecci, a ver cuando me devuelves los 100 pavos que te dejé.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Pecci, a ver cuando me devuelves los 100 pavos que te dejé.
Acabo de mirar en mi libreta y no tengo apuntado que te deba nada.

Yo creo que me quieres tangar...

Por cierto, el sonido sintetizado al tocar ciertos elementos como las luces, que antes sonaba "click-clack". Ahora sólo hace "click".

Juraría que el interfaz cuando te llama alguien por teléfono ha cambiado. Ahora me resulta más intuitivo. Pero me llaman poco al móvil así que esto habría que contrastarlo.

La Jenny definitivamente es más eficiente al menos con el tema de llamadas a contactos.
 
Última edición:

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Me temo que después de leer la experiencia de @Pecci el lunes me planto en el conce a ver si me lo actualizan.

En mi caso no he tenido errores gordos, el único un poco más raro fue que un día al encenderlo dio error el ACC pero fue apagar y encender de nuevo y solucionado. Por lo demás fallos típicos de volumen o lentitud al cargar.

Ya comentaré que me dicen.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esta mañana he mirado que versión llevo ahora mismo, es la SW:1788 HW:H56, sabéis si esta es actualizable a la última? . No se que hacer realmente porque yo no tengo especiales quejas del infotaiment, los fallos que he tenido has sido muy puntuales, pero si la nueva versión va mejor..
Aunque el tema de START-STOP me fastidia bastante, es lo primero que desactivo al encender el coche. :S
 
Arriba