Buenas tardes
Pues ya tengo al muchacho en casa. Efectivamente actualizado a la 1896
En cuanto al
update 1896, solo he cogido el coche del taller a casa (2km)
- Ahora "El número de pieza del dispositivo acaba en "K" en vez de en "H".
- Como dato curioso, tenía la base de datos de navegación en 22.11 y ahora la tengo en 22.1. Supongo que se me actualizará. Igual ahora para llegar a Villaconejos me da un vueltón de la leche. Para una cosa que me funcionaba bien...
- Efectivamente, como bien indicó
@eljuli ya no tengo el acceso directo para apagar el Start-Stop.

Ahora hay que ir al icono del coche/Asistentes/ y darle ahí. Tengo que hacer entre 1 y 2 clicks más. No es el fin del mundo pero joroba bastante.
- Más rápida de carga inicial y sin partes del menú que no se cargan si no se usan, con el consiguiente lag al acceder a ellas por primera vez. Parece que si hay una cierta optimización de código. Esto lo cojo con pinzas aún, que el cerebro es muy manipulador.
- Ligeros cambios estéticos. Ahora en vez del icono del ventilador en la parte superior, aparece la palabra CLIMA. Casi que me gustaba más antes...
Comentarios de los mecánicos:
- La 1804 que tenía antes era una versión bastante inestable (ya, bueno, como todas...) Esta debería solucionar todos los problemas que he reportado. No obstante, me han dicho que a la mínima, les llame de nuevo. Al menos hay buenas intenciones.
Mi experiencia con el Concesionario de Seat-Cupra de Rivas: Muy buena. Amables y rápidos.
De momento, contento. Al menos han actualizado y no he tenido que ir llorando para que lo hagan.
Seguiremos informando