Actualización 1896

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que lo confirme @DANIGS, pero yo creo que según ese cuadro, para poder actualizar, tienes que tener mínimo la 1790 ¿no?

La verdad es que a los Launch Edition parece que os hayan dejado un poco de lado. No hay derecho en un coche de poco más de un año. Vaya tela... :cautious:

Espero estar equivocado y que puedas actualizar. (y)
Asi es compañero. No puede ser que siendo la version de lanzamiento, nos tengan vendidos con una versión que no actualizan más. Espero no sea así.
Saludos.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los que tenemos un lunch edition somos la mierda por lo que veo, somos los primeros en confiar en la marca y los últimos en todo, no me volverá a pasar.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pero esa pantalla en negro es cuando llevas Android Auto ¿verdad? Tampoco lo recuerdo porque nunca lo uso. Lo probé para ver que iba y ya está. Pero juraría que los mandos básicos de control del coche se quedaban ahí en la zona izquierda.

¿Te sale siempre esa pantalla negra? Es que es raro con la 1804. Yo no he tenido ningún problema de pantalla ni de cámara. Lo mío han sido solo sensores de forma esporádica.

En fin, suerte. De una forma u otra, raro es el que no esté pasando por el calvario de la electrónica de Cupra
Pues para más inri es con apple car conectado por cable por que vía inalámbrica va todo tan lento. Con el cable va todo más rápido pero por lo visto demasido rapido y pantallazo negro de la muerte
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Los que tenemos un lunch edition somos la mierda por lo que veo, somos los primeros en confiar en la marca y los últimos en todo, no me volverá a pasar.
Es que este seat no tiene problemillas de juventud como puede tener un ibiza. Ha salido a la venta antes de tiempo. Fallos de calidad. Falta de rapidez en las Actualizaciones. Concesionarios a contra pie o que no tienen ni idea, en fin….
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes

Pues ya tengo al muchacho en casa. Efectivamente actualizado a la 1896



En cuanto al update 1896, solo he cogido el coche del taller a casa (2km)

- Ahora "El número de pieza del dispositivo acaba en "K" en vez de en "H".

- Efectivamente, como bien indicó @eljuli ya no tengo el acceso directo para apagar el Start-Stop. :cautious: Ahora hay que ir al icono del coche/Asistentes/ y darle ahí. Tengo que hacer entre 1 y 2 clicks más. No es el fin del mundo pero joroba bastante.

- Más rápida de carga inicial y sin partes del menú que no se cargan si no se usan, con el consiguiente lag al acceder a ellas por primera vez. Parece que si hay una cierta optimización de código. Esto lo cojo con pinzas aún, que el cerebro es muy manipulador.

- Ligeros cambios estéticos. Ahora en vez del icono del ventilador en la parte superior, aparece la palabra CLIMA. Casi que me gustaba más antes...

Comentarios de los mecánicos:

- La 1804 que tenía antes era una versión bastante inestable (ya, bueno, como todas...) Esta debería solucionar todos los problemas que he reportado. No obstante, me han dicho que a la mínima, les llame de nuevo. Al menos hay buenas intenciones.

Mi experiencia con el Concesionario de Seat-Cupra de Rivas: Muy buena. Amables y rápidos.

De momento, contento. Al menos han actualizado y no he tenido que ir llorando para que lo hagan.

Seguiremos informando
 
Última edición:

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas tardes

Pues ya tengo al muchacho en casa. Efectivamente actualizado a la 1896



En cuanto al update 1896, solo he cogido el coche del taller a casa (2km)

- Ahora "El número de pieza del dispositivo acaba en "K" en vez de en "H".

- Como dato curioso, tenía la base de datos de navegación en 22.11 y ahora la tengo en 22.1. Supongo que se me actualizará. Igual ahora para llegar a Villaconejos me da un vueltón de la leche. Para una cosa que me funcionaba bien... :LOL:

- Efectivamente, como bien indicó @eljuli ya no tengo el acceso directo para apagar el Start-Stop. :cautious: Ahora hay que ir al icono del coche/Asistentes/ y darle ahí. Tengo que hacer entre 1 y 2 clicks más. No es el fin del mundo pero joroba bastante.

- Más rápida de carga inicial y sin partes del menú que no se cargan si no se usan, con el consiguiente lag al acceder a ellas por primera vez. Parece que si hay una cierta optimización de código. Esto lo cojo con pinzas aún, que el cerebro es muy manipulador.

- Ligeros cambios estéticos. Ahora en vez del icono del ventilador en la parte superior, aparece la palabra CLIMA. Casi que me gustaba más antes...

Comentarios de los mecánicos:

- La 1804 que tenía antes era una versión bastante inestable (ya, bueno, como todas...) Esta debería solucionar todos los problemas que he reportado. No obstante, me han dicho que a la mínima, les llame de nuevo. Al menos hay buenas intenciones.

Mi experiencia con el Concesionario de Seat-Cupra de Rivas: Muy buena. Amables y rápidos.

De momento, contento. Al menos han actualizado y no he tenido que ir llorando para que lo hagan.

Seguiremos informando
Gracias por informar.

Una pregunta, ¿podrías decirme si han solucionado lo del artista cortado en spotify/apple music con CarPlay?

Gracias de nuevo!
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes

Pues ya tengo al muchacho en casa. Efectivamente actualizado a la 1896



En cuanto al update 1896, solo he cogido el coche del taller a casa (2km)

- Ahora "El número de pieza del dispositivo acaba en "K" en vez de en "H".

- Como dato curioso, tenía la base de datos de navegación en 22.11 y ahora la tengo en 22.1. Supongo que se me actualizará. Igual ahora para llegar a Villaconejos me da un vueltón de la leche. Para una cosa que me funcionaba bien... :LOL:

- Efectivamente, como bien indicó @eljuli ya no tengo el acceso directo para apagar el Start-Stop. :cautious: Ahora hay que ir al icono del coche/Asistentes/ y darle ahí. Tengo que hacer entre 1 y 2 clicks más. No es el fin del mundo pero joroba bastante.

- Más rápida de carga inicial y sin partes del menú que no se cargan si no se usan, con el consiguiente lag al acceder a ellas por primera vez. Parece que si hay una cierta optimización de código. Esto lo cojo con pinzas aún, que el cerebro es muy manipulador.

- Ligeros cambios estéticos. Ahora en vez del icono del ventilador en la parte superior, aparece la palabra CLIMA. Casi que me gustaba más antes...

Comentarios de los mecánicos:

- La 1804 que tenía antes era una versión bastante inestable (ya, bueno, como todas...) Esta debería solucionar todos los problemas que he reportado. No obstante, me han dicho que a la mínima, les llame de nuevo. Al menos hay buenas intenciones.

Mi experiencia con el Concesionario de Seat-Cupra de Rivas: Muy buena. Amables y rápidos.

De momento, contento. Al menos han actualizado y no he tenido que ir llorando para que lo hagan.

Seguiremos informando
Estás seguro que la base de datos de navegación que tenias antes era 22.11? Seguro que no era 21.11?

Es que 22.11 me parece imposible ya que sería la actualización de datos de navegación correspondiente al mes 11 de 2022. la que tienes ahora es la de enero de 2022.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes

Pues ya tengo al muchacho en casa. Efectivamente actualizado a la 1896



En cuanto al update 1896, solo he cogido el coche del taller a casa (2km)

- Ahora "El número de pieza del dispositivo acaba en "K" en vez de en "H".

- Como dato curioso, tenía la base de datos de navegación en 22.11 y ahora la tengo en 22.1. Supongo que se me actualizará. Igual ahora para llegar a Villaconejos me da un vueltón de la leche. Para una cosa que me funcionaba bien... :LOL:

- Efectivamente, como bien indicó @eljuli ya no tengo el acceso directo para apagar el Start-Stop. :cautious: Ahora hay que ir al icono del coche/Asistentes/ y darle ahí. Tengo que hacer entre 1 y 2 clicks más. No es el fin del mundo pero joroba bastante.

- Más rápida de carga inicial y sin partes del menú que no se cargan si no se usan, con el consiguiente lag al acceder a ellas por primera vez. Parece que si hay una cierta optimización de código. Esto lo cojo con pinzas aún, que el cerebro es muy manipulador.

- Ligeros cambios estéticos. Ahora en vez del icono del ventilador en la parte superior, aparece la palabra CLIMA. Casi que me gustaba más antes...

Comentarios de los mecánicos:

- La 1804 que tenía antes era una versión bastante inestable (ya, bueno, como todas...) Esta debería solucionar todos los problemas que he reportado. No obstante, me han dicho que a la mínima, les llame de nuevo. Al menos hay buenas intenciones.

Mi experiencia con el Concesionario de Seat-Cupra de Rivas: Muy buena. Amables y rápidos.

De momento, contento. Al menos han actualizado y no he tenido que ir llorando para que lo hagan.

Seguiremos informando
A ver qué tal va y si ha eliminado fallos anteriores, ya nos irás contando. El lunes voy yo al conce a ver si me la actualizan, ahora tengo la 1803
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver qué tal va y si ha eliminado fallos anteriores, ya nos irás contando. El lunes voy yo al conce a ver si me la actualizan, ahora tengo la 1803
Ya nos dirás qué tal te va a tí que tienes la 1803 que @Pecci tenía la 1804 y así ya estamos enterados los que tengamos una u otra versión
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias por informar.

Una pregunta, ¿podrías decirme si han solucionado lo del artista cortado en spotify/apple music con CarPlay?

Gracias de nuevo!
Jope, pero eso es con Android Auto, ¿no? Es que no lo uso para nada. La música siempre desde USB en formato FLAC. Spoty no lo utilizo tampoco ni por bluetooth

Empezaré a usar ahora Tidal. He probado a meter la suscripción que antes no me funcionaba y hoy ya me ha cogido usuario y contraseña sin problema y utilizando WiFi o datos móviles he podido tener mis listas en el coche. Eso me ha gustado porque Tidal si lo uso mucho en casa.

A ver si puedo probar lo de Spoty pero me tendrías que decir que es lo que que tiene que haberse arreglado

Lo siento

Estás seguro que la base de datos de navegación que tenias antes era 22.11? Seguro que no era 21.11?

Es que 22.11 me parece imposible ya que sería la actualización de datos de navegación correspondiente al mes 11 de 2022. la que tienes ahora es la de enero de 2022.

Buahhhh, toda la razón. Encima soy disléxico. Toi atontao. He mirado el pantallazo de la anterior versión y efectivamente, era la 21.11. Ya me extrañaba a mi.

Gracias por la corrección, @DANIGS . Edito el post para que no induzca a error.

Por cierto, ¿tienes explicación al cambio de letra del número de pieza del dispositivo? Pensé que era un dato propio del coche, como más hardware, pero parece que también varía.

Gracias
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jope, pero eso es con Android Auto, ¿no? Es que no lo uso para nada. La música siempre desde USB en formato FLAC. Spoty no lo utilizo tampoco ni por bluetooth

Empezaré a usar ahora Tidal. He probado a meter la suscripción que antes no me funcionaba y hoy ya me ha cogido usuario y contraseña sin problema y utilizando WiFi o datos móviles he podido tener mis listas en el coche. Eso me ha gustado porque Tidal si lo uso mucho en casa.

A ver si puedo probar lo de Spoty pero me tendrías que decir que es lo que que tiene que haberse arreglado

Lo siento




Buahhhh, toda la razón. Encima soy disléxico. Toi atontao. He mirado el pantallazo de la anterior versión y efectivamente, era la 21.11. Ya me extrañaba a mi.

Gracias por la corrección, @DANIGS . Edito el post para que no induzca a error.

Por cierto, ¿tienes explicación al cambio de letra del número de pieza del dispositivo? Pensé que era un dato propio del coche, como más hardware, pero parece que también varía.

Gracias
Sobre el número de pieza, en el pantallazo que puse en la pagina anterior ya indicaba el cambio en esa referencia al actualizar.

Por que? Ni idea. Quizás porque ligan el número de pieza del dispositivo con la versión que lleva instalada.
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
yo soy de los primeros y tengo la versión 1672.
hoy me llamo el concesionario para darme cita para actualización de software, espero que sea el infortaime.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola.
yo soy de los primeros y tengo la versión 1672.
hoy me llamo el concesionario para darme cita para actualización de software, espero que sea el infortaime.
Ostras que buena noticia. Por favor ya comentaras que version te han inatalado para ir yo de cabeza a mi concesionario a hacerlo. A ver qué versión te ponen.
Esperamos tus noticias como agua de Mayo. Ya estamos cansados de la 1672 y falta de opciones.
Un saludo.
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ostras que buena noticia. Por favor ya comentaras que version te han inatalado para ir yo de cabeza a mi concesionario a hacerlo. A ver qué versión te ponen.
Esperamos tus noticias como agua de Mayo. Ya estamos cansados de la 1672 y falta de opciones.
Un saludo.
Voy el Martes ya contaré
 
Última edición:

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues acabo de llamar a Cupra Sant Boi que es donde llevo el coche y les he dicho lo de la actualización de mi launch edition y firmware 1672. Pues lo han mirado ye han dicho que no les sale nada de ninguna actualización ni nada.
Madre mia compañero, ya comentaras que te instalan el martes en el concesionario.
Saludos.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues acabo de llamar a Cupra Sant Boi que es donde llevo el coche y les he dicho lo de la actualización de mi launch edition y firmware 1672. Pues lo han mirado ye han dicho que no les sale nada de ninguna actualización ni nada.
Madre mia compañero, ya comentaras que te instalan el martes en el concesionario.
Saludos.
Me paso lo mismo y tras insistirles me encontraron dos actualizaciones que me dijeron que eran importantes. Que te lo miren bien.
 
Arriba